Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

no, si animado estoy, por eso ya no la quiero vender, y eso que estare tiempo sin gastarla, por eso lo de los bricos puede hacerse sin prisa
 
Hola maxi y compañia veo que las fotos han dado el efecto que iba buscando,me alegro que os hayan gustado tanto,faltan las de aranjuez que muy pronto subire al albun.Maxi me dices que no tienes sitio para hacer cirtas cosas,la verdad esque eso es fundamental,pero no te apures te vienes alicante con la caravana y del resto me encargo,solo falta una foto sobre el escalon y (es una que cuando la haga la subire)es la del poner un gato en cierto sitio concreto para los del cruñido cuando uno baja de la caravana,bueno pues nada a ir calentado motores,que ya vies que luego en las fotos estamos todos muy guapetonessss.un saludo

Gracias manolo, muy buenos bricos, lo del escalón es algo que como ya te dije lo tenía en mente, espero el resto de las fotos, y haber si me decido, el problema que tengo yo es que no dispongo de un lugar adecuado para hacer muchas cosas debajo dela caravana, pero bueno todo se andará, las fotos de la quedada muy buenas, hacía mucho que no veía fotos de esa quedada.
Tuna, ya sabes que por nuestra parte encantados de volver a vernos por tu pueblo, eso si que pille un puentecico por medio, porque si no son muchas horas de viaje.
Un abrazo.
 
Pues te tomo la palabra, jejejeje, mi madre ha alquilado un apartamento en Benidorm, que está a unos 40 minutos de alicante, así que no descarto pasarme a ver el apartamento, y si esto sucede, espero poder tener tiempo para haceros una visita.
Un abrazo.
PD:Jckanu, los bricos cuanto mas se tarden en hacer mas los disfrutas luego, yo me he tirado 1 mes entero para hace todos lo bricos de esta última caravana, es como todo, sobre el papel es todo muy fácil pero luego surgen los problemas, si te hace falta información, no dudes en preguntar, que para eso estamos.
 
Hola jckanu,creo que no tengo el placer de conocerte,pero encantado de todas formas,lo de hacercame a jerez de la frontera pues no,pero hemos estado 2 veces en el camping del puerto de santamaria,(al cual esta abonado todos lo veranos,mi padre con una pleglable igual que la mia)creo que no esta muy lejos de jerez,porque lo dices????alguna proposicion en mente????,jajajajajja,bueno ya me cuentas que me has dejado un poco inquieto.un saludo

Jajuman, vosotros vais alguna vez de vacaciones por Jerez de la Frontera?????????????
 
Jajuman perdon por el despiste era en el Puerto de Santa Maria donde queria decir no en Jerez, como tu bien dices no tengo el gusto de conocerte, pero si a tus padres, por eso te lo habia preguntado, fui hace 3 años de vacaciones y alli nos sorprendio tu padre, de repente cuando estaba organizando el interior despues de montarla, por cierto muy encantadores, nos ofrecieron ayuda y estuvimos en la de ellos, nos estuvo esplicando todo, de hecho tengo fotos con ellos y tambien de los amortiguadores dio la casualidad que yo tambien era de Alicante y me sorprendio que con su edad hiciera ese viaje de tiron y con todo el equipo que lleva.
 
He visto las fotos.muy bonitas y lo que me da verdadera rabia es no saber quien es quien.¿Tuna tu sales en alguna?
 
jolines que casualidad no???ya tedigo ,mi padre esta abonado a esa camping de echo le tienen una parcela reservada todos los años para él,cosa que me parece que no hacen con nadie.y como me has relacionada con mi padre??seguramente te hablaria de mi encuanto al tema caravana,diciendote que su hijo tiene otra como la suya y todo eso,supongo que habra sido asi,pues como muy bien dices el artista peina ya los 75 tacos y no veas como se conserva y ademas no tiene miedo a los viajes que se los traga que no veas,ahora lo que hacen es sair de alicante al atardecer despues del calor,hacen noche por granada y a la mañana siguiente se plantan en el puerto,este año a estado mi sobrino el mayor todo el mes con ellos en el camping y de lujo,espero que duren muchos años con esa activida envidiable.Bueno pues en alicante estamos para lo que necesites si quieres cualquier cosilla me das un toque atraves del foro o con un privado y hablamos.un saludo

Jajuman perdon por el despiste era en el Puerto de Santa Maria donde queria decir no en Jerez, como tu bien dices no tengo el gusto de conocerte, pero si a tus padres, por eso te lo habia preguntado, fui hace 3 años de vacaciones y alli nos sorprendio tu padre, de repente cuando estaba organizando el interior despues de montarla, por cierto muy encantadores, nos ofrecieron ayuda y estuvimos en la de ellos, nos estuvo esplicando todo, de hecho tengo fotos con ellos y tambien de los amortiguadores dio la casualidad que yo tambien era de Alicante y me sorprendio que con su edad hiciera ese viaje de tiron y con todo el equipo que lleva.
 
pacoteacher,para eso de(me da verdadera rabia es no saber quien es )hay un remedio increible......................................................................
hacer UNA KEDADA MONUMENTALLLLLLLLLLLL y asi conocernos todossssssss,jue esta noche estoy hablador de narices

He visto las fotos.muy bonitas y lo que me da verdadera rabia es no saber quien es quien.¿Tuna tu sales en alguna?
 
hola jajuman y hola a todos , ya estoy aqui, la verdad es que no tengo tiempo de na,he visto las fotos de la kedada de coca y veo lo bien que estamos y la verdad me acuerdo mucho de la piña que formamos, en especial los plegeros,tambien hecho de menos en las fotos una cosa que tubo mucho exito,en esta quedada y en otras, ya sabes lo que son (las cortezas de jajuman) saludos para todos
 
pacoteache ,mira en esta foto estamos mi cuñado y yo..............
y no soy la de la gorra eh.....
RIMG0105.JPG
 
efectivamente jajuman fue tal como cuentas, desde luego hablaba bastante de ti, y tambien por el coche (opel omega ranchera), que por cierto para llevar la nevera que ellos llevan va de lujo.
 
muchas gracias tuna, ya vamos poniendo caras, las de los demas en proximas quedadas????????????????????
 
esto empieza a cojer color, en un ratito casi hemos llenado una pagina, así da gusto entrar en el foro, manolo, jcnaku, menuda casualidad no?
esto es lo bonito del campismo, que al final por muy grande que sea el país y muchos campings que haya, la gente buena tiende a encontrarse.
Edu, por fin das señales de vida, espero que esteis bien.
Un abrazo a todos.
 
Tuna la verdad es que mi intuicion me decia que esa chica de la foto eras tu,y te queda muy bien la gorra
 
por donde andan los precios de las plegables y en el sur donde se pueden ver en alguna tienda. gracias.
 
hola viajerosxl, los precios de las plegable varian segun el vendedor ,no se fabrican ,y tendras que mirar el mercado de segundamano, creo recordar que en jaen vendian una hace no mucho tiempo

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com