Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Hola a todos, gracias PUY por los ánimos, pues contestando a manolo, os diré que hoy voy a Bilbao para consulta, me tienen que dar hora para el segundo bloqueo así que espero que sea pronto y por fin se solucionen los dolores, con respecto a la caravana estoy mirando, pero cada vez miro menos porque hasta que no venda la plegable prefiero no hacerme a la idea.
un abrazo a todos.
 
Bueno como siempre pasa el que la queria ya no la quiere, asi que a esperar, para poder matar los 2 pajaros.
 
Hola a todos, ya llegó mi export matic. Dicen k lo bueno tarda en llegar. Quizá sea verdad, pero jolín ya era hora.
 
Hola a todos, ya llegó mi export matic. Dicen k lo bueno tarda en llegar. Quizá sea verdad, pero jolín ya era hora.


Pues enhorabuena ,y a disfrutarla mucho, esperamos alguna foto ,que queremos conocerla

saludos
 
Lista de plegadores
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creoquereales 700) Del 96. Rivas (Madrid)

2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)

3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(Cantabria)

4-1274m,rapido orline 39L año1990. Pamplona

5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)

6-tuna-hergo esterel 34 del 83. TARA 650. MMA 750.coca(sg)

7-jajuman,rapido orline 39 L del ???? peso 625kg. MMA 750. Alicante

8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S

9-yolandaO-trigano silver 420

10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg

11-hiru:rapido conformatic del 1988

12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79

12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg

14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada

15-alberto64 - rapido del 94,de cevello(Barcelona)

16-corresembraos-..........

17-Caravaniste - Esterel Supermatic 34. (Málaga)

18-eb4hbi - Fleurette Orchidee 37 LD Tara-650Kg MMA-850Kg.(Badajoz)

19-Elur-Esterel c39s-1979.Vitoria- Gasteiz

20-Luzma-fleetwood.Malgrat de mar

21-Alanbeda- Esterel Caramatic39

22-Remeditos-fleetwood yuma. Villafranca de Córdoba

23-Frutossecos-Hergo esterel.año 1983.Torrelavega (Cantabria)

24-JavierMartim-rapido online 39s.año 1990.Durango-Vizcaya

25-Jckanu-rapido orline 34.Alicante

26-Pacoteacher-hergo-esterel-39 (con baño)Alcorcon

27-Jalfy-Alicante.buscando su plegable...

28-Damajos-buscando su plegable...

29-Eva70- --esterel caramtic C34 año 1988

30-Laykinkon-comanche.Miranda de ebro(Burgos)

31-Ash--Esterel

32-Trujo--Fleetwood

33-Albertineus--conformatic

34-Paddy--------Hergo Esterel-c-39--1981 Vizcaya

35-Yusa----------HERGO ESTEREL----Cadiz

36-Josian---rapido 34--Basauri(Vizcaya)

37-Puy-----Hergo esterl C39 año1981 Renedo de Pielago

38-Donos-----ya nos dira mas informacion

39-Perealtea-----hergo esterel

40-Javier sf------Rapido confort

4I-Totibtt

42-132612-------Fleetwod

43-Sella----------hergo esterel

44-xameise------hergo esterel

45-Asertive------Rapido conformatic

46-Almaco------- Barcelona

47-Mermaid------Confort Matic Euskadi
 
Hola a todos, ya llegó mi export matic. Dicen k lo bueno tarda en llegar. Quizá sea verdad, pero jolín ya era hora.
Hola mermaid: y como es la export matic, he intentado buscar por la red pero no veo ninguna.
Pon alguna fotillo que nos tienes en ascuas...
Salu2
 
enhorabuena mermaid, ahora que llega el buen tiempo le vas a sacar chispas, espero que la disfrutes mucho.
Un saludo.
PD: queremos foooootttttoooooooossssssss, jajajajajajajajaja
 
Hola a todos, cómo siempre a deshoras. Ya metido a mis 3 niños al lavavajillas, a los platos en la cama, a mi padre a la piscina, a las gallinas al campo, las ovejas a la jaula y a mi marido a la tele del salón. Ah k se me olvida al perro lo he mandado fuera.
Ahora en serio. Estoy un pelín triste pero no es nada k no se pueda solucionar, a la export matic k he comprado le faltan unas cuantas cosas, pero con "tiempo" paciencia y algo de pasta ya las encontraré. Para algo está Nauticaravan, además de para legalizarlas y k nos den el Numerito de homologación.
Subo unas fotos k son del mismo modelo pero no son de la mía, no he tenido tiempo, si es k puedo...
 

Archivos adjuntos

  • 1246728133uwvxsnuqeu.jpg
    1246728133uwvxsnuqeu.jpg
    58,9 KB · Visitas: 0
  • Foto0039.jpg
    Foto0039.jpg
    70,1 KB · Visitas: 0
Os cuento he ganado 0,80cm de acho x 3,55 de largo. La confort tenía ese trocito de la mesa k se ve en la primera foto y en esta le gano el trocito ese de la cocina y una ventanita pekeña y en la parte k se ve cerrada, le gano el mismo espacio de vestidor. K resumidas cuentas la cocina cómo la monto fuera, meteré ahí el wc químico para los pekes y en el otro lado los armarios cutres k siempre incordiaban en el avance los meteré ahí, (si caben).
 
Pedazo de caravana,Mermaid,enhorabuena y que la disfrutes.



