Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Sidra, esta tarde he ido al médico a buscar los resultados de la analítica de Gerard y mia.

Gerard está perfecto de la mononucleosis.
Le ha encontrado un poco alto de potasio, le ha dicho que beba mucha agua y en 10 dias tengo que repetirle la analítica.

A mi me ha encontrado bien de todo, sólo un poquito alto la tiroides y el tema hormonal, y dice que puede ser de lo mismo.

Me ha recetado la dosis más baja de pastillas para la tiroides y en un mes repetir analitica. Para ver si se me regula un poquito.

Va ligado todo un poco. Pero bien.
 
Lali, se me saltan las lagrimas recordando aquellos momentos, ya que nosotros nos veiamos cada 15 dias, yo en Gijon y el en Madrid.
 
Bueno después de relatar cosas de médicos, no vayamos a romper la magia de la musica.

 
Lali, me alegro mucho que te pongan un tratamiento asi se controlan las 2 cosa y eso mismo te hace cojer peso.

Haber como le baja el potasio en tampoco dias,me alegro mucho que ya este bien del todo mononucleosis.
 
Ahora uno de casa ¡AH! y además catalán.

Sabeis que Sergio Dalma es catalán y se llama Josep Capdevila?
 


Se me ha ido la mano.

Inesita, dormirás bien esta noche ¿eh?.
 
Lali el servidor no me deja verlos mañana se lo digo a mi hijo que me lo restablezca.

Sergio dalma estuvo en septiembre en Carranque en un concierto, y era gratis yo no fui para no dejar a Pepe solo pero fueron toda mi familia incluido Danny.
 
lAnda Sidra, yo no sabía que habíais festejado a distancia.
Nosotros a 40 km. él en Igualada y yo entonces vivia en Martorell, todo provincia de Barcelona.

Lo bueno es recordar lo bonito de esa época, para mi fue estupenda.
Si superasteis tanta distancia, eso es buena señal. Se superan muchas cosas más y hace un vínculo más fuerte en la relación.
A veces eso no quiere decir nada, pero hoy en día las relaciones no duran tanto, somos de otra generación, con sus más o sus menos, pero, de las de un amor para siempre... eso espero.

Te imagino al otro lado de la pantalla, yo cada día alucino más con mi portatil
 
Que bien, aquí en Navalcarnero, para las fiestas, las actuaciones en en la plaza también son gratis, pero Sergio Dalma no ha venido nunca. Cuando venga no me lo pierdo. Y si puedo le saludaré.
 
Lali, yo tambien te veo a traves de la pantalla con el portatil y tu musica .

Si lo mio fue una mili, pero no me quedaba en casa, yo me iva los domingos con las amiga a la discoteca, lo pasamos muy mal yo me gastaba de aquella 1000 pts entre el sabado y el domingo en la cabina hacia cola y Pepe me llamaba a diario 3 o 4 veces al dia.
 
Esta va dedicada a ese medio, el cual me llena de gran sentimiento y ternura, recuerdo de mi infancia y de muchos hogares, cuando no había nada más que te relacionara con el resto del mundo.

Luego en casa compramos un tocadiscos a pilas.

 
¡¡¡¡HOLA BRUJAS!!!!

Aqui estoy con el infernal SACARINO que hizo noche en Gijon y estoy escribiendo desde su ordenata personal ya que lo invite a casa a cenar porque lo encontre bastante desmejorado (delgado), ¡¡¡¡nos hemos puesto moraos!!!!
ya le veo mejor color.

UN SALUDO
 
Hola Mac-Lula, dale recuerdo a Sacarino y cuidalo, que su mujercita, lo encuentre fuertote cuando llege a casa.

Que se mire un poco el hilo y si le gusta la música que he puesto, seguro que dormirá como un lirón.

Sacarino, que le pasa a Juli que no entra en el hilo de las brujas?
 
httphttp://dl5.glitter-graphics.net/pub/1852/1852665iobesb5n1h.gif://
1852665iobesb5n1h.gif
 
Hola brujis, que os pasa que teneis el castillo en el 3 sotano .


Mac, es lo menos que tienes que hacer con un buen amigo darle de cenar y tratarle bien, en poco mas de una semana nos vemos.
 
¡¡¡¡HOLA BRUJAS!!!!

Aqui estoy con el infernal SACARINO que hizo noche en Gijon y estoy escribiendo desde su ordenata personal ya que lo invite a casa a cenar porque lo encontre bastante desmejorado (delgado), ¡¡¡¡nos hemos puesto moraos!!!!
ya le veo mejor color.

UN SALUDO


A Sacarino delgado, ja,ja,ja, bueno pensándolo bien todo es relativo depende de con quien lo compares, si lo comparas conmigo podría ser pero tu no me conoces, y si lo comparas con todos los asturianos no creo que encuentres alguno con más prestancia que Secarino, queda bien como lo he escrito verdad?.
 
Hola a tod@s, ya veo que tenéis la mano rota tanto Sidra, que ya es una profesional desde hace tiempo como Lali, que ha empezado tarde pero menuda carrera lleva, tenéis el club lindo de cuadros y música, así me gusta.
 
Gracias Abuelita. Pero que conste que mañana vuelo otra vez me voy al Valle del Jerte a ver el cerezo en flor.Que andorrera soy, como le digo a Pepe ya no me escapo de tiendas ni de mercadillos, asi lo que me ahorro de mi coche se lo echo a la ac, que bruja mas grande que soy .jajaja.
 
Gracias Abuelita. Pero que conste que mañana vuelo otra vez me voy al Valle del Jerte a ver el cerezo en flor.Que andorrera soy, como le digo a Pepe ya no me escapo de tiendas ni de mercadillos, asi lo que me ahorro de mi coche se lo echo a la ac, que bruja mas grande que soy .jajaja.


Que lo paseis muy bien, como se nota que estas en el centro de España, esta semana a Cáceres y la próxima también, yo despues de la Jaleada me quedare hasta el 13 de abril, y quiero ir al valle del jerte, pero creo que de flores pocas habrán.
 
buenas tardes a todas y todos y demas familia, ja ja ja.

Puf lali ayer no entre y no lo vi, por Dios Sergio Dalma me encanta, todo lo que pongas de el me gusta, tiene una voz preciosa y de el que te voy a decir que no se vea, ja ja ja.

Sidra ya veo que todo el dia de parranda vaya tela, tu aprovecha, besotes,

Y para estos dos puf juntitos, madre mia espero que lo hayais pasado bien.

abuelita que tal andas, espero que bien, buena te la a liado el yerno, antes de ayer hable con el y ya le dije que cualquier dia lo mandabas a freir esparragos, ja ja ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com