Webcampista.com

mucho más que un foro

Cierre Parking Ona Park

Hola campistas, siguiendo vuestras recomendaciones, esta misa mañana me he encontrado con la desagradable sorpresa del acto vandálico en mi caravana, ventana cocina rota, puerta forzada, robo TV, placa Inducción, secador y varios enseres, hemos llamado a la Policia de Malgrat quien ha levantado ACTA y posteriormente hemos formulado la correspondiente denuncia, puedo confirmar que en nuestra nave el 90% de las caravanas están forzadas con las puertas abiertas y alguna ventana rota, amen en sus interiores, NO OS FIES DE PROXIMA APERTURA CON ALARMAS.....y ojo con la sombra del impresentable Victor Manuel Mares Ramos, yo he sacado mi caravana y la he llevado Hoy mismo a otro PARQUIN * Tema Importante analizar contratos anuales de alquiler de la plaza del punto VI de las condiciones Generales del SEGURO (Responsabilidad civil por daños, robos tec. )
uego deberiamoss denunciar los contratos de alquiler por incumplimiento en las normas: VIGILANCIA 24 HORAS ???
CONSEJO DEFINITIVO....HUIR
 
Hola compañeros campistas.
Alertado por el correo de la Unió Caravanista de Catalunya, que algunos ya han recogido en sus escritos, hoy he ido a retirar mi caravana de Ona Park. El paisaje era desolador, que triste ver todas las caravanas abiertas con sus pertenencias revueltas por el suelo. A mi me dijeron que no habían entrado pero desgraciadamente no ha sido así, me han roto una ventana, forzado la puerta y me faltan dos anoraks. De todos modos el mayor robo me lo ha hecho nuestro querido Víctor Marés Ramos que sabiendo que la empresa estaba acabada, me hizo renovar la cuota hace unos días. Si alguien aún tiene la caravana que la saque urgentemente, hay una puerta abierta y el trasiego de caravanas és contínuo, algunos las transportan a otras áreas, pero con este barullo y sin ningún tipo de vigilancia, no me extrañaría nada que desapareciera alguna caravana, además creo que la policía cerrará las instalaciones definitivamente en breve, pues no hay ningún responsable al frente.
Creo que esta conversación no se debe cerrar por si queremos personarnos los afectados en conjunto contra la empresa por incumplimiento de contrato, si mirais la página http://www.onapark.com/instalaciones_servicios.php, vereis que dice claramanente que el "parquing estará vigilado 24 horas los 365 días del año por personal cualificado" y era una de las múltiples mentiras de Víctor.
Espero que la justicia dé su merecido a este personaje y no pueda volver a engañar a más ciudadanos de buena fe.
 
Hola buenas, a mi me avisaron ayer por la noche y fui corriendo a sacar mo caravana de allí por suerte la mía está perfecta, llame a la policía y al presentarse allí me dijeron que lo mejor sería hacer una denuncia colectiva para ver si podemos recuperar algo, lo digo por si alguien tiene idea de cómo hacerlo.
Gracias y avisar a la gente pronto porque ya han faltado caravanas
 
buenos días, yo guardaba mi aotucaravana allí, la pude sacar el pasado domingo en vistas de todo lo acontecido, en el sector de autocaravanas, hasta el domingo todo parecía normal, mi vehiculo no sufrió ningun desperfecto, no por ello mi estado de indignación hacia el "personaje" en cuestión es menor. He leido los últimos post y pienso que si deberíamos formular una denuncia hacia la dirrección del parking, el problema es que yo personalmente no conozco a nadie que guarde su vehiculo alli, para articular esto, pienso que deberianos crear algun tipo de grupo bien por correo o por cualquier otra red, con lo cual pudieramos organizarnos, calibrar y cuantificar el número de personas afectadas, y de ese modo poder presentar una denuncia colecctivamente.

os dejo mi mail personal , por si estais de acuerdo y podemos empezar.

bagajc@gmail.com

un saludo!!
 
Hola,
yo tambien estoy afectado y creo que lo de la denuncia colectiva podria estar bien. Actualmente en facebook hay un grupo cerrado CAMPISTES CATALANS donde hay mucha gente en nuestra situación que tambien han opinado de hacer denuncia colectiva. A lo mejor estaria bien crear un grupo cerrado de facebook para estar todos los interesados en este tema y poder gestionarlo mejor ( yo voy perdido en reclamaciones colectivas )
 
Hola,
yo tambien estoy afectado y creo que lo de la denuncia colectiva podria estar bien. Actualmente en facebook hay un grupo cerrado CAMPISTES CATALANS donde hay mucha gente en nuestra situación que tambien han opinado de hacer denuncia colectiva. A lo mejor estaria bien crear un grupo cerrado de facebook para estar todos los interesados en este tema y poder gestionarlo mejor ( yo voy perdido en reclamaciones colectivas )

Independientemente que se haga colectivo o no...pienso es muy importante que cada uno haga su denuncia individual!
Contra más denuncias acumule más pagará por ello!
Están robando caravanas enteras! Es muy fuerte lo que está pasando! Tampoco se entiende porque la policía municipal de Malgrat o mossos si están al tanto del abandono de este párking no tome medidas de difusión, vigilancia o cierre con candados.
 
