Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

respecto a que el texto queno está escrito por ún español lo tengo que rectificar, es que como estamos detras de ese modelo de caravana (igual de dificil de encontrar que las Hergo Esterel plegables en buen estado) ya he visto otros anuncios donde el texto efectivamente se veia que no estaban escritos por un español.......en este anuncio sí, pero es muy curioso, que no se menciona nada sobre la documentación ni sobre el peso maximo permitido, sólo pone que pesa en vacio 600kg y que tiene el manual...........y lo de las fotos........

Personalmente paso de semejantes anuncios........
 
yo no estoy diciendo en ningún momento que me fíe de ese anuncio.... pero si creo que el anuncio es real, y que la caravana existe... otra cosa es saber el estado "real"... por eso preguntaba al forero epes si sabía algo más de esa caravana...
 
donde esta puesto ese anuncio , yo no lo veo
 
Ya he visto el anuncio, las fotos tienen buena pinta , lo que despista es el precio , esas caravanas estan mas cotizadas , pero alomejor la quieren vender enseguida. De todas formas ,los interesados poner cuidado, y mirarlo bien

saludos
 
Caravana RÁPIDO Club 31TDL techo rígido elevable


  • 16 ene, 18:19


  • 2.900€
cnaranja 3,30 tae 4 primeros meses 2.900€ con ver el precio, creo que ya es suficiente..........


Bueno, para salir de dudas, ayer le envie un mensaje al anunciante de dicha caravana interesandome y preguntando por el peso máximo de la caravana y si la documentación está en regla etc.etc.
Acabo de recibir la siguiente respuesta, donde no se menciona nada sobre peso ni documentación. estoy casi seguro que dentro de unos días recibiré otro mensaje donde me dirá, que la caravana no la vendio y que si sigo interesado le envie una señal de xxEuros etc.etc..........Osea, el timo del ingles....jajaja.....
+++++++++++++
Hola, buenos días:


Respecto a la caravana Rápido por la que se interesa le informo que ya ha sido señalizada por una persona, en espera del abono del importe total.

Si por alguna circunstancia la venta no llegara a realizarse, me pondría en contacto con Vd.

 
Cachiiiissss......el anuncio ha sido ya borrado de segunda mano.......jajajaja.....
y si se analiza el texto del mensaje que recibi.......asi no se expresa un españolito y mucho menos un comercial...y muchísimo menos un caravanista que quiere vender su caravana....................más bien parece una traduccion hecha por google.
 
Estoy contigo Frutossecos ,hay que tener mucho cuidado con los anuncios , y porsupuesto nunca enviar dinero como señal
 
BUENO sobre la cv rapido en venta que comentais os dire que en estas ocasiones hay que ser muy rapido estar cerca para poder verla en situ, y no perder la ocasion, ayer la estuve biendo por ARRIBA, por ABAJO, por DENTRO por FUERA, y su FICHA TECNICA todo en orden me gusto y el lunes me la llebare, yo estaba buscando una eriba, pero al igual que las rapidos no son faciles de encontrar, y esta tambien me entra por el garaje. Es una monada.
No compreis nada sin primero tocarlo pero daros prisa y mas si es una buena compra.

Un saludo.
 
BUENO sobre la cv rapido en venta que comentais os dire que en estas ocasiones hay que ser muy rapido estar cerca para poder verla en situ, y no perder la ocasion, ayer la estuve biendo por ARRIBA, por ABAJO, por DENTRO por FUERA, y su FICHA TECNICA todo en orden me gusto y el lunes me la llebare, yo estaba buscando una eriba, pero al igual que las rapidos no son faciles de encontrar, y esta tambien me entra por el garaje. Es una monada.
No compreis nada sin primero tocarlo pero daros prisa y mas si es una buena compra.


Un saludo.

Enhorabuena Pepepampa,eso es estar al loro , mirando mirando ,siempre se encuentra la ocasion.

