Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Hola tuna
Si no hay mal k dure 100 años.Seguro k algo cogeremos k andamos animados, un saludos vosotros k tal estais?
 
Hola tuna
Si no hay mal k dure 100 años.Seguro k algo cogeremos k andamos animados, un saludos vosotros k tal estais?

estamos bien , tirandillo como todo el mundo, y ya somos abuelos y todo , tengo una nieta preciosa

un abrazo
 
Hola tuna, felicidades, me alegro mucho estaras ñoña con la nieta, nosotros este año no puede ser peor, andres esta pasando por un cancer de colon ahora esta con la quimio es muy duro pero hay k tirar para adelante, un saludo y besitos
 
Hola hiru.
Estoy seguro de que Andres lo superara yo tube hace 10 años de pulmon y sigo disfrutando de la vida mas que nunca. No perder nunca la ilusion es fundamental y no parar de hacer planes. ¡¡ANIMO!!
Felicidades Tuna
Un Abrazo
 
Hola Hiru , siento mucho lo de Andres, pero no os agovies mucho , yo tambien estoy operada de colon , me quitaron el sigma hace quince años , y aqui estoy dando guerra . La quimio es dura , pero hay que platarle cara y poder con ella, ya iremos preguntando que tal va

un abrazo y mucho animo
 
Hola Josian , gracias por la felicitacion

un abrazo
 
Nosotros tenemos una, pero esta vacía por dentro, queremos reformarla y pasearla luego por Almería, promete subir fotos cuando esté terminada.
 
Gracias Paddy, que alegria leerte .espero que esteis bien , tu chico ya estara hecho un hombrecito

un beso para los tres.................aunque quiza ya seais hasta alguno mas?
 
Seguimos los tres. El peque ya con 5 años; muy majete. Le gusta la caravana. Justo ayer nos preguntó y le estuvimos enseñando fotos de él de más pequeño con la plegable. Un saludo para ti y para tu marido
 
Seguimos los tres. El peque ya con 5 años; muy majete. Le gusta la caravana. Justo ayer nos preguntó y le estuvimos enseñando fotos de él de más pequeño con la plegable. Un saludo para ti y para tu marido


Me alegra mucho , que ese pèqueño que vimos en burgos, y que de vez en cuando vemos en las fotos , siga siendo un buen campista

saludos
 
Ver el archivos adjunto 120068Tuna han pasado unos cuantos años de esta de Orio ,pero ya veo que seguís fuertes y con mucho animo y mucho mas ahora que os han hecho abuelos y que aquí se dice Aitona y Amoña,muchas felicidades a los dos.
Muchos besos y abrazos


Gracias Juan Cruz

Muy buena la foto , que buenos recuerdos ,de esas kedadas

un fuerte abrazo para ti y Conchi
 
Venga, va, que esta el foro muy parado.
A ver, plegadores, cuando levantais las paredes, que tipo de material hace la junta entre techo y paredes? A mi me venia una junta de goma, tipo labio, pero no me convence y llevo tempo estudiando diferentes opciones para mejorarla, perfiles se goma como los de coche, caucho, espuma...
Que pensais? Teneis vosotros buena estanqueidad? Como es vuestra junta?
 
Venga, va, que esta el foro muy parado.
A ver, plegadores, cuando levantais las paredes, que tipo de material hace la junta entre techo y paredes? A mi me venia una junta de goma, tipo labio, pero no me convence y llevo tempo estudiando diferentes opciones para mejorarla, perfiles se goma como los de coche, caucho, espuma...
Que pensais? Teneis vosotros buena estanqueidad? Como es vuestra junta?


No tengo ni idea de que juntas tenemos , pero si que, mi marido anda tras ello , aunque no se nos mete el agua por ningun sitio
 
No, agua no pues el techo en todas las plegables es monocasco, tipo barquilla, boca abajo, pero si puede entrar algo de aire, y me gustaria saber como lo teneis vosotros, pues no he visto muchas plegables.
 
No, agua no pues el techo en todas las plegables es monocasco, tipo barquilla, boca abajo, pero si puede entrar algo de aire, y me gustaria saber como lo teneis vosotros, pues no he visto muchas plegables.[/Q


puede que algo de aire entre , porque entra luz
 
efectivamente, yo provisionalmente tengo unas cintas de espuma cortadas, y pegadas con cinta de doble cara, pero quería saber si alguien ha dado con un sistema mejor o como le venia de serie
 
Buenas, como en el coche llevo una conexión de 13 pines y en la caravana hay una de siete, tenia que utilizar un conector de paso de trece a siete. Bueno pues he llevado la caravana a hacerle algunos arreglos y de paso que me cambiaran la piña de siete por una de trece y oh sorpresa ahora me funcionan las luces interiores de la caravana con la batería del coche, cosa que antes no ocurría. No se si seria por el conector de paso o si seria por la piña de 13 del coche, pero se supone que cuando salió la caravana de fabrica ya deverian funcionar las luces con la piña de siete, en fin que ahora funcionan. Saludos
 
En principio con la piña de 7 no pueden funcionar las luces interiores. Por eso ahora te funcionan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com