Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Busco cualquier modelo de Esterel, Rapido Orlinet ó cualquier marca del mismo tipo (Fleurette, La Bohème, Menssager...). Prefiero el modelo de tres plazas, pero no es condición sine qua non. Con respecto al presupuesto, no tengo problema, siempre que sea acorde con la caravana; por ejemplo el anuncio que me comentas es bastante caro :)

el precio si es caro o no es relativo, yo tengo la 34 y por menos de 6000 ni me planteaba venderla, por lo que la 39 la veo barata, yo siempre pongo este ejemplo.
Esto es el que se va a un concesionario de coches y quiere comprarse un coche y le dice al vendedor quiero un coche ¿que precio tiene? 6.000 euros
Es barato pero un koreano, 30.000 un aleman es barato.
Con esto quiero decir que cada uno paga lo quiere y tiene lo que paga
¿barato o caro? quien dice que precio es el correcto
sin entrar en que todos los que tenemos una plegable estamos muy contentos con ellas, y si las vendemos es por algun motivo concreto (yo en mi caso era porque se me habia quedado pequeña), pero todos vuelven cuando pueden, yo tengo unos amigos de sevilla que tenian una hace 10 años la vendieron por los mismos motivos que yo y hace 2 años pagaron 7.000 €uros por una plegable y estan supercontentos con la compra, y tenian una sur roller con aire acondicionado nueva.
 
Adelante Morgan,por mi parte puedes pujar,y bienvenido al foro.
Entre todas las que se venden,en estos momentos,la mejor es la de Jckanu,pero claro todo depende del presupuesto de cada uno.Yo personalmente,si pudiera lo tendria claro,y como te he dicho,adelante
puja sin miedo,que las oportunidades pasan rapido
 
Totalmente de acuerdo, jckanu; el precio es relativo, pero también lo marca el mercado. Considero que por una caravana de más de veinte años, el precio no debe ser superior a unos 4000€. Aparte podemos discutir sobre sí los años les pesan más a estos modelos que a las caravanas convencionales.

Desde luego las plegables son una maravilla, por eso quiero una :)
 
Totalmente de acuerdo, jckanu; el precio es relativo, pero también lo marca el mercado. Considero que por una caravana de más de veinte años, el precio no debe ser superior a unos 4000€. Aparte podemos discutir sobre sí los años les pesan más a estos modelos que a las caravanas convencionales.

Desde luego las plegables son una maravilla, por eso quiero una :)
podriamos estar debatiendo horas, dias, meses e incluso años sobre este tema, tengo tiempo, ganas y argumentos para todo esto.
efectivamente puede que para una caravana de mas de 20 años el precio no debe ser superior a 4000 euros, estamos de acuerdo, la mia, la otra que yo he pegado anteriormente y otras mas no tienen mas de 20 años, la mia en concreto es del 94, si las matematicas no me fallan 15 años, todavia le faltan 5 cumpleaños para llegar y alguno mas para superarlos.
Otro tema importante que tu citas es si les pesan los años mas que a los modelos convencionales, creo que en esto tambien te equivocas, no es un modelo u otro sino como se han cuidado esos años, yo tengo amigos que tienen caravanas con muchisimos años menos que la mia y estan que dan pena, los bajos sin cuidar, dentro hechas polvo........, y para la muestra te puedes pasar por las imagenes de los componentes de este foro, como por ejemplo el gran 1274m y comprobaras como deja las caravanas plegables que pasan por sus manos, el vendio una hace poco y estaba flamante, por muchos años que tuviera muchos de los que tienen una rigida ya quisieran.
Y por otra parte mucho mas importante, esto es lo que tu comentas, el precio lo marca el mercado, efectivamente es asi, pero que mercado pone un precio a unas caravanas que no se fabrican, si lo piensas y como anteriormente en otro correo he escrito puesto (siempre busco parecidos en los coches), por los coches antiguos se pueden llegar a pagar verdaderas fortunas, en Alicante en IFA, hacen todos los años una exposicion ANTIC AUTO, en la que ponen verdaderas joyas y estan en perfecto estado, mejor que algunos vehiculos que con muchos menos años dan pena.
 
Creo que ya hice anteriormente la consulta, pero no recibí respuesta: ¿Alguna Hergo esterel ha puesto amortiguadores?. Lo digo por los soportes para los mismos.
No me quejo de la estabilidad de la caravana, pero hay que ver lo que se puede mejorar.

Saludos
 
si lleva originales hasta los los protectores de ventana..

que os parece estas fotos de una plegable nueva....

una plegable con aseo y todo... muy maja

la fabrican cerca de mi pueblo


Concretamente en Aspe, al lado de Elche, y la fábrica es ACE, en el polígono Tres hermanas. Pero todavía es un prototipo. Un compañero del foro, estuvo en la fábrica, y eso le dijeron. Igual la han sacado ya al mercado. El inconveniente que le veíamos algunos era que las paredes del aseo, eran meras cortinas plisadas a lo vertical y que no cerraban del todo. En ese momento no se concía ni precio, ni si harían alguna modificación, o habría más modelos.

Saludos.
 
hola a todos, jckanu el anuncio está muy bien explicado pero me he fijado en el anuncio en sí que tiene puesto en la sección de segunda mano de esta web y hay algo que no me encaja, y es que las caravanas que ponen en als fotos son dos caravanas diferentes, una es una caravana que vendía uno de Madrid( las tres primeras fotos).
Y las tres últimas fotos son de una caravana que vendía uno de valencia si no recuerdo mal, lo sé porque estuve interesándome por ellas y al final no salió la de Madrid porque era de lanza larga, lo normal seria que pusiera fotos de su caravana y no de otras caravanas que, igual poco tienen que ver con el estado de la suya, sin animo de menospreciar a nadie ni a ningún anuncio, mi opinión es que a la hora de vender una caravana, si se ponen fotos, estas deben ser lo mas actualizadas posible y sobre todo que sean fotos de la caravana que se vende, y no de otras que se parezcan.
Bueno os dejo que tengo que dormir.
Un abrazo.
 