Jckanu,a seguir esperando,pero llega el verano y veras como tienes suerte.Un saludo a todos
 
Os cuento he ganado 0,80cm de acho x 3,55 de largo. La confort tenía ese trocito de la mesa k se ve en la primera foto y en esta le gano el trocito ese de la cocina y una ventanita pekeña y en la parte k se ve cerrada, le gano el mismo espacio de vestidor. K resumidas cuentas la cocina cómo la monto fuera, meteré ahí el wc químico para los pekes y en el otro lado los armarios cutres k siempre incordiaban en el avance los meteré ahí, (si caben).


Muy guapa la caravana , que la disfruteis muchisimo. Y date prisa a hacer los bricos , que hay que empezar a salir ya

saludos
 
K te han dicho en Bilbo?

K te han dicho en Bilbo?

Hola a todos, gracias PUY por los ánimos, pues contestando a manolo, os diré que hoy voy a Bilbao para consulta, me tienen que dar hora para el segundo bloqueo así que espero que sea pronto y por fin se solucionen los dolores, con respecto a la caravana estoy mirando, pero cada vez miro menos porque hasta que no venda la plegable prefiero no hacerme a la idea.
un abrazo a todos.
K te han dicho en Bilbo? Va el tema de tu espalda mejor? Ya lo siento, pero me he leído unas cuantas páginas del foro pero no he encontrado k es lo k te pasa. Dicen k soy un poco buja, si te puedo ayudar... Y estoy cerca de Bilbo en Urdaibai.
 
Muy guapa la caravana , que la disfruteis muchisimo. Y date prisa a hacer los bricos , que hay que empezar a salir ya

saludos
El tema de los bricos es tan "fuerte". En casa del herrero cuchillo de tronco, ya ni madera. Mi marido está tan ocupado k me tocan todos los bricos a mí. (la última vez me puse a hacer la roza y echar los cables para poner un aplique en 1 pared y kise poner 1 enchufe y 1 interruptor conmutado, Pues mi marido estaba en Chekia y le mande por email el plano del trastito para k me lo aclarara... ) imaginaros las risas del muy ... con los sencillos k eran los de antes.
No me salen del todo mal, pero tengo 20 sin acabar y otros 20 por empezar. Donde venden un poco de tiempo?
 
hola a todos, bueno pues en bilbo me han citado para hacerme otro bloqueo la semana que viene, en resumidas cuentas mermaid, lo que tengo es la zona lumbar bastante fastidiada y espero que con los bloqueos me lo consigan arreglar un poco por lo menos los dolores, jejejeje.
bueno parece que cambiamos de mes pero no de tiempo, porque por lo menos por aquí sigue lloviendo, haber si hace buen tiempo y nos podemos ver las caras.
un abrazo.
 
K te han dicho en Bilbo? Va el tema de tu espalda mejor? Ya lo siento, pero me he leído unas cuantas páginas del foro pero no he encontrado k es lo k te pasa. Dicen k soy un poco bruja[/COLOR]a, si te puedo ayudar... Y estoy cerca de Bilbo en Urdaibai.



PUES COMO TODAS..........:bounce::blob5:
 
hola a todos, bueno pues en bilbo me han citado para hacerme otro bloqueo la semana que viene, en resumidas cuentas mermaid, lo que tengo es la zona lumbar bastante fastidiada y espero que con los bloqueos me lo consigan arreglar un poco por lo menos los dolores, jejejeje.
bueno parece que cambiamos de mes pero no de tiempo, porque por lo menos por aquí sigue lloviendo, haber si hace buen tiempo y nos podemos ver las caras.
un abrazo.

Espero que este bloqueo sea el definitivo , y te quede fenomenal,a si que venga ,ya sabes en positivo, que al final ,ni tendras que vender la plegable

un abrazo
 
hola a todos, bueno pues en bilbo me han citado para hacerme otro bloqueo la semana que viene, en resumidas cuentas mermaid, lo que tengo es la zona lumbar bastante fastidiada y espero que con los bloqueos me lo consigan arreglar un poco por lo menos los dolores, jejejeje.
bueno parece que cambiamos de mes pero no de tiempo, porque por lo menos por aquí sigue lloviendo, haber si hace buen tiempo y nos podemos ver las caras.
un abrazo.

Maxi,no se lo que es un bloqueo,pero a un compañero le han aplicado ozono y le han quitado todos los dolores.Suerte,compañero
 
Hola a todos al finde que viene estaremos en la kedada del freson Tuna y una servidora si alguien se anima todavia quedan plazas libres
Animarse
 
Digo lo mismo que Conchi10, animaros y nos vemos en Aranjuez

saludos
 
Nos hemos kedado rezgados de verdad. Vamos a ver si me contestais a esta pregunta, necesito vuestra ayuda.
Sabeis k mi caravana es de techo partido (aki no tengo problemas pork ya se cómo hacerlo, se lo hice a otro anteriormente)
Cómo puedo adaptar un avance grande a una caravana pekeña?
Mi caravana mide 3,55 de lado, el perímetro sería 700 aprox pero ya k somos muchos y los pekeñajos son unos trastos k no paran, los días de lluvia es 1 horror. Me atrevo a comprar un avance de 900 de perímetro si alguien me dice cómo hacer 2 anexos ó 1 a la propia tela del avance para encajar avance grande -caravana pequeña.
Mirar el dibujo.
El 1 es un pico k tengo k cortar para k me sobre un pokito de perfil de goma .
El 2 es cortar cómo lo hice en el otro avance. Y el 3 es mi problema. Cómo lo hago? Alguna idea?
El tema de sellar las juntas no es problema, en Bilbo hay un local de toldos k me lo hace.
 

Archivos adjuntos

  • cara-avan 001.jpg
    cara-avan 001.jpg
    31,3 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com