Webcampista.com

mucho más que un foro

Clavija de caravelair bajo arcon

No, están en el suelo parte arcón de la cama pero parte suelo, por donde salen por un pasa cables la iluminación de catadióptrico frontal de abajo
Ok...

No me había fijado tampoco en la sección... Entonces seguramente sean de las luces exteriores de la Cv, pero vamos...
Que podían haberlo "hermetizado" un poco...
 
En cambio yo no creo que sea para iluminación exterior, sería más concreto decir de circulación. :dontknow:

Los cables de iluminación exterior son negros y finos, mientras que los de 230 y 12 V van enfundados en plástico gris y sí que van por abajo de la caravana. No recuerdo si los de 12 V llevan marrón, pero se puede mirar en alguna foto de las que hay el foro.

Edito: No son marrones, salvo unos pocos, que en realidad pueden ser naranjas

4096674
 
Para mi que son las luces de posicion ,son dos conectores iguales y con los mismos cables.Uno para lado derecho y otro para el izquierdo.
El fino,será para las delanteras,que son menos potentes y estan mas cerca.
Tanto si es asi como no,tienes esas opciones que digo,desconectar para ver que pasa o medir con tester.
Y despues de saciar nuestra curiosidad,lo proteges bien,con alguna caja de exterior.
 
Yo pensé que podrían ser para las luces naranjas laterales... Ya que lleva alante y atrás, pero no lleva en el centro..... ( Suelen ir encima del pase de rueda )
 
Podria ser,pero entonces el cable estaria cegado en esa parte,al lado del paso de ruedas.Opcion no es,por que los tres conectores de cada clema estan utilizados,otra cosa es que hayan llevado los cables y los hayan matado alli.
 
El oto día monte el a/a en mi caravana, un dometic y para los empalmes venían dos clavijas como esos para cable de 1,5. Podría ser de tu aire? Lo digo por ir descartando. Un saludo.
 
El oto día monte el a/a en mi caravana, un dometic y para los empalmes venían dos clavijas como esos para cable de 1,5. Podría ser de tu aire? Lo digo por ir descartando. Un saludo.
O puede ser por si se pone el aire de arcón.... Puede tener su lógica.... O para el truma vent ?
 
Sigo sin ver la logica de por si se pone algo.No sobra ningun contacto de esa ficha,los tres están utilizados.Otra cosa es que tuviese uno libre.
Digo yo.
 
Podríamos hacer una porra y luego preguntar a los de Caravelair
A ver quién acierta :cervezas: ??:cervezas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com