juanjose1973
locuaz
Entonces cada vez que un coche lo conduce un persona distinta tiene que cambiarle la matricula.....
Por lo que me dijo, si, es un Español que esta jubilado y que ha trabajado en Suiza.
Entonces cada vez que un coche lo conduce un persona distinta tiene que cambiarle la matricula.....
No era mi ITV habitual, estaba a casi 400 km de mi residencia, así que no repetiré allí seguro...Pon una luz en la matrícula, si no funciona, cambia de ITV, o no hables con la administrativa...
Tú lo has dicho , si no dicen na.Si no te dicen nada...
Y si te dicen, siempre puedes sacar un par de cables blancos y ponerla arriba.
Si quieres echar las culpas "hacia atrás", lo suyo sería apuntar a industria (o quien sea) que valida la importación de las caravanas preparadas y homologadas para llevar una única matrícula... pero claro, es que España es el único país de Europa que OBLIGA a llevar dos matrículas y los fabricantes no van a performar dos tipos de paragolpes traseros, uno para España que tenga hueco y luz para dos matrículas y otra para el resto de Europa.Buenas noches , no debería el concesionario que vendió la caravana hacerse cargo de colocar la matrícula donde y como corresponda para que circulé "legal" ?
Vamos digo yo que debería saber la normativa y si no que lo pregunten a trafico
PreguntoNo se trata de echar las culpas hacia atrás se trata de que tú compras un vehículo nuevo y el concesionario es el que entrega un vehículo que no cumple con la normativa , de quien sea el problema no lo sé pero del propietario seguro que no y es el que se come el problema y su solución
yo la tengo exactamente igual, knaus 2014, pero sin iluminar, y en tres veces que he pasado la itv no me han dicho nada, cruzaremos los dedos para que siga asiVer el archivos adjunto 4147674
Asi la coloque yo, compre una luz led, la puse en el paragolpes y la paso sin problema.
Eso es un comentario machista.Vaya culito más brillante y menudo solado de garaje más chulo.
Yo no te sabría decir.
O feminista..... vete tu a saber de quien es el culito al que se refiere.Eso es un comentario machista.
O feminista..... vete tu a saber de quien es el culito al que se refiere.
El sexo de una caravana no deja de ser indeterminado.
Lo mio es un caravano.Pues entonces por favor refierete a elle como une caravane, que le estás asignando una identidad de genero con tus palabras y eso está feo.
Pues la tuya entonces seguro que no tiene un culito bonito y brillante.Lo mio es un caravano.