Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Ure, cariño, como estáis ?? cuanto tiempo sin entrar por aquí. dale un abrazo a tu marido y haber si nos vemos que os vendéis un poco caro niña...


Arturo deja ya de tantas vacaciones y fiestas y vente pa casa que tienes la obra parada y con las últimas lluvías esta todo empantanado, menos mal que hicimos el muro que si no madre mía.
 
Buenas noches brujis ,fabulista.

Madriles,no hemos estado en el pueblo de Arturo, quien tiene la culpa que tu te fueras el miercoles y nosotros llegaramos el jueves.

No hemos estado de camping, hemos estacionado todos los diias,el jueves dormir en Comillas, aperitivo en San vicente de la Barquera,comida con Arturo en Santoña y para descasar 2 dias Noja, y excursiones con la moto.
 
Lali, descansa un poco de lavadoras, y sal corriendo que no hay quien lo aguante ahora mismo 30grds.
 
Que esagerados que sois con el calor por haqui el norte no hace tanto calor ahora mismo esta corriemdo una brisa de el puerto de aviles que rico buenos dias
 
Hola chic@s.

Sacarino tu aguanta todo lo que puedas por nuestras tierras, que hace un calor por la zona donde vivimos que te mueres.

Date un gran baño el la playa por mi,como la echo de menos y e venido el Domingo.
 
Aquí si que hace calor... pero no os perdonaré el haber estado tan cerca y ni una llamada...... toi mu fadada, hale.

Madriles, también va por tí, jodío..... musutxus para los tres

Hoy he estado en la revisión de la operación.... y es como si me hubieran operado otra vez.. jode...rr que dolor!!!! He tenido que tomarme una pastilla. La herida va evolucionando pero todavía está muy abierta y me han dicho que tienen que pasar unos meses aún.... tengo que volver en diciembre. Y menos mal que estaba el cirujano que me dió el alta, porque si no me voy a casa de la misma.... las ineptas de mi ambulatorio, después de hacerme dar mil vueltas porque no les salía del..... y tener que buscarme yo la vida, hasta que por fin se dieron cuenta, o les dieron un toque,no sé, que eran ellas las que me tenían que dar cita en el hospital, ya que, según ellas, los cirujanos estaban de "vacaciones" en el centro de salud, me dan cita, por fín!!!!!! pero cuál es mi sorpresa que salgo de trabajar para ir al hospital, llego y la cita era para... ¡el endocrino!!!!! Como os he dicho, justo llegaba el cirujano que me dio el alta, y que me dijo que fuera un día determinado al ambulatorio, y me ha mirado él, que si si no me tengo que volver a casa compuesta y sin revisión. Y de vacaciones, me ha dicho, nada de nada.... si me dijo que fuera era porque iba a estar él, y de hecho ha estado pero... en fin, que estoy rabiosa y cuando me toque trabajar de tarde voy a subir a mi centro de salud a poner un queja a Atención al Paciente, desde luego!!!

En fin, ya me he desahogado.

Manu, mi querido fabulista...... ¿cómo va todo???

Musutxus

Voy a comer
 
Eguz, como quieres que nos veamos ni tan siquiera sabiamos donde ivamos a poner el huevo, y tu te fuiste para el pueblo.

si no preguntale a tu amigo Sacarino que la medio dia del viernes nos deja en un sitio y a las 3 horas estabamos cerca de el no le dijimos nada y nos fue a buscar donde nos dejo ,me queria matar ,jajajajajaja
 
Queridas mías, jodío Sacarino y querido fabulista, que a saber dónde estarás........ entro sólo a daros las buenas noches. He estado comiendo de pintxos en Bilbao y no me he echado siesta, así que imaginaros... desde las 4 de la mañana en pie. Mañana he quedado con mis compañeros del curso de diseño gráfico que estaba haciendo antes de empezar a trabajar y menos mal que podré descansar un rato, porque hemos quedado a la noche... que es joven, jajajajj

Gora Bilbao!!!! Gora Aste Nagusia!!!!!!!!

Musutxus......... se me caen los párpados... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Aquí si que hace calor... pero no os perdonaré el haber estado tan cerca y ni una llamada...... toi mu fadada, hale.

Madriles, también va por tí, jodío..... musutxus para los tres

Hoy he estado en la revisión de la operación.... y es como si me hubieran operado otra vez.. jode...rr que dolor!!!! He tenido que tomarme una pastilla. La herida va evolucionando pero todavía está muy abierta y me han dicho que tienen que pasar unos meses aún.... tengo que volver en diciembre. Y menos mal que estaba el cirujano que me dió el alta, porque si no me voy a casa de la misma.... las ineptas de mi ambulatorio, después de hacerme dar mil vueltas porque no les salía del..... y tener que buscarme yo la vida, hasta que por fin se dieron cuenta, o les dieron un toque,no sé, que eran ellas las que me tenían que dar cita en el hospital, ya que, según ellas, los cirujanos estaban de "vacaciones" en el centro de salud, me dan cita, por fín!!!!!! pero cuál es mi sorpresa que salgo de trabajar para ir al hospital, llego y la cita era para... ¡el endocrino!!!!! Como os he dicho, justo llegaba el cirujano que me dio el alta, y que me dijo que fuera un día determinado al ambulatorio, y me ha mirado él, que si si no me tengo que volver a casa compuesta y sin revisión. Y de vacaciones, me ha dicho, nada de nada.... si me dijo que fuera era porque iba a estar él, y de hecho ha estado pero... en fin, que estoy rabiosa y cuando me toque trabajar de tarde voy a subir a mi centro de salud a poner un queja a Atención al Paciente, desde luego!!!

