Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenas noches brujillas, que descanseis mucho y felices sueños.


belen4.JPG
 
Buenas noches brujas.............






El inombrable a vuelto..............













Y la honorifica se va a lamentar de ciertas fotos que se dejo hacer..... JAJAJAJAJAJAJA
 
Buenos días...........




Ande están esos cafeses y bollería............








Suegra mira que como no me mimes publico las fotos.....













:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Hola a todas, vaya dias de desaparecer todas, ja ja ja, ya vamos recuperandonos, pero entre comidas, cenas, cervecitas y vinitos con los amigos, y demas esta uno para el arrastre.

Innombrable, andate con cuidado, tu has vuelto y yo tambien, ja ja ja, a la abuelita ni tocarla, pero las fotos las queremos ver, ja ja .

Bibilot veo que te vas ya, nos vemos en Lastras, disfrutad pero ir con cuidado.
 
Brujis mañana salimos camino a Riaza, para pasar el fin de en Lastras.

Así que os deseo que tengais una entrada de año feliz y que así continue durante todo el año, espero seguir compartiendo con vosotras tantos o más momentos buenos como en este. Besotes

Inesita nos vemos prontito.
 
Brujis mañana salimos camino a Riaza, para pasar el fin de en Lastras.

Así que os deseo que tengais una entrada de año feliz y que así continue durante todo el año, espero seguir compartiendo con vosotras tantos o más momentos buenos como en este. Besotes

Inesita nos vemos prontito.



Que lo paseis divinamente. Besos.
 
Buenas noches brujis. hoy me cojido el dia libre con mi infernal de compras, comida con mi suegra fuera de casa, y recojida de regalos de Danny.

Bibi, que tengas muy feliz viaje, muy prontito nos vemos.


Innombrable, ten cuidadin con nuestra Honorifica, que te puedo hacer una cazuela de conjuro de mucho cuidado.:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Buenos dias brujillas, ya estais mas descansadas.??

Hoy hace mucho frio y el dia esta muy nublado.
 
Buenos dias,ya empiezo a recuperarme de estos dias de comilonas,ahora estoy deseando que llegue fin de año para poder veros a muchos de vosotros,me alegro de leerte Jaime,como puedes ver me he unido a este grupo,no se si somos mas brujas o estamos locas jajaaa.
Bueno, en Valladolid hace un frio del carajo,ayer empezo a nevar a media tarde,pero solo se cubrio un poco el suelo,nos ha quedado el frio,voy a empezar con mis tareas,hasta luego
 
Buenos días a tod@s, que tengáis un día feliz, Jaime y Eva con Abril, ayer se fueron a pasar unos días a Valencia, el lunes o el martes vuelven.
 
Mac..... que te zurzan!!!!! jajajajajaj

ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenos días a tod@s, que tengáis un día feliz, Jaime y Eva con Abril, ayer se fueron a pasar unos días a Valencia, el lunes o el martes vuelven.

Esta noche he hablado con ellos, me da mucha alegria que hayan salido unos dias, ojala hubieran podido venir a Lastras.
 
Buenas noches brujitas, ya veo que unas de compras, y otras a otras cosas, un besito y que descanseis
 
Hoy hace 25 años, que le pegue una buena inocentada a mi infernal,tuve a mi hijo pequeño Ismael.:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Buenos días a tod@s.


Sidra, Felicidades a tu hijo, y a ti, por haberlo parido.
 
Buenas noches guapas, llevo un dia de locura, pero gracias a Dios no de curro, sino de festejos, acabo de llegar a casa y estoy molida, al final voy a acabar fenomenal el año, espero que vosotras tambien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com