Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

es increible , aunque no hay muchas porque se dejaron de fabricar , la cantidad de modelos difentes que se pueden llegar a ver,tendremos que preparar una quedada , cuando nos reunamos unos pocos mas , para poder curiosearlas un poco en directo, que teine que sr interesante.

Y seguiremos pidiendo al webmaster que nos deje fijos , porque si no tenemos que andar pendientes de no perdernos

saludos :toothy7: :blob5: :bounce:A mi me apuntas, si hace falta le corto los paneles y le pongo unas bisagras.
 
la mia con un velador ,para no montra el avance
 

Archivos adjuntos

  • semana santa 2006 salamanca 001.jpg
    semana santa 2006 salamanca 001.jpg
    80,8 KB · Visitas: 10
gracias abuelita , lo tendremos en cuenta
un abrazo
 
hola Edu nos hemos cruzado por el camino , muy chulo el velador , te te le habia visto , queda bien , la pena es que no se le pueda acercar mas a la caravana
un abrazo,
 
hola Edu nos hemos cruzado por el camino , muy chulo el velador , te te le habia visto , queda bien , la pena es que no se le pueda acercar mas a la caravana
un abrazo,




Si las patas del velador las pusiera en unas piedras tendría la altitud adecuada para que reposara el techo en la caravana y quedara mucho más intimo, como si fuera un avance. o levantar las patas de la caravana con unos calzos de madera, porque el desnivel es poco.
 
ciertamente el desnivel es poco , solo molesta un poco al abrir la puerta , pero por muy poquitin, casi recortando la tela del velador un poco valdria
un saludo
 
buena idea lo de adaptar el velador, pues el avance de mi carabana es muy grande y no le he puesto nunca, aunque el que tienes tu edu10 me gusta y parece muy practico
 
Yo tengo el cenador plegable que sacó Carrefour este verano (85€ de oferta), la verdad es que es muy práctico, se monta en 5 minutos y queda casi perfecto, pegado a la caravana, tiene dos alturas de patas y en la más alta la puerta de la caravana abre (roza con la tela pero abre perfectamente), tengo el avance en casa y no lo he abierto nunca, es un engorro montarlo para estancias inferiores a 10-15 dias.
Por cierto Edu10, he observado que tu cenador tiene tres laterales, el mio sólo trae dos, ¿alguien sabe si se venden laterales sueltos?, otra cosa más Edu10, tienes el mismo coche que yo (Picasso HDI 110cv) ¿que tal remolca? yo no estoy demasiado contento con mi Picasso como "Vehiculo tractor", va justito de par, tiene pocos bajos, se hunde mucho la suspensión, he de decir que mi Esterel es una 39 y pesa un poco más que una 34, pero aún así no me convence demasiado, aunque sea plegable, estoy convencido de que el peso cargada supera ampliamente los 750 kg. Estoy pensando cambiarme a un SUV tipo Captiva, Sportage, Kyron, Tucson, etc..¿alguien tiene alguna sugerencia?
 
hola rosjol, mi picasso es de gasolina y tira muy bien y mi caravana pesa menos que la tuya, hay veces que parece que no llevo caravana enganchada, pero cuando vienen pendientes muy fuertes se nota que la llevas atras , pero yo creo que es normal en todos los coches, sobre todo subiendo
 
se me olvidaba, las paredes las venden sueltas normalmente y en temporada en carrefour, eroski o algun sitio de estos
 
que no decaiga, unos el velador, otros sus bricos, caravanas,etc. me encanta ver tantas cosas . yo no puedo enseñaros nada porque conel ordenador soy inesperta pero cuando aprenda ya os enseñare mi cv.
 
Hola de nuevo, creo que he podido hacer algo con las fotos de mi plegable, en esta pagina he colgado algunas fotos con detalles Picasa Web Albums - Maxi - reformas en p...
, es mi humilde aportación a este mundillo de las plegables, espero que os gusten.
PD: cualquier duda me la hacéis saber, y sobre todo si se os ocurren ideas o mejoras no dejeis de ponerlas.
Un saludo
 
hola 1274m , ne se de donde podeis sacar tantas ideal, estupendo reportaje de fotos que nos as puesto , gracias por querer conpartilas con nosotros, y esneñarnos ha hacer los bricos , porque nos lo as puesto super detallado.
Tienes una caravana preciosa
Un abrazo , y a ver si la podemos ver pronto en vivo y directo
 
Lflb: Saludos y bienvenido al club.

1274m: Te lo has currado. Yo estoy pensando en pasar la rueda de repuesto a debajo de la caravana en la parte trasera como has hecho tu. Sobre todo por quitarle peso a la lanza (en mi caravana el eje no está justo en el centro sino que está un poco retrasado de la mitad, con lo que recae un poco más de peso en la lanza.

También me gusta el tema del tubo-porta barras de toldo. Así me quitaría un trasto de enmedio. Lo que pasa es que mi avance tiene varias piezas que no cabrían por tener curvas y tendría que llevarlas de otro modo. Todavía no lo tengo claro. Ahora lo llevo en el saco en el baño.

Saludos
 
Tendremos que ir subiendo el hilo , Webmaster, me ha contestado diciendo que no hace falta chincheta , que habra novedades en el foro pronto y quedara solucionado
saludos
 
Hola a todos,maxi me tengo que descubri ante todo lo que has hecho,muy,muy bien,te lo has currado a tope,.tengo que contestarte al privado,no te preocupes que antes o despues lo hare.tuna informanos del tema de la reforma del foro y lo relacionado con la chincheta.un saludo TAMBIEN PARA EDUUUU
 
HOLA lflb bienvenido al foro , ya somos uno mas , esperamos leerte mucho por aqui.
La familia plegables se va agrandando
saludos
 
ya oigo como llueve , que tal dia habeis pasado ?

:occasion7::argue::blob5:
 
¿Habéis pensado alguno en hacer un listado de niks con el modelo de caravana incluyendo algún dato más como pesos? Así sabríamos realmente cuántos somos y qué modelo tiene cada uno sin tener que repasar todo el hilo. Algo como:

Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creo que reales 700)

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com