Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

este video para que podais ver la gran fortaleza

Castillo%2Bde%2BCoca%2BAeroevent.jpg

Hola Tuna, me parece que el video no funciona, pero creo que antes del verano próximo, intentaremos verlo personalmente.

Un saludo.
 
Hola Tuna, me parece que el video no funciona, pero creo que antes del verano próximo, intentaremos verlo personalmente.

Un saludo.

A ver si es verdad , que quiero haceros de anfitriona , y os enseñare bien el pueblo. Asi que ya sabeis avisar cuando guando vengais .
saludos
 
¿Dónde está esto tan bonito?


Esto tan bonito esta , en la provincia de Segovia , un pueblo que se llama( Coca ), esta en la ruta de los castillos , el pueblo es pequeño pero muy bonito , y ademas tiene camping , con buenos precios todo el año ,y en un pinar con muy buenas vista , el camping se llama ( el cantosal ) por si quieres echarle un vistazo

saludos
 
La verdad es que ya no estamos para muchos trotes.
Soy mayor y el año pasado tuve un accidente grave, bajando andando de la montaña.
Puse el pie donde parecía una plataforma segura, y por debajo estaba vacía, así que bajé rodando como una croqueta por la montaña. Todo eran piedras.
Ya te puedes imaginar como terminé. He pasado todo el invierno haciendo rehabilitación.
A ello hay que añadirle los achaques propios de la edad...
Así que ya no salimos demasiado lejos.
Ahora tenemos la caravana instalada en un camping a menos de 1 hora de camino de casa, y creo que ya no la moveremos hasta noviembre.
Hay qye aceptar las limitaciones como nos vienen.
Yo he hecho muchos kilómetros con la caravana, pero cada vez me da más pereza.
 
Una pregunta a todos los plegadores.
Estoy pensando en ponerle oscurecedores de los que son como una persiana a la caravana.
Hay algun problema despues con ellos a la hora de plegar??
Cuales teneis vosotros?
Un abrazo a todos y espero viestra ayuda

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Hola .... No soy plegador.... Pero esta cortina enrollable la puse en el baño. ... Y se puede recoger totalmente con lo q al plegar no colgaría... Otra cosa es q moleste o no, con otros paneles plegados...
pe8u9uvy.jpg


Con TapaToó
 
La verdad es que ya no estamos para muchos trotes.
Soy mayor y el año pasado tuve un accidente grave, bajando andando de la montaña.
Puse el pie donde parecía una plataforma segura, y por debajo estaba vacía, así que bajé rodando como una croqueta por la montaña. Todo eran piedras.
Ya te puedes imaginar como terminé. He pasado todo el invierno haciendo rehabilitación.
A ello hay que añadirle los achaques propios de la edad...
Así que ya no salimos demasiado lejos.
Ahora tenemos la caravana instalada en un camping a menos de 1 hora de camino de casa, y creo que ya no la moveremos hasta noviembre.
Hay qye aceptar las limitaciones como nos vienen.
Yo he hecho muchos kilómetros con la caravana, pero cada vez me da más pereza.


Bueno todos vamos teniendo nuestros añitos , si no puedes venir en carreta vente en el ave hasta segovia , tembien hay bungalos en el camping
 
Pues es una buena opción, no te digo que no. Lo estudiaré. Segovia vale la pena.


Segovia vale mucho la pena , aunque halla que recorrer unos cuantos kilometros , y su entorno tambien , que hay muchos pueblos muy bonitos, cerca de segovia
 
Una pregunta a todos los plegadores.
Estoy pensando en ponerle oscurecedores de los que son como una persiana a la caravana.
Hay algun problema despues con ellos a la hora de plegar??
Cuales teneis vosotros?
Un abrazo a todos y espero viestra ayuda

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Hola amigo:

Tienes que fijarte en una cosa muy importante, (yo no lo hice), en la pared frente a la puerta la ventana cae encima de la mesa del salón, y si cabe, pues bien, pero en la pared de la puerta la ventana cae encima de la parte exterior de la pared frontal, y si cuelga te va a arañar la parte exterior de la pared. Yo le puse unas baldas plegables y para sujetarlas horizontales les puse unas cadenitas, y para cuando me quise dar cuenta había estropeado la parte donde caían encima del costado.

Si quieras mas información no tienes más que decirlo.

Un saludo, encantado de leerte. A ver si coincidimos alguna vez.
 
Hola: Monchín, creo que la mejor solución a oscurecedores es la que hace más de 35 años tengo un mi caravana, toldillos exteriores que además, se supone, sirven como aislante térmico aunque sospecho que aislan de forma escasa pero ahí están. Sin obras y si tu caravana es como la mía, una Esterel-Hergo con los marcos de aluminio puedes sujetarlos con cierres rápidos del tipo de botón. Saludos.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.
mirare a ver si al final pongo algo para oscurecer mas la caravana o si no la manera mas facil de todas, antifaz y a correr.jejejej.
gracias a todos de nuevo y a ver si algun dia coincido con alguno de vosotros.
saludos a todos:wink::wink::thumbup:
 
Hola: Monchín, creo que la mejor solución a oscurecedores es la que hace más de 35 años tengo un mi caravana, toldillos exteriores que además, se supone, sirven como aislante térmico aunque sospecho que aislan de forma escasa pero ahí están. Sin obras y si tu caravana es como la mía, una Esterel-Hergo con los marcos de aluminio puedes sujetarlos con cierres rápidos del tipo de botón. Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la solución mejor, y más fácil.

Un saludo
 
hola a todos
tuna me podrias decir como hicistes las toldillas?hemos comprado una caravana rigida para dejarla fija en un camping y no me vendría mal hacerles unas.
No vamos a vender la plegable xk estamos encantados con ella,un saludo
 
Hola Hiru , me alegro que esteis bien , y por la compra de la caravana .

Lo de las toldillas , ya te hago unas fotos y te explico , pero quiero que veas primero las fotos

un abrazo para toda la familia
 
Hola a tod@s:

Tuna, si no te importase, yo tambien estaría interesado en como se hacen las toldillas, y también en el material a utilizar. Si pudieras te agradecería que lo enseñases.

Gracias anticipadas.

Hola Hiru, me alegro que os vaya bien, ahora a disfrutar de la nueva caravana y a seguir lo mejor posible. A ver si coincidimos alguna vez.

Un saludo para tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com