Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

si, DM4, me refiero a esas,
sí, las que se pliegan las paredes y se queda hecha como un remolque grande...
muy chula tu foto!!!!
se trata de poder tenerla guardada en mi propio garaje y que los desplazamientos no sean demasiado costosos
en mi caso, sería mi iniciación en el mundo de las caravanas.. por eso no termino de tenerlo claro y de decidirme.. me preocupa que suponga tanto lío que al final no la use.. o que se rompa tanto plegar y desplegar... por eso, cualquier consejo y opinión es buena, :)
 
La mia es la 39, que es la mas grande, mide 4,92 x 2,09 x 1,43 de alto, por si te interesa para el garaje. Ell único problema que le veo a estas caravanas es que hay pocas y el precio, yo he estado casi un año buscando la mia.
 
Hola tenten ,bienvenido a este gran mundo del camping,seguro que te gustara y no te arrepentiras nunca, mas si tienes peques.

las plegables . no se trdan de montar , quiza las primeras veces , pero en cuanto las cojes el aire va todo rapido .
La verdad abrirlas son ters minutos , despues colocarlas por dentro es un ratillo mas , pero todo depende de cada uno , si lo llevas todo bien organizado ,como mucho son diez minutillos.
Y lo de abrirla muchas veces no te preocupes , no sufren nada

saludos , y que se te de bien la compra
 
Hola tenten ,bienvenido a este gran mundo del camping,seguro que te gustara y no te arrepentiras nunca, mas si tienes peques.

las plegables . no se trdan de montar , quiza las primeras veces , pero en cuanto las cojes el aire va todo rapido .
La verdad abrirlas son ters minutos , despues colocarlas por dentro es un ratillo mas , pero todo depende de cada uno , si lo llevas todo bien organizado ,como mucho son diez minutillos.
Y lo de abrirla muchas veces no te preocupes , no sufren nada

saludos , y que se te de bien la compra

muchas gracias, muchas gracias
estoy, la verdad, deseando poder ver y probar una..
 
Ya lo se que se refiere a las plegables, la pongo porque es una alternativa, tiene 190 de altura y puede entrar en cualquier garaje, todos savemos que la rapido se dejaron de fabricar pues estas se fabrican y estan bien de precio.

Un saludo.
 
hola a todos
lo primero, agradeceros, pues la verdad que hay poca información sobre estas caravanas ... me gustaría preguntaros algunas dudas, ya que veo que sois unos verdaderos expertos
busqué en ace, pero ni la misma fábrica me ha facilitado ver las caravanas, así que, entre eso y que son carísimas, me olvid´´e de las caravanas plegables por un tiempo.. así que pensamos ir a por una rápido..
estamos pensando pillar alguna caravana plegable del tipo de las que ponéis por aquí, pero nuestra duda es si son útiles para viajes de 20-25 días por europa, por ejemplo, parando 2`3 días en el mismo sitio.. ¿creéis que son útiles para este tipo de viajes? ¿no será demasiado lioso montar y desmontarla, plegar y desplegarla tan habitualmente? es la duda que tenemos, la verdad.. ¿es verdaderamenta fácil plegarlas? ¿o realmente sí se necesita fuerza?.. y dentro, ¿se pueden llevar cosas durante el viaje?
en fin, como véis, casi cualquier tipo de consejo nos vend´ría muy bien.. así como cualquier tipo de aviso de venta de caravana, jeje
saludos y gracias a todos

Hola tente,,,el año pasado me recorri,Francia,Belgica y algo de Holanda,,,,y el anterio,,,media Italia,,,con paradas de 2,3,4,dias,,,si quieres saber algo,,,solo tienes que preguntar
 
Hola tente,,,el año pasado me recorri,Francia,Belgica y algo de Holanda,,,,y el anterio,,,media Italia,,,con paradas de 2,3,4,dias,,,si quieres saber algo,,,solo tienes que preguntar

buenos días y gracias a todos
pues más que preguntar, más bien me estoy convenciendo 100%
ahora sólo queda encontrar una en venta y a precio conveniente y justo...
empiezo la búsqueda :)
y a ver si pronto me puedo poner a preguntaros mil cositas
 
Ya que lo dices, ¿como organizabas la ropa?, ¿la llevavas en una maleta o la ibas cambiando?.

