Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Hola a todas, veo que estais bien, con humor, y liadas, como todas, yo como siempre currando y contenta, no os paseis con los dulces, que luego nos quejamos de que estamos rellenitas, ja ja ja, bueno algunas somos the cuerpin´s girls, ¿verdad chicas?, ja ja

Gemita me gusta tu osito. Sidra y tus canapes de lujo.
 
feliz navidad

lo siento yo no se poner esas imagenes tan bonitas ,sidra en fin de año tienes que perder un poco de tiempo conmigo y me enseñas vale?
he intentado poner una foto del aniversario para desearos feliz navidad y se me ha olvidado como se hace abuelita tendras que cambiarme el nombre soy la bruji torpe.
un besazo para todas meli.
 
feliz navidad

lo siento yo no se poner esas imagenes tan bonitas ,sidra en fin de año tienes que perder un poco de tiempo conmigo y me enseñas vale?
he intentado poner una foto del aniversario para desearos feliz navidad y se me ha olvidado como se hace abuelita tendras que cambiarme el nombre soy la bruji torpe.
un besazo para todas meli.


De torpe nada guapa todo es cuestión de tiempo, si tuvieramos más tiempo para poder mirar las cosas no se nos resisteria nada de nada.
 
feliz navidad

lo siento yo no se poner esas imagenes tan bonitas ,sidra en fin de año tienes que perder un poco de tiempo conmigo y me enseñas vale?
he intentado poner una foto del aniversario para desearos feliz navidad y se me ha olvidado como se hace abuelita tendras que cambiarme el nombre soy la bruji torpe.
un besazo para todas meli.


Mari carmen, haber yo dejo en el hilo que quiero entrar preparado, se hace porejemplo entro aqui en las brujis, pues escribo y luego arriba en la pantalla del ordenador en la derecha hay -- UN CUADRITO, Y X, pinchas en el-- , se te bajara y luego entras en tu salba pantayas donde tienes todos los programas y te metes en internet explore, entras en google, pinchas imagenes y luego cuando veas donde escribes que tienes ya puesto imagenes escribe lo que tegusta poner,pinchas y lo que teguste, pincha con la izquierda y luego con la derecha y pones copiar y buelbes ha pinchar en el club te sale donde tu quieres poner y pone pegar y ya te sale.Mira haber que te deje ver las fotos si no tesale una x y no vemos nada.

Intentalo haber para poner felicitaciones, pones felicitaciones de navidad animadas.O bellas imajenes de navidad animadas.suerte guapa . estube en el mes de julio en clase de ordenador y me tubo una semana cortar y pegar.ja..ja..ja..:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::flower::flower::flower::flower:

navidad54vm4.gif
 
Meli perdoname hija, pero te cambie el nombre no me lo tomes a mal, pero tambien se lo cambio a mis hijos los chicos,ja..ja.ja..


MUY BIEN ya te a salido sigue praticando.:cheers::cheers::cheers::cheers:
 

Brindis de Navidad

Hoy es navidad, momentos para reflexionar​
llegan recuerdos de mi infancia tiempo atrás
En donde todos mis hermanos juntos con mis papas
tíos, primos, familia y algunos amigos más
nos solíamos reunir para al niñito arrullar
uniendo nuestras voces para así cantar,
a la rorro niño a la rorro ya.

Que hermoso día que esperábamos llegar
para compartir la alegría de recibir y también dar,
el más bonito recuerdo que mi corazón ha de guardar
es cuando llegaba el niñito que a mi alma venía a entrar
para iluminar mi camino y darme felicidad.

Muchos regalos, envueltos en papel especial
el árbol navideño las esferas y mucho más
era todo tan bonito para poder festejar
pero lo realmente hermoso era ver a Jesús entrar.

Compartir con él, la cena el vino y el pan
porque ese es el espíritu de la verdadera Navidad
no olvidar al festejado, que en mi alma he de llevar
para toda mi vida y a mis hijos enseñar, el verdadero
significado de lo que es la Navidad.

Nuestra salvación a toda la humanidad, con una estrella
que nos había de alumbrar,
el camino a la gloria, la paz y felicidad,
decirle a Cristo te amo, y no te he de olvidar
lo digo de corazón, eso es la navidad.

Brindemos todo por Cristo, de una manera especial,
el no quiere sacrificios, ni quiere nada material,
el quiere amor para sus hijos y también quiere la paz
alcemos pues nuestras copas, y digamos ¡Feliz Navidad!


 
Abuelita, que relato mas bonito, para este dia que vamos a celebrar.


FNzJknulxaAS.jpg



FELICES SUEÑOS.PARA TOD@S.
 
Queridas brujitas, os deseo una feliz Navidad, a todas, que lo paseis muy bien con vuestras familias, y la gente que quereis.

Un abrazo Muy fuerte, y Muchos besos.

Abuelita el relato muy bonito, cuanto sabes.
 
Feliz navidad preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!


...e infernales!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que disfruteis de estos días!!!

Besicos!
 
Muy buenos dias brujillas.

Como estais ya esta is liadas con los preparativos.

Mi infernal, tiene que enceder el horno de leña, para meter al pobre cochinito asar, tambien biene mi cuñado para meter un corderito que las tima.

Hoy me voy a cenar a casa de mi suegra, sobre las 7 mas o menos,ceno con una hermana de Pepe, su marido e hijos y nietos, yo voy con mis 3 hombres de la casa luego ellos se vulven para salir con las chicas.
 


Bribon, no tengas verguenza, que hay un refran que dice, que el que tiene verguenza ni come ni almuerza.


Vamos, que hoy es Noche Buena, y que mejor dia para tomarnos unos vinitos, cervezas, cavas,sidra, todos juntos y montarnos unas jueguecitas. :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:


 
Buenos días a todos, que paseis un día feliz y una noche buena muy especial acompañados de vuestros seres queridos.
 
hola buenos dias brujis
me imagino que andareis liadas mi cocina ya echa humo,vienen mis padres y mi hermano a cenar les voy a hacer una caldereta de marisco que he copiado con permiso de los asturianines espero que salga bien .
feliz nochebuena
navidad13ai3.gif
 
Buenos dias brujillas.

Haber que le han traido el Papa Noel,el tio del tronco, Olentzero, a los chikis brujis.

A Danny, ropa para la nieve, un trineo,un balon de fulbot,un juego para la psp,una cazadora,y unos coches de lego, eso en mi casa.



olentzero.gif




papa_noel%5B1%5D.jpg



460px-Cagatio.jpg
 
Buenas tardes, ya casi ha pasado el día de Navidad, mañana San Esteve, fiesta aqui en cataluña, y dentro de nada fin de año, como pasan los días de rápido cuando no hay ningún dolor ni problemas grandes, pero para los pobres que estan en un hospital o tengan problemas de trabajo y no vean solución, el reloj no tiene alas, cuestan de pasar más las horas, para todos estas personas les deseo que pronto el reloj vuelva a correr para ellos.
 
Queridas brujis espero que hayais pasado un buen día de Navidad.

Feliz Navidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com