Aunque es cierto , como dices tu hay que verlo y palparlo, y tener cuidado

saludos

PD si quieres te incorporamos al club
 
Bueno, para salir de dudas, ayer le envie un mensaje al anunciante de dicha caravana interesandome y preguntando por el peso máximo de la caravana y si la documentación está en regla etc.etc.
Acabo de recibir la siguiente respuesta, donde no se menciona nada sobre peso ni documentación. estoy casi seguro que dentro de unos días recibiré otro mensaje donde me dirá, que la caravana no la vendio y que si sigo interesado le envie una señal de xxEuros etc.etc..........Osea, el timo del ingles....jajaja.....
+++++++++++++
Hola, buenos días:


Respecto a la caravana Rápido por la que se interesa le informo que ya ha sido señalizada por una persona, en espera del abono del importe total.

Si por alguna circunstancia la venta no llegara a realizarse, me pondría en contacto con Vd.


No creo que te llame
 
BUENO sobre la cv rapido en venta que comentais os dire que en estas ocasiones hay que ser muy rapido estar cerca para poder verla en situ, y no perder la ocasion, ayer la estuve biendo por ARRIBA, por ABAJO, por DENTRO por FUERA, y su FICHA TECNICA todo en orden me gusto y el lunes me la llebare, yo estaba buscando una eriba, pero al igual que las rapidos no son faciles de encontrar, y esta tambien me entra por el garaje. Es una monada.
No compreis nada sin primero tocarlo pero daros prisa y mas si es una buena compra.

Un saludo.


porque no nos ensañas unas fotografías ?...........es que simplemente si no las veo no me lo creo.....lo siento mucho......
 
Enhorabuena Pepepampa,eso es estar al loro , mirando mirando ,siempre se encuentra la ocasion.

Aunque es cierto , como dices tu hay que verlo y palparlo, y tener cuidado


saludos
Gracias tuna ese es mi lema mirar y tocar antes de comprar.

Es un señor que compro una ERIBA nueva y puso esta a la venta, el anuncio completamente fiable, pero insisto ANTES DE COMPRAR TOCAR Y MIRAR.

UN SALUDO.
 
Bueno, esta cv tiene gato encerrado, hoy llame para quedar a recojerla, y le comento que el otro día no la mire bien, que no me gustaba la reparación que tenia y que haría una prueba de estanqueidad, se puso echo una fiera, ante esto le dije que si tenia algo que ocultar me aseguraba que no, pero que no me dejaba hacer ninguna prueba, ante esto yo le comente que que no era sincero y no podría comprarla, me devolvió el deposito y santas pascuas.
Si alguien esta interesado en esta cv. que tenga mucha precaución y la mire muyyyyy bien, no ofrece ninguna confianza.
Tiene el techo con una reparación que deja mucho que desear.

Un saludo​


Read more: Corrector Ortográfico Español en línea | Spanish Spellcheck Online | verifica la ortografia de tus textos en linea, corector castellano, revisar ortografia, corregir ortografia
 
Hola. en primer lugar agradecer tu sinceridad, es que yo ya empezaba a dudar sobre mi "experimentada desconfianza"...jajajaja.....pero estaba convencido, que esa varavana tenia algún "misterio".....imposible que se vendiera por sólo 2900€. Menos mal que te distes cuenta.........
Nosotros despues de aclararnos las ideas compraremos una nueva o semi nueva de la marca francesa Mancelle que las venden en Irún....este modelo.....Saludos

CARAVANE OCCASION LA-MANCELLE LM 420 CP SURBAISSE PROFILE 2004 - Rennes (35) Ille-et-vilaine LA MEZ - YouTube
 
Hola. en primer lugar agradecer tu sinceridad, es que yo ya empezaba a dudar sobre mi "experimentada desconfianza"...jajajaja.....pero estaba convencido, que esa varavana tenia algún "misterio".....imposible que se vendiera por sólo 2900€. Menos mal que te distes cuenta.........
Nosotros despues de aclararnos las ideas compraremos una nueva o semi nueva de la marca francesa Mancelle que las venden en Irún....este modelo.....Saludos

CARAVANE OCCASION LA-MANCELLE LM 420 CP SURBAISSE PROFILE 2004 - Rennes (35) Ille-et-vilaine LA MEZ - YouTube

Frutossecos....pero no decias en una respuesta ayer que la 31 era la caravana que tu estabas buscando y que si supieras que estaba bien ibas a por ella y te la llevabas? Pues de una 31 a una 42 va un trecho. No hace mucho vi que vendían una. Busco el enlace y te pongo por aqui, haber si lo encuentro.
 
