Webcampista.com

mucho más que un foro

CLUB Burstner

Muy buenas a todos.

Ayer recogí mi Bürstner City 450 TK, así que nos iremos leyendo por aquí para aprender mucho y, cuando pueda, ayudar en lo que me sea posible.

Un saludo.
 
A ver si.empiezo a leer y atender mas este hilo... que siempre abro el foro camposta empiezo a leer hilos y en alguna ocasion el de los bricos y no suelo mirar mas.... ni webcampadas ni club ni accesorios ni noticias... aer si me veis mas el pelo por aqui ahora.... que veo que escribis.muchas cositas y habeis avanzado en paginas web y facebook y todo.
 
Hola compañeros!

Mañana vamos a ver una Club 360 (Segun me ha comentado el propietario), he utilizado el buscador pero creo que nadie del foro la tiene. Alguna opinion? Tiene baño pero sin ducha, sabeis si se puede adaptar una ducha?

Gracias!

Christian
 
Hola compañeros!

Mañana vamos a ver una Club 360 (Segun me ha comentado el propietario), he utilizado el buscador pero creo que nadie del foro la tiene. Alguna opinion? Tiene baño pero sin ducha, sabeis si se puede adaptar una ducha?

Gracias!

Christian
Yo tuve una 390 y si tenia ducha. Lo malo de poner ducha es el suelo. Pero apañando un suelo y poniendo desagüe si podrás poner. Yo sigo teniendo y nunca la he utilizado siempre al camping. No se si realmente necesita
 
Bienvenidos.
Ducharse dentro de la caravana es un coñazo y "peligroso" por que como no aisles todo muy bien la humedad esta asegurada. Creo que es mas practico ducharse en el camping, ya que pagas pues aprovechas. Es mucho mas practico.
 
otra opcion si no estas en un camping es una ducha de esas fuera de la caravana, si acompaña el tiempo claro. Me refiero como llevan algunos en las camionetas que se preparan ellos mismos.

Nosotros como creo casi todo el mundo (no conozco a nadie que se duche dentro de la caravana) usamos las duchas del camping.
 
Hola por poder adaptar seguro que se puede como te han comentado algún compañero. Pero yo probaría primero que tal te apañas sin ella ya que lo más probable es que no la eches de menos. Yo tengo ducha y no la hemos usado nunca siempre vamos a las duchas del camping para mi es más cómodo. Si tienes que decidirte y te gusta la caravana que estas mirando no la descartes por el tema de la ducha en mi opinión no es necesaria. Un saludo.
 
Buenas a todos!!!

Soy nuevo en el foro y en el mundo de las caravanas, y desde ayer soy propietario de una preciosa Premio Plus 510 tk.

Espero disfrutar mucho y aprender de todos.
 
Buenas a todos

Me termino de comprar una Burstner Averso 450 TS me gustaría formar parte de este grupo poder aprender cosas de todos un poco
 
hola buenos dias a tod@s.....
me gustaria preguntaros por aqui, si alguno de vosotr@s me podiais indicar la mma de burstner flipper 550.
estamos mirando caravanas y esta es una de las que mas nos gusta...
nuestro vehiculo para arrastrar seria una opel zafira 1.9 cdti de 120cv, creo recordar que el mmr es de unos 1300 y algo, si alguno de vosotros tuviera este mismo conjunto, le estaria muy agradecido en que nos contara su experiencia, y porsupuesto todos los demas que opinais....mucha caravana para poco coche?
 
es una peazo de caravana que creo que es excesiva para el coche. una burstner 450 ya andara por los 1300kg de serie y estas escogiendo un caravanon que supong que tendra y sino deberas instalar un mover para poder manejarlo comodamente y aire acondicionado avance o toldo etc etc esa caravana pesara igual 1800 kg reales... nose cuantos pondra en ficha pero pesar pesara mas que los 1300 para los que esta homologado para remolcartu coche.

si escoges una marca tipo burstner knaus etc etc por materiales normalmente suelen ser mas pesadas que otras marcas mas sencillas del mismo tamaño asi que yo escogeria una caravana de unos 1100kg para ese coche para que al tener mover o aire o cualquier extra y pese algo mas, pueda andar bien y dentro de la legalidad tu coche.
 
Lo de los 12 metros, no le veo el mayor problema, es poner las placas naranjas, nada más. Yo llevó 12,30 metros
Respecto al conjunto, no te lo aconsejo. Yo tengo la flipper. 500 y 136 cv. , Peugeot 807, y e aseguro que iba muy, muy, justa, subiendo se notaba. Eso si, reprogramé centralita, 155 cv. Y ahora es una gozada. Acabó de hacer 4.200 km. Y 9,1 litros de consumo, eso si, a 90-95 km/hora y todo autopista.
Y por peso, la flipper 550, real, pesa muy parecido a una zafira en vacío.
 
Yo tengo una burstner 450 y su tara real es de 1100 kgs igual que su mma en papeles, y eso que la pesé totalmente vacia. Cuando me pongo en carretera pesa 1250. La muevo con un peugeot 807 2.2 y 150 cv. Una vez probé con un 1.9 de 90 cv y no volvería. Esa caravana pesa al menos 200 kilos más que la mía y tu coche lo veo corto para largos viajes. Pero si la vas a mover poco y a lugares cercanos te puede servir. Si vas a moverla mucho o hacer grandes distancias busca una mas pequeña o menos pesada

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
 
Muchísimas gracias a todos...creo que de momento la dejaremos aplazada...miraremos algo menos pesado..un saludo y mil gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com