Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables





2015-03-22 18.16.14.jpg2015-03-22 18.16.03.jpg

:martillo: Por fin puedo echarle algunos ratitos a mí caravana plegable como he dicho antes y acudo vosotros para pedir de ayuda.


Los anteriores dueños me informaron que que todo el tema de la encimera de gas y del fregador lo llevaban cortado y desconectado y voy a ponerlo en marcha.
Me he encontrado esta sorpresa debajo del asiento que está junto a la encimera. Es un hueco que han tapado y no se si es de algún tipo de depósito que llevaba.... o algún tipo de humedad o desperfecto que han reparado.
Si sois tan amables me gustaría que me dijeras lo que lleváis ahí... y si ya me puedes enviar alguna foto seria perfecto.

También os pregunto por donde lleváis la salida del fregador??....me da la sensación que iba por el mismo lado,,,,pero no estoy seguro.

Gracias ante todo.
 
Aupa Juan, se ve mas limpia que cuando la vi yo por primera vez... Animo, y que la dejes a tu gusto...

Un saludo
 
El nieto cumplio el otro día 2 años......en la foto está jugando con su primita que es casi de la misma edad. A diario le vemos por el Skipe..........de pequeños todos son preciosos....jajajaja.........Ver el archivos adjunto 127485



Es muy guapo , y muy grande , como pasa el tiempo de deprisa.Es cierto que de pequeños son todos preciosos , pero cuando son mayores tambien tendran su encanto
 
Es muy guapo , y muy grande , como pasa el tiempo de deprisa.Es cierto que de pequeños son todos preciosos , pero cuando son mayores tambien tendran su encanto





Y a nuestro hijo el pianista le va muy bien....hace unos meses hizo ina gira en solitario por el sur de Japon contratado por la embajada de Rumanía. En Okinawa toco ante más de 2000 espectadores.....esa fue la sala de ensayos...Ver el archivos adjunto 127537
 




Ver el archivos adjunto 127496Ver el archivos adjunto 127497

:martillo: Por fin puedo echarle algunos ratitos a mí caravana plegable como he dicho antes y acudo vosotros para pedir de ayuda.


Los anteriores dueños me informaron que que todo el tema de la encimera de gas y del fregador lo llevaban cortado y desconectado y voy a ponerlo en marcha.
Me he encontrado esta sorpresa debajo del asiento que está junto a la encimera. Es un hueco que han tapado y no se si es de algún tipo de depósito que llevaba.... o algún tipo de humedad o desperfecto que han reparado.
Si sois tan amables me gustaría que me dijeras lo que lleváis ahí... y si ya me puedes enviar alguna foto seria perfecto.

También os pregunto por donde lleváis la salida del fregador??....me da la sensación que iba por el mismo lado,,,,pero no estoy seguro.

Gracias ante todo.

............tienes que revisar meticulosamente los bajos por la zona donde estaba la cocina y fregadero y veras los ahujeros del desague y si hay alguno más.....quizas los hayan tapado con masilla y de paso ves si tiene humedades. Esa caravana parece estar muy bien conservada. Siempre recomiendo comprobar la holgura de las ruedas , es una forma facil de comprobar el estado de los rodamientos.
 
..........acabo de revisar mi facebook y veo fotos de la Hergo Esterel............si alguien le quiere ver y tiene sentido del humor ?
De Los Palotes Pepito
 
Hola a tod@s!!!!!
Llevo mas de media hora revisando el hilo para encontrar una foto que se publicó, pero no soy capaz a encontarla.....
Necesito vuestra ayuda pooooooorfaaaaaaaaa....
En la foto aparece una plegable con un tubo de PVC en la trasera para meter ahí los palos del avance. Quiero hacer lo mismo en mi carro (con permiso del "copyright"), pero no recuerdo muy bien...... necesitaría volver a verlo.
Gracias a tod@s, chic@s!!
 