Hola Vane, soy Raquel y vivo en Holanda. Unos amigos mios Holadses me llamaron ayer sobre este tema. No saben que hacer y yo menos.
Alguien me podria decir a donde dirigirme para ver si la caravana de mis amigos esta en buena condiciones? Gracias!

Holaaa Raquel!!!
Yo te paso el teléfono de Parking Tordera.
Un señor muy simpático y serio.... tiene el Parking vigilando las 24 horas y puedes pagar x meses....25e al mes.
Se llama Francisco 650.659.910.
Si te puedo ayudar en algo dímelo...
Suerte!
 
Una denuncia individual no implica coste alguno, solo que la denuncia se tiene que sustentar, el Juzgado correspondiente abrirá unas diligencia previas y citara al denunciante.

En cuanto a la denuncia una vez presenta la autoridad judicial la admitira a tramite y citara para abrir unas diligencias de información y derechos de la victima y el correspondiente ofrecimiento de acciones.

Es aquí donde hay que aportar prueba de los daños causados a la caravana, si ésta ha sido robada hay que probar que se tenia guardada en este Parking, si la han abierto pues los daños causados que se pueda constatar los mismos, en cuanto a los enseres que se tuvieran en la caravana poco o nada se puede hacer ya que cada cual puede ahora anunciar que tenia en la caravana hasta las joyas de la abuela, ningun seguro paga lo que se tenga dentro de la caravana y que no forme parte de la misma, es bueno aportar no solo fotos del lugar en el que estaba con los daños sufridos, que se han cambiado puerta o ventanas aportar justificantes de facturas ojo a la fecha de estas, testigos, etc. en este caso esto ultimo es fácil ya que hay muchos en la misma situación.

Se puede acudir o no con Abogado, no es preceptivo este derecho, si quereis presentar la denuncia de forma conjunta habreis de constituiros en un grupo que otorgue poderes a favor de un representante legal, es decir Abogado, esto si es más costoso.

Bueno espero haber arrojado algo de claridad al tema en cuestión.

Saludos
 
Buenas,
Nosotros también somos una familia afectada por la mala gestión con consecuencia de robo de Ona Park. Hemos creado en este foro un hilo llamado "Afectats Ona Park (Malgrat de Mar)" con la idea de sumar esfuerzos, compartir información y poder valorar si se inician acciones legales por negligencia e incumplimiento de contrato con consecuencia de robo y/o desperfectos.

También se ha creado un Facebook "Afectats OnaPark" con la misma idea.
Cuantos más seamos, más fuerza tendremos!
 
Buenas,
Nosotros también somos una familia afectada por la mala gestión con consecuencia de robo de Ona Park. Hemos creado en este foro un hilo llamado "Afectats Ona Park (Malgrat de Mar)" con la idea de sumar esfuerzos, compartir información y poder valorar si se inician acciones legales por negligencia e incumplimiento de contrato con consecuencia de robo y/o desperfectos.

También se ha creado un Facebook "Afectats OnaPark" con la misma idea.
Cuantos más seamos, más fuerza tendremos!

Arriba el hiloooo!!?
 
Atención: la reunión de afectados de Ona Park será el sábado dia 17/06 a las 18 h. En la sala polivalente del Centre Cívic de Malgrat de Marc(carrer del Riu Segre, num. 1) Si eres uno de los afectados, te esperamos!
 
"Buenas tardes",

Yo también soy un afectado (me he enterado hoy mismo). Me he topado con la puerta cerrada con cadena y mi cara no da crédito de lo sucedido. Todavía no sé cómo encontraré mi cv. En principio mañana podré rescatarla y veré si no nos amargan (más) nuestras tan deseadas vacaciones (sobretodo por la de mi princesa).

Llego tarde (por haberme enterado hoy) para la reunión. Me gustaría saber con quién o dónde he de acudir para informarme de lo hablado en la reunión del pasado día 17.
 
Yo estoy exactamente igual, pero yo me llevé la caravana hace 1 mes y poco, con las ventanas rotas....estoy en proceso de denuncia por lo que me interesa incoporarme a la colectiva....mi dirección de correo es: jabenachd@gmail.com Si alguien puede enviarme el estado de gestiones y si podemos añadirnos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com