Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Hola DM4: seguro que te hacen falta espejos supletorios. Como digo, no vas a ver lo que está justo detrás a no ser que sea un vehículo alto, tipo furgón o camión, pero a la hora de hacer adelantamientos te van a facilitar la maniobra.
Como te he dicho yo tengo una plegable de 2,04 m. de ancho y siempre los puse. Hay un pequeño truco que empleo con frecuencia en autovias/autopistas para ver si llevo a alguien detrás y es me arrimo a la línea de la derecha del carril y después muevo el conjunto hacia el centro y en ese momento ves lo que tengas detrás. La maniobra no hace falta que sea "escandalosa", solo se trata de mover un poco el conjunto sin sobrepasar en ningún momento las líneas de la calzada, no es necesario. De todas formas, será raro que lleves a alguien detrás de la caravana.
Como con una caravana plegable se tiene una agilidad mucho mayor que con las normales, adelantarás de vez en cuando a algún vehículo, camión por ejemplo. Yo tengo una referencia de la posición de coche con respecto a la caravana y la esquina del vehículo adelantado y cuando están en línea ya se que puedo volver al carril derecho con seguridad. Claro, esto es después de más de 50.000 km con caravana y sin problemas. Saludos.
 
Buenas plegadores, feliz año a todos.
Seguramente la semana que viene voy a recoger la plegable que he comprado y me ha surgido una duda, ¿usais los espejos supletorios cuando llevais una plegable?


Enhorabuena por la ya casi compra de tu plegable, si quieres te ponenos en la lista de plegadores

Referente a los espejos , pues yo cro que los usamos todos ,es obligatorio y algo se ve por ellos

saludos
 
Muy buenas a todos.

Estamos buscando una plegable muy plegable, tipo conformatic o exportmatic, para remolcar con un kia picanto. En principio, cualqueira de las dos nos valdría, puesto que la export son 450/600 kg, que todavía da.

Alguien tiene alguna export? ¿que diferencias tiene con la confort? ¿Es mucho mas grande?.

Y ya para rizar.. ¿alguien vende alguna?..

Saludos y gracias,

Luis
 
Muy buenas a todos.

Estamos buscando una plegable muy plegable, tipo conformatic o exportmatic, para remolcar con un kia picanto. En principio, cualqueira de las dos nos valdría, puesto que la export son 450/600 kg, que todavía da.

Alguien tiene alguna export? ¿que diferencias tiene con la confort? ¿Es mucho mas grande?.

Y ya para rizar.. ¿alguien vende alguna?..

Saludos y gracias,

Luis

Que tal va lo de la plegablel?, a ver si la encuentras pronto, para que para el verano la tengas en forma

saludos
 
hola

hola

Que tal se han portado los Reyes Magos .Han traido algo para la caravana?:razz::aplausos:
 
Muy buenas..

Pues realmente, por mucho que miro no encuentro nada que me cuadre. Vi una 33E en venta, pero es muy pesada para el kia... (de hecho, se sale de la MMA) así que sólo nso quedan las confort-exportmatic o alguna bambina...

Saludos,

Luis
 
Muy buenas..

Pues realmente, por mucho que miro no encuentro nada que me cuadre. Vi una 33E en venta, pero es muy pesada para el kia... (de hecho, se sale de la MMA) así que sólo nso quedan las confort-exportmatic o alguna bambina...

Saludos,

Luis

en segundmano.com hay alguna en venta
 
Yo vendo un carro tienda, que desplegado es como una caravana, bueno mas grande. Lo compre buscando una plegable y como nada nos cuadraba me decidi por este carro. Ahora nos hemos pasado a la caravana, pq pasamos mucho tiempo fijos.
 
Molaaaaaaaaaaaaaa

Molaaaaaaaaaaaaaa

  • edu 10 . me mola mucho . sabes donde las venden vi una igual este año, en peñiscola el ede y mi cuñado le
  • mucho.
 
¡Por Fin!, ya tengo en mis manos mi Orline 39, como bién decíais no se ve nada por el cristal trasero, indispensable los espejos supletorios.
En el tema de conducción, la traje de Murcia a Málaga, y tanto en el consumo como en el comportamiento no hay color con la Adria rígida que tengo. Si me desenvuelvo bién con el monta-desmonta en viajes largos, creo que he dado con mi elemento campista ideal...
 
