Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

por lo que veo en las fotos necesitáis espejos... ¿No?

Un saludo
el menda.
[FONT=&quot]Yo llevo el del lado del conductor, alguna vez viajé sin él y aunque se ve bastante bien, el llevarlo me da mejor visión y voy más tranquilo.[/FONT]
 
Aunque se ve bien los espejos son obligatorios, hay que ponerlos si o si
 
No se anima nadie a pasar este puente en Coca , es muy guapo para conocer cercanias, Avisar si os pasais ,yo no puedo salir , y pasaria a veros
 
¿alguien vió esta en la Fira ??

es que a mi fué quizas lo que mas me llamó la atencion de allí


Ésto parece mas un generador industrial que una caravana.
 
Buenas, alguno ha cambiado la claraboya? Tengo que cambiar la mia, pero me surge una duda. Las hay para tan poco grosor?[/QUOTE
Hola. Yo cambié la claraboya en la Hergo Estérel hace unos años. La cogí en Roulot. No era exacta, pero iba bien. Y era barata.
Saludos
 
Pues a mi me dá, que es artesana, si posee homologación, una buena opción, parece por las fotos que tiene de todo

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hay que verla al natural, y comprobar qué documentación tiene, pues en el anuncio no se habla de ella.
Curiosa la última frase: "ideal para cualquier parking". Tampoco tiene marca, y ¿homologación?
Con los datos del anuncio no me atrevo a opinar, ni bien ni mal.
 
Pues a mi me dá, que es artesana, si posee homologación, una buena opción, parece por las fotos que tiene de todo

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

pues me comenta el anunciante

"Muy buenas tardes, el fabricante de la caravana soy yo, es un prototipo sobre un chasis de ALE, con medidas y documentación, especialmente comprado con este fin, para poder circular legalmente. Ha sido utilizada dos veranos en vacaciones. Un saludo.
SI TIENE TIT pero no necesita pasar la ITV periodica."

La verdad que me ha gustado la caravana... pero aún no tengo maduro el proyecto maduro en mi mente para comprar una caravana.. pero me ha gustado.

pero al tratarse de algo casero, entiendo yo que cuando tengás un problema, se debe de arreglar de forma casera.. y eso es complicado....

si la tuviera en Madrid si que me acercaba a verla.

antes de mirar y preguntar debería saber si realmente quiero o no tener caravana....

:D :D :D


 
Tenía toda la pinta....

Lo último que dices, no creo que sea así.. .. ... puedes estar dudando, incluso de estar mentalizado de que la caravana no es lo tuyo.... y ver un anuncio como éste.... y decir...« ésta siii »

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Tenía toda la pinta....

Lo último que dices, no creo que sea así.. .. ... puedes estar dudando, incluso de estar mentalizado de que la caravana no es lo tuyo.... y ver un anuncio como éste.... y decir...« ésta siii »

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»


En ello estoy.. mirando periodicamente.. y esta me gusta... Lo del toldo es un puntazo... y el anexo de la tercera plaza de cama tambien...

pero de momento.....

ya os he dicho que tu no eliges la caravana.. es la caravana quien te elige a ti...
 
Por la anchura de las fotos... diría que el anexo es de cama doble....

Y si....la caravana te elige a ti.... pero para eso has de ir a verlas..... jajaja

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Si que es chula la plegable casera , aunque , no me parece que se pueda plegar mucho
 
Por la anchura de las fotos... diría que el anexo es de cama doble....

Y si....la caravana te elige a ti.... pero para eso has de ir a verlas..... jajaja

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»


pues que las vendan cerca!!!

casi todas las caravanas son de andalucia o levante...

en madrid poco movimiento.
 
Me gusta mucho la idea. En su día pensé diferentes formas de adaptar algo así sobre un carro que tengo.
La verdad es que tiene de todo. Y con un tamaño de carro, no de caravana.
Me parece un artefacto muy interesante...
No sé si estará homologado. No es un módulo sobre una plataforma, considerable como carga. Aunque a lo mejor lo tiene hecho... Pero los conceptos de los que parte me parecen muy buenos...

