Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

bueno Maxi sentimos mucho lo de tu espalda y que te tengas que pasar a la rigida pero eso no quita seguir por aki y con la amistad y venir a nuestras kedadas un beso para tus chicas y otro para ti

Eduardo Conchi y Silvia
 
ok Conchi y familia lo tendré en cuenta pero que sepáis que de momento sigo siendo miembro del club, hasta que no me cambie me tendréis que seguir soportando legalmente, luego ya lo discutiremos, jejejejeje.
Un abrazo a todos.
 
ok Conchi y familia lo tendré en cuenta pero que sepáis que de momento sigo siendo miembro del club, hasta que no me cambie me tendréis que seguir soportando legalmente, luego ya lo discutiremos, jejejejeje.
Un abrazo a todos.


Luego te hacemos miembro honorifico.

Que no creas que te vas a librar de nosotros:love10:
 
Tengo una curiosidad si plegáis la caravana, ¿qué pasa con los armarios? no tenéis o están sólo en la parte baja?
 
Hola a todos, Txparros, si quieres ver como son las plegables entra en la firma de jajuman, o en la mía, ahí tenemos unas cuantas fotos de nuestras caravanas, Un saludo.
 
Maxi, hay una persona interesada en comprarme la caravana, si es asi hablamos, ya que la mia sigue quedandoseme pequeña para los 4, la tuya seria la ideal.
Te dire algo
 
Ok jckanu, ya me dirás.
hoy ha estado viéndola un posible comprador pero tiene que hablarlo con la mujer y ya me dirá algo la semana que viene osea que sigue a la venta.
Un saludo.
 
Hola a todos, Txparros, si quieres ver como son las plegables entra en la firma de jajuman, o en la mía, ahí tenemos unas cuantas fotos de nuestras caravanas, Un saludo.
Pues estuve ayer viendo páginas hasta las 4 porque me picó la curiosidad, y entre en varias páginas, entre ellas unas de picasa en que alguien mostraba los arreglos que le había hecho a su plegable, paso a paso en fotografías. Me parecieron muy interesantes, la única pregunta es si se tarda mucho tiempo en levantar las paredes.
 
Hola a todos, Txparros, si quieres ver como son las plegables entra en la firma de jajuman, o en la mía, ahí tenemos unas cuantas fotos de nuestras caravanas, Un saludo.
Veo que entré en tu página. Enhorabuena por las explicaciones que pueden aprovechar muchas personas.
 
Veo que entré en tu página. Enhorabuena por las explicaciones que pueden aprovechar muchas personas.

Txaparros la caravana se tarda de 5 a 15 minutos maximo en montarla una sola persona,si la montan entre varios,el tiempo es menor.Nosotros tardamos unos 10 minutos y porque montamos el baño.Las fotos de la mia estan en mi perfil,por si quieres verlas.Un saludo.
 
Maxi,me resistia a decirte nada sobre la venta de la caravana porque me da verdadera pena que la vendas despues del tiempo y dinero invertido en ella.Ahora que veo de que hay una posibilidad de que se quede con ella el amigo Jckanu,me da menos pena porque matamos dos pajaros de un tiro y la caravana se sigue quedando en familia.
En cuanto a lo de miembro honorifico,yo tambien doy mi voto positivo.Un saludo y que se mejore tu espalda.
 
Muchas gracias pacoteacher, a también me da muchísima pena ya que no la he podido disfrutar mas que unos días y me costó bastante tiempo ponerla a mi gusto pero en esta vida las cosas vienen como vienen y hay que tomarlas de la mejor manera posible.
un abrazo.
 
Creo que no haria falta hacerlo miembro honorifico, porque seguira siendo siempre alma de este club, osea miembro para siempre, con plegable o sin ella.
 
joder me vais a hacer llorar, que sepáis que tenga el elemento que tenga, siempre estaré atento a vuestros haceres y por supuesto que para lo que queráis aquí me tenéis.
un abrazo.
 
1274m siento mucho lo de tu espalda, espero que puedas vender pronto y bien tu caravana para que compres la rígida y disfrutes de este verano.
PUY
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com