En fin, ya me he desahogado.

Manu, mi querido fabulista...... ¿cómo va todo???

Musutxus

Voy a comer



Eguz espero que todo te vaya bien , siento que te hayan hecho pasar mal (yo de eso se mucho) pero si es para que todo vaya bien hay que aguantar .

Tu desahoga que yo te leo y te mando energia para que todo te sea mas leve .

Yo voy muy bien fueron esos dias del cumple y ya paso cuando llego a algun sitio y hay que desmontar o colocar algunas cosas pongo una faja lumbar para prevenir y va muy bien .

Querida Gran Bosa cuidate .
 
nosotros ya andamos por Asturies , estamos en el camping Amaido a saludar a esta gran gente que hay por aqui .
 
Mi querido fabulista...... salúdales de mi parte también!!!!!

Me voy de marcha!!!!! He quedado con mis compis del curso... a ver a qué hora amanezco......... no creo que dure mucho, jajajaj, que llevo desde las 4 en pie y no he echado siesta.... pero bueno, por lo menos veré los fuegos en vivo y en directo, y no por la tele, como estos días anteriores (bueno, y no todos, porque me quedaba dormida, jajaja).

Musutxus, queridas mías y querido fabulista....... brindaré por vosotros.
 
ya decia yo que a los 18 hay que pasarlo bien .






jejejejeje



que te diviertas Eguz



 
Hola Manu,me alegro mucho que ya estes de nuevo en Asturias.


todavia me quedan unos pocos dias y los gastare por nuestra tierra


concejos_asturias.gif
 
Holaaaaaaaaa, Angeles y Manu....... después de lo de ayer hoy totalmente perjudicada, jajajajjaja, llegué a menos cuarto a casa!!!!!!

Que me lo pasé genial, que estuve con muy buena gente, había un ambientazo terrible y disfruté como una niña. Lo que menos me gustó fueron los fuegos... ayer era de concurso, unos alemanes, no recuerdo el nombre, y fueron bastante flojitos. Después de los fuegos unos katxis, un bokata... y hasta que el cuerpo aguantó, jajajja, madre mía, hacía tiempo que no estaba hasta tan tarde!!!! Así que hoy tirada todo el día. Me han llamado para volver a Bilbao y les he dicho que no, que hoy me toca casita, jajaja, así que imagináos como estoy, cada cierto tiempo tenía que sentarme porque no estoy totalmente recuperada, pero aún así pude con todos, jajajajaja, así que si llego a estar bien del todo estoy dos días seguidos de marcha, jajajajja

Mañana voy a Atapuerca, hay una representación de la Batalla de 1502. Os dejo el enlace por si queréis mirarlo.

Sierra de la Demanda - ASÍ FUE LA BATALLA DE ATAPUERCA

Estará bonito, ahora, eso sí, llegaré bastante tarde a casa, menos mal que esta semana entro a las 7 y me levanto a las 5,30, no a las 4.....

Musutxus, querida Angeles y querido fabulista.................. muchos muchos para Pepe y Tere también.......
 
Arturito, cariñooooooooo musutxus para los tres!!!!!!!!!!!!
 
Esta jovencita, como dice mi querido fabulista....... está aprovechando a tope lo poco que sale, jajajajajaja, y porque se me rajaron todos, que si no........ todavía estoy pór ahí, jajajajajaj.

Hoy he estado en Atapuerca...... ha sido curioso ver la batalla. Ha habido un pequeño incendio por alguna colilla de cigarro, menos mal que estaban los bomberos, si no tenemos que salir por patas.... un pequeño susto.

Y ahora, Arturito cariño..... me voy a dormir para no despertarme con resaca. Lo malo es que le estoy cogiendo gusto a esto de salir....... ¿no será malo??????, jajajajaj


Musutxussssssssssssssssss, mi querido fabulista ¿por dónde andas???????
 
Hoooooola, queridas mías, querida fabulista y queridísimo Arturito, a Mac ni le nombro, por descastado, jajajaja

Pues bueno, a la rutina de nuevo..... y a dar guerra también, no os creáis, estoy feliz ahora mismo, mañana no lo sé, pero ahora mismo si, estoy superfeliz, estoy superfeliz, como la Esteban, jajajajjaja,

Voy a ver si organizo otra juerga para este finde. Musutxus, os cuento.
 
El campesino y el burro


Un día, el burro de un campesino se cayó en un pozo. El animal lloró fuertemente durante horas, mientras el campesino trataba de buscar una solución.
Finalmente el campesino pensó que el burro ya estaba viejo, el pozo ya estaba seco y necesitaba ser tapado de todas formas; que realmente no valía la pena sacar al burro del pozo.
Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarle. Cada uno agarró una pala y empezaron a tirar tierra al pozo.
El burro se dio cuenta de lo que estaba pasando y lloró desesperadamente. Luego, para sorpresa de todos, se calmó después de unas cuantas paladas de tierra.
El campesino miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio.
Con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble: se sacudía la tierra y daba un paso encima de la tierra.
Muy pronto todo el mundo vio, cómo el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió trotando.


La vida va a tirarte tierra, todo tipo de tierra.
El truco para salir del pozo es sacudírsela y usarla para dar un paso hacia arriba.
Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba.
Podemos salir de los más profundos huecos si no nos damos por vencidos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com