Saludos
 
pues que las vendan cerca!!!

casi todas las caravanas son de andalucia o levante...

en madrid poco movimiento.


Aichhh, y a mi me parece que todas las interesantes estan en madrid o barcelona.....:wink:
Por cierto han puesto una Fleetwood Coleman a la venta e caravaning city. Es el modelo Sedona, para mi demasiado pesado
 
Me gusta mucho la idea. En su día pensé diferentes formas de adaptar algo así sobre un carro que tengo.
La verdad es que tiene de todo. Y con un tamaño de carro, no de caravana.
Me parece un artefacto muy interesante...
No sé si estará homologado. No es un módulo sobre una plataforma, considerable como carga. Aunque a lo mejor lo tiene hecho... Pero los conceptos de los que parte me parecen muy buenos...


Hola Paddy, todo es ponerse manos a la obra ,y hacer una caravana chula .

Un abrazo para ti y tu familia , que seguro que ya es numerosa
 
hola:

preguntando sobre el carro...

Si te comprar un carro remolque, y lo cambias a caravana.... entiendo yo que tienes que pasar por "algo"... ya que has transformado un remolque en un remolque-vivienda.

¿O mientras que no pases de la carga máxima del remolque da igual?

Un saludo
el menda.
 
hola:

preguntando sobre el carro...

Si te comprar un carro remolque, y lo cambias a caravana.... entiendo yo que tienes que pasar por "algo"... ya que has transformado un remolque en un remolque-vivienda.

¿O mientras que no pases de la carga máxima del remolque da igual?

Un saludo
el menda.

Pues creo que si que tienes que homologarlo, pero si lo haces de manera que puedas demostrar que es un modulo que llevas encima del remolque temporalmente ( por ejemplo que vaya sujeto con unas cinchas, aunque luego escondido lleve también algunos tornillos....) mientras no te pases de peso ni de medidas no pueden decirte nada, aunque esta opción creo yo que no interesa a no ser que ya tengas el remolque y facilidad para conseguir el resto los materiales baratillos....
 
Hace tiempo que no escribo (por diversos motivos) pero yo tengo una de esas Fleetwood que comentais. No es la versión 4x4, es una Yuma, y la verdad es que la llevo buscando hace años para "avanzar" en el tema del camping y dejar nuestro tan amado carro tienda. Por fin este año encontramos una en perfecto estado, del 2007 y no lo dudamos.

Para nosotros el conjunto ideal, para 6 personas, 3 ambientes y rápida de mover (aunque algo pesada).

Hace tiempo que no las importan y no tenían idea de volverlo a hacer por lo que nos dijeron. Una pena, porque para nosotros es perfecta.
 
¿Le has preguntado al propietario, por qué lo vende?


dice que su familia crece... y me hace un descuento.. y me la trae madrid para que la vea....

Se eleva con manivela... lo que pasa que al ser algo casero, si se te rompe a los dos años.. ¿como lo arreglas si no eres manitas?

es complicado.. pero me cuadra en tamaño...
 
Pues creo que si que tienes que homologarlo, pero si lo haces de manera que puedas demostrar que es un modulo que llevas encima del remolque temporalmente ( por ejemplo que vaya sujeto con unas cinchas, aunque luego escondido lleve también algunos tornillos....) mientras no te pases de peso ni de medidas no pueden decirte nada, aunque esta opción creo yo que no interesa a no ser que ya tengas el remolque y facilidad para conseguir el resto los materiales baratillos....


efectivamente hay empresas que se encargan de homologaciones de remolques ligeros.

http://www.homologar.com/spa/item/remolques-reformas.html

por lo que una reforma de ese tipo, creo que implicaría una homologación. .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com