Para pepepamda. Veo que finalmente abandonas la compra de la caravana Rapido Club 31 y que te ha dado tu señal pues el señor no estaba dispuesto a que la hicieras una prueba de estanqueidad echando agua con una manguera. Me alegro de que todo te haya salido bien.
 
Frutossecos....pero no decias en una respuesta ayer que la 31 era la caravana que tu estabas buscando y que si supieras que estaba bien ibas a por ella y te la llevabas? Pues de una 31 a una 42 va un trecho. No hace mucho vi que vendían una. Busco el enlace y te pongo por aqui, haber si lo encuentro.

Pues sí, la 31 era la que estabamos buscando y si esa en concreto nos hubiese parecido "seria" hubiesemos echo como cuando hemos comprado la plegable, que fuimos hasta Madrid con el riesgo de no llevarnosla, pero nos la llevamos.
la cuestión es, que al menos nosotros, como llevamos poco en esto del campismo, nos damos cuenta, que tomar una decisión sobre el cambio a una caravana definitiva y dadas las circustancias que hay en Cantabria de donde guardar una caravana, pues hemos decidido que lo ideal seria para nosotros dos una tipo a la rapido 31 con baño, pero pensando y pensando, pensamos, que la 42 o 420 es la ideal y como de segunda mano ya sabemos lo que hay. Pues mejor la compraremos directamente al concesionario en Irún que será seguramente el año que viene, y como solemos cruzar Francia no tendriamos problemas en caso de averias.....Además pensabamos comprar la 31 nueva Ya habia llamado al concesionario de Irún pidiendo información....son muy caras......por eso cuesta tomar una decisión para al final no quedarse corto y lamentarse de la compra.
te satisface mi respuesta ?

Lo que para mi esta muy claro es, que los anuncios de venta con un precio nada acorde con la calidad el producto no son de fiar y ni me molesto.......
 
Buen video una de estas estuve biendo en www.mobile.de

por 5900 euros me estoy penasndo dar una vuelta por francia para ver en situ que se puede conseguir.

Y sobre esta en Madrid no os fieis de lo que os diga el dueño yo finalmente NI REGALADA.
 
Bueno, esta cv tiene gato encerrado, hoy llame para quedar a recojerla, y le comento que el otro día no la mire bien, que no me gustaba la reparación que tenia y que haría una prueba de estanqueidad, se puso echo una fiera, ante esto le dije que si tenia algo que ocultar me aseguraba que no, pero que no me dejaba hacer ninguna prueba, ante esto yo le comente que que no era sincero y no podría comprarla, me devolvió el deposito y santas pascuas.
Si alguien esta interesado en esta cv. que tenga mucha precaución y la mire muyyyyy bien, no ofrece ninguna confianza.
Tiene el techo con una reparación que deja mucho que desear.

Un saludo​


Read more: Corrector Ortográfico Español en línea | Spanish Spellcheck Online | verifica la ortografia de tus textos en linea, corector castellano, revisar ortografia, corregir ortografia



me alegro que todo al final se solucionara,asi que no te desanimes y a seguir mirando

saludos
 
muy bonita la caravana que quieres comprarte

saludos

Queremos....queremos...jajaja.....que somos un equipo de 2 y a los dos nos engancho lo del camping por igual........este año aún queremos disfrutar de la plegable..para estar totalmente seguros antes de tomar la decisión definitiva........La plegable es vieja pero no nos dió ningún problema.....es dura de narices.......
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com