hedonoso_te , mira loa post de 1247m, o el de jajuman , seguoro que en uno de ellos esta el apaño del tubo

saludos
 
Perdona hedonoso_te , el primer post que te pongo es 1274m, que me he confundido
 
Ahora te pongo una foto ,es de mi caravana.:mrgreen:.Si no es lo que buscas ,sorry.:triste:
attachment.php

attachment.php

attachment.php

Saludos
 
ummm, no parece muy complicado de encontrar e incluso de colocar-
En mi caso, lo primero que tenemos que meter en el maletero son los tubos del avance, y después la nevera, y a partir a ahí "a escape libre".
Con este invento, ya no tenemos qe quitar primero el avance y despues cargar.
También he pensado en poner el avance en una bolsa impermeable entre la comanche y el cofre. Ahi queda un hueco de unos 15 cm. Creo que poniendo un soporte para la parte donde apoye la bolsa y algo tambien en los laterales (tipo escuadra de hierro), para que no se mueva y poderlo atar, me quito otro "muerto" del maletero. ¿Os habeis hecho algo parecido?
 
Saludos,

Acabo de hacerme con una Rapido ComfortMatic y todo marcha sobre ruedas (valga la redundancia), salvo porque el toldo que viene de "fábrica" (aunque la caravana sea de 3ª mano) no es del tipo que necesito. Es un toldo de frontal abierto y yo necesitaría un avance cerrado del todo.

En imágenes, es esto lo que tengo:

DSC_0040.jpg

Sé que Inaca los fabrica (el modelo de toldo que tengo es de Inaca, aunque ya descatalogado del todo, data de 1986), y me gustaría saber si alguien conoce algún modelo adaptable a esta caravana plegable. Algo he visto por ahí, y este sería un ejemplo de lo que busco:

Rapido CM -avance.jpg

Agradeciendo de antemano la ayuda y enviando un saludo cordial al foro,

Bistatxo
 




Ver el archivos adjunto 127497




Los anteriores dueños me informaron que que todo el tema de la encimera de gas y del fregador lo llevaban cortado y desconectado y voy a ponerlo en marcha.
Me he encontrado esta sorpresa debajo del asiento que está junto a la encimera. Es un hueco que han tapado y no se si es de algún tipo de depósito que llevaba.... o algún tipo de humedad o desperfecto que han reparado.
Si sois tan amables me gustaría que me dijeras lo que lleváis ahí... y si ya me puedes enviar alguna foto seria perfecto.

También os pregunto por donde lleváis la salida del fregador??....me da la sensación que iba por el mismo lado,,,,pero no estoy seguro.

Gracias ante todo.
Ni idea que es lo que puede o podía ser ese hueco.

En mi CV, la salida del fregadero sale justo pegando al mueble por ese lugar, haciendo una pequeña curva para salvar el hueco del paso de la rueda tapando dicho tubo por un pequeño cajón que en tu modelo de plegable me parece que no viene:P3080984.JPGo si que tienes algo parecido,solo que más pequeño.Búscalo, el agujero que salva el suelo para que tenga salida al exterior tiene que estar por ahí.

Pongo otras fotos que tengo del tubo del desague del fregadero: P3141083.JPGP3171208.JPG

Un saludo.
 
Necesito vuestra ayuda pooooooorfaaaaaaaaa....
En la foto aparece una plegable con un tubo de PVC en la trasera para meter ahí los palos del avance. Quiero hacer lo mismo en mi carro (con permiso del "copyright"), pero no recuerdo muy bien...... necesitaría volver a verlo.

Es un invento del ususario 1274m, te lo busco.

hedonoso_te , mira loa post de 1247m, o el de jajuman , seguoro que en uno de ellos esta el apaño del tubo

saludos
Efectivamente Tuna, en la firma de 1247m está el enlace de las las fotos del invento.

Con el permiso de 1274m, pongo el enlace que viene en su firma: http://picasaweb.google.es/videmax
 
Saludos,

Acabo de hacerme con una Rapido ComfortMatic y todo marcha sobre ruedas (valga la redundancia), salvo porque el toldo que viene de "fábrica" (aunque la caravana sea de 3ª mano) no es del tipo que necesito. Es un toldo de frontal abierto y yo necesitaría un avance cerrado del todo.






que encuentres pronto el avance , no creo que te sea muy dificil
saludos
bienvenido al club de plegadores , y

En imágenes, es esto lo que tengo:

Ver el archivos adjunto 127587

Sé que Inaca los fabrica (el modelo de toldo que tengo es de Inaca, aunque ya descatalogado del todo, data de 1986), y me gustaría saber si alguien conoce algún modelo adaptable a esta caravana plegable. Algo he visto por ahí, y este sería un ejemplo de lo que busco:

Ver el archivos adjunto 127586

Agradeciendo de antemano la ayuda y enviando un saludo cordial al foro,

Bistatxo












bienvenido a club de plegadores, que disfrutes mucho esa conformatic
saludos
 
nube negra;2011508]Es un invento del ususario 1274m, te lo busco.