Yo pienso que la ropa es lo de menos , hay suficiente sitio para guardar ropa en la caravana , el armario es pequeño , pero una o dos maletas caben de sobra en la caravana .
Se nota que no la habeis usado mucho , cuando empeceis a togerla el truco ,ya vereis , todo lo que se puede meter dentro de las plegables , quedareis asombrados
saludos
 
Todavía no la he estrenado, eso es lo que mas me preocupa de momento. Mi armario es relativamente grande, pero como hay que plegarlo imagino que no se podrá poner mucho peso dentro. Vi una foto de Frutossecos con camisas dentro que dejaba cuando plegaba, yo salgo mayormente en invierno, con lo que llevaré bastante ropa incluyendo jerseis y demás, o sea mucho peso, con lo que no creo que sea recomendable dejar todo dentro.


161.jpg
 
Qué envidia, DM4, justo una como la tuya es la que yo ando buscando, una 39.. (creo que lo de L o S me da más igual, no?)..

Pero sí, busco una plegable que sea lo más grande posible, y me suena que son estas, verdad?

he visto varios anuncios por castilla león y también en el país vasco, pero me resulta muy caro.. ya os iré contando a ver qué pasa..
 
De las Orline es la mas grande, en la S el cambio mas grande es que el comedor principal es en forma de U, pero yo no buscaría una L o una S en concreto, buscaría una que estuviera bién.
Son muy caras en general y las 39 mas, hasta que encontré la mia todas las que había visto estaban en torno a 5000 - 6000, la mia me ha costado 3675 euros. También puedes buscar una Hergo Esterel que son mas baratas, pero también mas antiguas en torno a 1980.
 
De las Orline es la mas grande, en la S el cambio mas grande es que el comedor principal es en forma de U, pero yo no buscaría una L o una S en concreto, buscaría una que estuviera bién.
Son muy caras en general y las 39 mas, hasta que encontré la mia todas las que había visto estaban en torno a 5000 - 6000, la mia me ha costado 3675 euros. También puedes buscar una Hergo Esterel que son mas baratas, pero también mas antiguas en torno a 1980.

si, tienes razón en lo de L ó S.. lo importante es buscar una que esté bien.. humedades, golpes, funcionamiento..

y lo de los precios, me parece verdaderamente una pasada 5000 y hasta 6000 por estas tan pequeñas y tan antiguas.. yo andaba pensando en un precio entorno a los 4000€ máximo..

ya veremos qué aparece, supongo que es cuestión de paciencia

muchas gracais a todos por vuestros consejos y ayudas
 
Hola..........Bueno ya estoy en casa.....todo salio muy bien, sin dolores, sin apenas molestias y lo más importante, sin problemas. Sin embargo al compañero de habitación que deje en el hospital y que le opererón ayer de lo mismo tiene problemas (fiebre ,muchos dolores etc.) y si yo no lo impido, por ún error de las repartidoras de las comidas se come hoy a medio día la comida....la hubiese echo gordísima.....y eso que a él y a su mujer les dije, que los primeros 4 días ni beber ni comer......

Que contento estoy/estamos de haberme librado de esa bolsita....jajaja......la vida empieza de nuevo......

saludos
 
Enhorabuena Frutossecos ,con cuidadin y a disfrutar la vida.

Me alegro que todo saliera bien


un abrazo
 
hola estoy mirando una plegable que ya la tengo medio vista es una rapido confort matic me podeis decir que tal son y sino es mucho pedir me podeis decir si se puede poner porta bicicletas y el tema de la nevera como la veis vosotros son pequeñas ,bueno no os importuno mas ya ire preguntando conforme me vaya acordando de mas cosas

Un cordial saludo Eli
 
ELISABETE no te puedo decir como son porque no he tenido ninguna, los que la tienen estan satisfechos, de poner un portabicis me imagino que no tendras problema de ponerlo en la lanza, si no se puede las puedes llevar en el techo del coche como los ciclistas lo encuentro mas seguroy practico, yo las llevo asi.

Un saludo.
 
hola estoy mirando una plegable que ya la tengo medio vista es una rapido confort matic me podeis decir que tal son y sino es mucho pedir me podeis decir si se puede poner porta bicicletas y el tema de la nevera como la veis vosotros son pequeñas ,bueno no os importuno mas ya ire preguntando conforme me vaya acordando de mas cosas

Un cordial saludo Eli

Hola,,,,,Yo he tenido esa caravana,,,,y te digo que aunque parece pequeño el frigo,,caben un monton de cosas,,,,y el mio guardaba muy bien el frio,,,y cuando parabamos a comer algo iban las bebidas frias y a mano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com