¡Por Fin!, ya tengo en mis manos mi Orline 39, como bién decíais no se ve nada por el cristal trasero, indispensable los espejos supletorios.
En el tema de conducción, la traje de Murcia a Málaga, y tanto en el consumo como en el comportamiento no hay color con la Adria rígida que tengo. Si me desenvuelvo bién con el monta-desmonta en viajes largos, creo que he dado con mi elemento campista ideal...

Enhorabuena y que la disfruteis mucho

saludos
 
caravana rapido club 31 en madrid

caravana rapido club 31 en madrid

al loro con esta caravana y si alguno forero va a verla, que la mire bien. Saludos.
 
al loro con esta caravana y si alguno forero va a verla, que la mire bien. Saludos.
Hola te he pedido info por privado y me has remitido al hilo....
desde el ordenador no he podido acceder al chat....
te pedía info de esta caravana que comentas...
Un saludo y gracias!!
 
uff...miau, estoy contigo y recibo mensajes por otros lados que me piden información sobre mi comentario. He decidido no seguir con este tema. Si alguien está interesado en verla que la vea, pero que se fije bien en ella, por arriba, por debajo, por delante, por detrás. Por la información que yo tengo la caravana deja que desear, pero cada cual valora las cosas a su modo y manera.
 
uff...miau, estoy contigo y recibo mensajes por otros lados que me piden información sobre mi comentario. He decidido no seguir con este tema. Si alguien está interesado en verla que la vea, pero que se fije bien en ella, por arriba, por debajo, por delante, por detrás. Por la información que yo tengo la caravana deja que desear, pero cada cual valora las cosas a su modo y manera.

Ni verla por arriba ni por abajo...........viendo sólo el precio y el texto del anuncio es suficiente..........pero aún hay gente que se lo cree todo.........tambien en lo de las caravanas....jajajaj...........

Tuna & CO. quizas en una semana ya me operan.....que alegría.....de volver a ser nuevamente normal..........
Saludos
 
Ni verla por arriba ni por abajo...........viendo sólo el precio y el texto del anuncio es suficiente..........pero aún hay gente que se lo cree todo.........tambien en lo de las caravanas....jajajaj...........

Tuna & CO. quizas en una semana ya me operan.....que alegría.....de volver a ser nuevamente normal..........
Saludos
que tiene de "raro" el texto del anuncio???
 
Hola Frutossecos , me alegro mucho que estes tan estupendo ,deseo que la operacion salga todo bien (vamos que no tiene porque ir mal), y pronto hagas una vida totalmente normal

saludos
 
Hola Frutossecos , me alegro mucho que estes tan estupendo ,deseo que la operacion salga todo bien (vamos que no tiene porque ir mal), y pronto hagas una vida totalmente normal

saludos


seguro que todo saldrá bien.....y si sale mal....pues lo que sea........lo de llevar una vida normal....jajajaja.....con mi caracter eso es imposible.....jajajaj.....y con lo que me gusta provocar........es que la gente está muy tensa e iritable...y me lo ponen a huevo.....jajaja...
Saludos
 
que tiene de "raro" el texto del anuncio???

Para empezar.......el texto no esta escrito por un español..... sólo dos fotografías y en distintos lugares (se trata de la misma caravana?)....el precio......ese modelo de caravana es imposible que se venda a ese precio......Lo demás ya me lo puedo imaginar.........
 
Para empezar.......el texto no esta escrito por un español..... sólo dos fotografías y en distintos lugares (se trata de la misma caravana?)....el precio......ese modelo de caravana es imposible que se venda a ese precio......Lo demás ya me lo puedo imaginar.........

no es que a mí me inspire confianza ni mucho menos... pero... tiene 4 fotos, y el texto yo no lo encuentro "extraño"¿?
 
no es que a mí me inspire confianza ni mucho menos... pero... tiene 4 fotos, y el texto yo no lo encuentro "extraño"¿?

Pues si te interesa adelante, enviale un mensaje...............precisamente ese modelo de caravana es el que nosotros queremos, si no tuviera toda la pinta de ser ún timo, iriamos a ciegas nada más ver el anuncio a Madrid a buscarla y llevarnosla........JO ! en el texto ya se ve que no es normal.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com