Efectivamente Tuna, en la firma de 1247m está el enlace de las las fotos del invento.

Con el permiso de 1274m, pongo el enlace que viene en su firma: http://picasaweb.google.es/videmax[/QUOTE]

Muchisimas gracias, chic@s!!!!
Lo cierta o es que no he podido ver nada por falta de conexión.... ya estoy en casa y voy a verlo.
 
Si. Justamente. Eso es lo que buscaba... gracias!!!!!
Ahora a ver como me las apaño...... jejejeje
 
Ni idea que es lo que puede o podía ser ese hueco.

En mi CV, la salida del fregadero sale justo pegando al mueble por ese lugar, haciendo una pequeña curva para salvar el hueco del paso de la rueda tapando dicho tubo por un pequeño cajón que en tu modelo de plegable me parece que no viene:eek: si que tienes algo parecido,solo que más pequeño.Búscalo, el agujero que salva el suelo para que tenga salida al exterior tiene que estar por ahí.

Pongo otras fotos que tengo del tubo del desague del fregadero:

Un saludo.


Muchas gracias NUBE NEGRA por tu ayuda y comentario
 
Si. Justamente. Eso es lo que buscaba... gracias!!!!!
Ahora a ver como me las apaño...... jejejeje


si no te las apañas bien , puedes mandar un privado a Maxi o a Manolo , que te lo explican enseguida , son dos manitas estupendos

saludos
 
Muchas gracias guapa, pero soy muy manitas..... el tema esta en que no se el largo de los palos del avance y no se si me emtraran en el ancho del carro...... Por otro lado, debajo del carro no puede ir, por tema de alturas. Detrás tampoco porque modifico la longitud del carro y " no guta!! "......... Por eso digo que a ver como me las apaño.
De todos modos, tomo nota y si necesito algo seguro que cuento con ellos.
 
Saludos,

Acabo de hacerme con una Rapido ComfortMatic y todo marcha sobre ruedas (valga la redundancia), salvo porque el toldo que viene de "fábrica" (aunque la caravana sea de 3ª mano) no es del tipo que necesito. Es un toldo de frontal abierto y yo necesitaría un avance cerrado del todo.




En imágenes, es esto lo que tengo:

Ver el archivos adjunto 127587

Sé que Inaca los fabrica (el modelo de toldo que tengo es de Inaca, aunque ya descatalogado del todo, data de 1986), y me gustaría saber si alguien conoce algún modelo adaptable a esta caravana plegable. Algo he visto por ahí, y este sería un ejemplo de lo que busco:

Ver el archivos adjunto 127586

Agradeciendo de antemano la ayuda y enviando un saludo cordial al foro,

Bistatxo



Hola.

Yo tuve una Rápido Export del '79, pero la parte frontal es idéntica a la tuya.
Ya que tienes un avance (toldo) que te acopla bien, pues busca un avance de la misma medida perimetral del que tienes, y que se te correspondan con las dos mitades superires de la caravana (creo que son 2 x 1,50, pero compruébalo), cuando lo tengas, un tapicero te puede cortar los tres puntos que tienes en el toldo y hacerle un refuerfo, en la parte donde has cortado.
Yo nlo hice así para hacer un toldo playero como el que tu tienes, pues tenía sólamente el avance, pero tenía que tener sombra en el cofre delantero, porque de otra manera el frigorífico no enfriaba bien.

Los costados (laterales) de la parte trasera del toldo, iban aparte, unidos al resto del avance por una cremallera de arriba abajo.

Espero haberte sido de ayuda.

Hasta la próxima, un saludo a tod@s
 
ariba que ya empieza a hacer bueno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com