Buenas noches, con respecto al anuncio de la caravana de León, por la que piden 4000€, nosotros estuvimos a verla este verano, no estaba mal, aunque nosotros después hemos comprado una hergo esterel 39 por la mitad de precio y en mejores condiciones. El año de fabricación es el mismo, y la familia de León no estaba muy por la labor de negociar, nosotros ofrecimos 3000€ y nos dijeron que ni hablar.
Os deseo suerte a todos los que estáis buscando.
PUY
 
Esto es participacion , como se anima este club ,estoy encantada de leeros a todos.

Y como se va animando la gente a comprar plegables , me parece que lo vamos a tener dificil ,el poder encontrarlas varatas

saludos y que descanseis
 
Ma acabo de apuntar a la quedada del cumpleaños de Webcampista.
¿Va a ir alguna otra plegable?

Saludos


Hola Paddy:

Yo estaré por allí (si no surge algún inconveniente grandísimo de última hora). La mía es una Rápido Club 31.

Ya nos veremos.


En cuanto al precio de las caravanas, pienso que no se deprecian como los coches. Y las plegables, que suelen estar guardadas en garaje, menos aún. Una caravana que esté guardada en un garaje, que el dueño sea mañoso y no sólo la mime, sino que incluso la mejore (como hemos visto en este mismo hilo), dentro de 40 años estará como nueva. Y por muchos años que tenga dará el mismo servicio que una nueva y su aspecto será impecable. Una caravana sólo tiene de mecánica el eje, los frenos y poco más y esto es muy duradero. Lo demás, es sólo bricolaje. Y se pueden conservar o incluso rehacer enteras (como otro hilo de CTH2000, que la ha hecho a su gusto y mejor que nueva por dentro).

También hay que recordar que nuestras caravanas ya de origen eran bastante más caras que otras similares no plegables (por el modelo equivalente a la mía de la marca La Mancelle se paga casi lo mismo que por una Knaus 500).

La inexistencia de caravanas de este tipo nuevas hace que la oferta y la demanda hagan el resto para mantener los precios altos.

A modo de prueba, con lo que yo pagué por la mía (de 3 y pico metros) podría haber comprado una de más de 5 metros incluso con menos años.


Un saludo
 
precio

precio

hola tuna, he recibido tu correo interesandote por mi esterel,tambien para ti empanadilla, y para pacoteacher.. No se como subir fotografias aqui y tampoco se lo que pedir por ella, vosotros que estais mas puestos en el tema hacerme una oferta razonable y lo hablamos entre todos.. Y a todos amigos mios.. En cuanto esta esta caravana mas o menos en el mercado?
Un saludo a todos
pues si te sirve de ayuda yo he comprado una hace 1 mes de 3 plazas en 2700 euros
 
yamaha yo esperaba ir este fin de semana para murcia a ver la tuya porque estoy muy interesado, sobre todo despues de que me enviases las fotos del interior.. pero me he tenido unos compromisos y tendremos que dejarlo para el proximo..

me encantaria comenzar a hacer quedadas con todos vosotros.. si el tiempo lo permite porque cuando llega el invierno?
saludos a todos compañeros de aficion
 
hola buenos dias..
he encontrado una que te puede interesar
mira este anuncio

MIL ANUNCIOS.COM - Oferton se vende caravana

de ante mano te digo que ya la he visto y esta fatal, incluso la claraboya esta rota y la ha llenado de espuma rellenadora y el avance tiene rotos..
lleva puesta fija un monton de tiempo, decadas,al aire libre..el chico es muy amable, era camionero..
pero vamos yo me asuste un poco al verla.. en comparacion con la mia claro..
pero si tu eres un gran manitas pues...

solo te informo por si te interesa y puedo ayudarte en algo

saludos compañero
 
ahhh y es la 3 plazas, a quien le interese que le pida bastantes fotos porque tiene mano enviando las mas bonitas... la realidad no es la misma que en las fotos que el envia.. pero bueno..

yo lo digo a los que esten interesados...

para que veais que no es toda mi intencion en vender solo la mia.. aquien le pueda interesar esta por ser mas economica yo me alegro por el bien de los compañeros..

saludos a todos que sois los mas mejores de internete pijoooo,,!!

como diria un buen murcianiko
 
Pues nada seguiremos buscando una con las tres bes.
Sin prisa pero sin pausa.
Siempre sale alguna interesante,solo hace falta lo que dice Jckanu,y es que uno quiera comprar y el otro quiera vender,que esta la cosa muy malita.
Saludos
 
yamaha yo esperaba ir este fin de semana para murcia a ver la tuya porque estoy muy interesado, sobre todo despues de que me enviases las fotos del interior.. pero me he tenido unos compromisos y tendremos que dejarlo para el proximo..

me encantaria comenzar a hacer quedadas con todos vosotros.. si el tiempo lo permite porque cuando llega el invierno?
saludos a todos compañeros de aficion


Empanadilla, la kedada en cuanto que pase un poco el frio, empezamos a calentar motores , asi que date prisa a comprar, que en lo que la preparas un pco , tenemos la kedada preparada

Saludos , y bienvenido al club
 
Hola Perealtea, por lo que le oigo a mi costillo , si se nota mucho el tener o no el estabilizador , sobre todo cuando adelantas ,o te adelantan,


saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com