Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Hola a todos, Maxi espero que te recuperes pronto.
Bienvenido gale.
Saludos
 
Hola a yodos, gracias por los ánimos, la verdad es que estoy un poco mejor pero esperaba estar pletórico para este finde y no va a poder ser, creo que me falta algún día de reposo más, haber si para el próximo finde puedo escaparme, vosotros tenéis planes?.
Un abrazo.
 
Me alegro mucho que estes recuperandote.

Pero tio ,para un poco ,que te mueves mas que los precios , que envidia nos das ,nosotros tampoco salimos este finde ni el siguiente , aunque mi caravana me parece que si que va a dar un paseito ,se la va a llevar mi hijo con la parienta

da un besazo a tus chicas ,y un abrazo para ti
 
hola!!!!!!!por me conecto!me alegro de que os vaya a todos bien,a vr si me conecto mas a menudo pero es que hemos tenido el ordenador algo pachucho...y weno aun anda recuperandose....
nosotros estuvimos en el puente del pilar a la cabrera y muyyy bien con ese tiempo que nos hizo!!y ahora pensando en la proxima salida...
 
Hola a todos, cuanto tiempo silvieta, tuna como va el apaño de la claraboya y de la pata de la mesa pequeña, ya lo habéis solucionado?
Mari sol, donde están esas fotos de tus muebles restaurados? tengo ganas de verlos, porque igual me animo con el armario, jejejejeje.
Un abrazo.
 
Maxi la claravolla sigue en tal estado, la pata yo creo que si que la apaño, es que fernando es poco manitas ,ademas no tiene mucho tiempo

un abrazo
 
Hola a todos. Ya que los que estais aquí, creo que teneis una amplia experencia en el mundo de las plegables quiero haceros una consulta para ver si me podeis dar un poco de luz al respecto:
Me estoy planteando cambiar de remolque tienda a caravana, y en este caso a plegable. Más que nada por rutear y que quede guardada en el garaje ,no soy partidario de pagar una cuota mensual para que me la guarden, y además los parkings por aquí están "petados". He visto que hay escasez en el mercado español tanto de nuevas como de segunda mano. De nuevas creo que sólo las fabrica ACE, y también están las Fleetwood, estas últimas están muy bien pero para invierno deben ser muy frías. Donde más hay de ocasión es en el extranjero, (Francia,Holanda etc.)por modelos y por precio. Por ello, quisiera saber si alguno de los presentes habeis tenido la experiencia de adquirir una fuera de España y también saber si se requieren trámites con tráfico, ITV's etc, y si vas fuera a buscarla te la puedes traer con el coche, etc. Agradecería vuestros comentarios.
Un saludo a todos
 
Hola Jat, bienvenido al foro.

Como dices ,en españa el mercado es poco y caro . si que hay quien ha ido a otro pais a por ella , creo que es Eva70, mandala un privado y que te cuente que tremites tienes que hacer
saludos
 
Hola manolo, la plantilla hay que ponerla por fuera, pero teniendo en cuenta la parte interior, no sea que te arrimes mucho al armario o a cualquier otro obstáculo interior, lo que puedes hacer es hacer el primer agujero desde el interior, lo mas ajustado al suelo y a la parte donde quieras acercarlo, por ejemplo al armario, una vez hecho el agujero pones la plantilla y haces el corte desde el exterior, espero haberte ayudado, el fin de semana que viene voy a salir con la caravana y le haré unas fotos con detalle para que lo veas bien.
Un abrazo.
 
Hola a todos,maxi gracias por la explicacion,suponia que era asi como se tenia que hacer,pero solo queria asegurarme,gracias y cuidate esa costi.
Aqui en alicante hace un tiempo primaveral,no parere que estemos casi en noviembre,me esta pidiendo el cuerpo alguna que otra salidita,haber si esto se anima,bueno un saludo para todos.Tuna me encanta saber que estas ahi,al pie del cañon(foro),sin ti esto no seria lo mismo.muchos besotessss de los tres
 
Gracias familia Jajuman, esto somos todos , lo que pasa es que yo soy la mas pesada , y estoy siempre dando caña , para que no os olvideis , que tenemos una kedada pendiente
un beso para los tres
 
Gracias paco por tus consejos, pero ya sabes como somos os culos inquietos, primero hacemos las cosas mal y luego ya habrá tiempo de quejarse, pero de todas formas me estoy portando bien y no estoy haciendo muchos esfuerzos con lo que creo que para el finde estaré bien, si no es así me tendré que fastidiar y quedarme en casita otra semana más.
Un abrazo a todos.
 
Lista de plegadores
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creoquereales 700) Del 96. Rivas (Madrid)

2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)

3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(Cantabria)

4-1274m,rapido orline 39L año1990. Pamplona

5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)

6-tuna-hergo esterel 34 del 83. TARA 650. MMA 750.coca(sg)

7-jajuman,rapido orline 39 L del ???? peso 625kg. MMA 750. Alicante

8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S

9-yolandaO-trigano silver 420

10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg

11-hiru:rapido conformatic del 1988

12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79

12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg

14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada

15-alberto64 - rapido del 94,de cevello(Barcelona)

16-corresembraos-..........

17-Caravaniste - Esterel Supermatic 34. (Málaga)

18-eb4hbi - Fleurette Orchidee 37 LD Tara-650Kg MMA-850Kg.(Badajoz)

19-Elur-Esterel c39s-1979.Vitoria- Gasteiz

20-Luzma-fleetwood.Malgrat de mar

21-Alanbeda- Esterel Caramatic39

22-Remeditos-fleetwood yuma. Villafranca de Córdoba

23-Frutossecos-Hergo esterel.año 1983.Torrelavega (Cantabria)

24-JavierMartim-rapido online 39s.año 1990.Durango-Vizcaya

25-Jckanu-rapido orline 34.Alicante

26-Pacoteacher-comfortmatic.año 1987.Alcorcon

27-Jalfy-Alicante.buscando su plegable...

28-Damajos-buscando su plegable...

29-Eva70- --esterel caramtic C34 año 1988

30-Laykinkon-comanche.Miranda de ebro(Burgos)

31-Ash--Esterel

32-Trujo--Fleetwood

33-Albertineus--conformatic

34-Paddy--------Hergo Esterel-c-39--1981 Vizcaya

35-Yusa----------Record matic----Cadiz

36-Josian---rapido 34--Basauri(Vizcaya)

37-Puy-----Hergo esterl C39 año1981 Renedo de Pielago

38-Donos-----ya nos dira mas informacion

39-Perealtea-----hergo esterel

40-Javier sf------Rapido confort

4I-Totibtt



Aver si aumenta la lista, que esto esta un poco paradillo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com