Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Tambien os digo que gracias a todos los "especuladores", no he vendido la plegable, porque como a pacoteacher me aburrieron y cada vez que os leo estoy mas contento de no haberla vendido.


No te arrepentiras jamas, ya nos conoceremos ,y veras que amistad mas sana nace de los plegadores

saludos
 
TUNA, si entras en Google, y pones "canciones de tuna", la primera que aparece es cancionero esa es la página, es que no se me da bien establecer los hipervínculos.
PUY
 
Pues nada,que sigo buscando plegable esterel o rapido,no confort,(por si alguien lo lee)y de un precio que ronde los 2000-2500 euros,y si puede ser lo mas cercano a Madrid mejor(por pedir que no quede))
 
Hola a todos, llevo unos días sin leer asi que voy para atras, Pacoteacher y Habil Morgan suerte con la busqueda,

Un saludo desde Zrgza.
 
Hola Eva,no se donde te has quedado pero,la semana pasada,esto parecia la pelicula de....Sin caravana no hay paraiso....¿o no era asi?
 
jajajaaa, me quede que salian caravanas como churros (una pena).
 
Pacoteacher: Yo también busco lo mismo, y ya estoy convencido de ir a Francia o a Bélgica estas Navidades

Hola Chema,yo el problema que tengo es el tiempo.Precisamente en navidad es cuando mas trabajo tengo,ya sabes la gente come mas cordero,cochinillo,solomillo etc...y me toca darme la curra.Si me sale algo muy lejano,no podria desplazarme,como maximo a Valladolid,Cuenca,incluso Valencia,pero mas lejos no me da tiempo.Pero bueno como ya dije,hasta el verano no tengo prisa y a ultima hora cojeria una 370 con baño que tambien me gusta.
 
Pacoteacher, ya veo que no nick no es por al docencia, sino por la hostelería. Acabo de llamar al anuncio que reseñaba Eva70, y me han dicho que no estaban los propietarios.

Lo de buscarla en el extranjero lo tengo bastante claro, y además tengo familia y conocidos en Francia y Holanda, y hablo el idioma. Si al fín debo ir allí para encontrar algo, ya te facilitaría direcciones y ayuda para lo que fuera menester. Y si te animas, haz como yo, coge a la Parienta, y nos damos una Nochevieja en París (es el centro para mirar cosas).
 
Hola a todos.

Pues yo tambien voy a ir por Francia ,estare por la parte de avignon del 1 de enero al 10, si me da tiempo tambien mirare algo, ya contaremos , aunque en realidad lo malo es el papeleo, que luego cuasta un huevo ,de euros ,y dolores de cabeza

saludos
 
Tuna, si es rentable el precio vale la pena, te pegas unas buenas vacaciones con la escusa de la caravana y encima te traes algo nuevo, ¿que mas se puede pedir?
 
Habil morgan, como en Francia son baratas, lo que tienes que hacer es traer 2, una para ti y otra para vender, negocio redondo, te sale la tuya y el viaje gratis.
 
no creais que es tan facil , que luego ponerla legales aqui en españa,ademas de costar una pasta ,es un buen lio.

Si no yo ya habia ido a francia a por una ,o una docena
 
Yo hablo desde mi ignorancia, aunque desde luego yo no iria nunca a otro pais a por una caravana, ya que en este ya el que pueda te la pega, para irme lejos y sin hablar el idioma, para eso estoy yo.
 
Tuna, si es rentable el precio vale la pena, te pegas unas buenas vacaciones con la escusa de la caravana y encima te traes algo nuevo, ¿que mas se puede pedir?


las vacaciones me las voy a pegar de todas las maneras ,de paso mirare algo , y les dejare el encargo a mi familia ,si sale algo que merece la pena, ojala la encuentre ,aunque con la mia estoy contenta , pero se ha empeñado mi costillo de comprar una con la cama mas grande , para que podamos caber 4, aunque tengo una litera de quita y pon
 
Joe.. como corre esto.Habil Morgan en principio decirte que lo mio no es la hosteleria mas bien el que maneja el cuchillo y trata con las señoras.El nombre de teacher es por un perrito que tuve de joven y luego fui radioaficionado durante 10 años y me puse teacher....pacoteacher.
 
hola tuna al final fernando esta decidido en cambiar,pues muy bien si le apetece por que no pero la tuya esta fenomenal,y los niños vuelan...
queda poco para ir a burgos,me imagino que hara un frio invernal,a los niños les he comprado traje de nieve por si a caso,ya os contare que tal,
Hola paddy veo que eres de Bizkaia,yo tambien de basauri,a ver si nos vemos en burgos mi caravana es una conformatic
 
Hola Hiru que lo paseis muy bien en Burgos , y abrigaros que si que hace mucho frio

un abrazo
 
hola de nuevo yo a lo que tengo miedo es a la lluvia o la nieve,por cierto para calentar el avance que tal me ira un calefactor?un saludo
 
Hiru ,nosotros tenemos un convector ,y es con lo que calentamos el avance y nos va muy bien
 
hola tuna al final fernando esta decidido en cambiar,pues muy bien si le apetece por que no pero la tuya esta fenomenal,y los niños vuelan...
queda poco para ir a burgos,me imagino que hara un frio invernal,a los niños les he comprado traje de nieve por si a caso,ya os contare que tal,
Hola paddy veo que eres de Bizkaia,yo tambien de basauri,a ver si nos vemos en burgos mi caravana es una conformatic

Yo llevo una Hergo Esterel. Creo que seremos fáciles de localizar...
Espero que aguantemos el frío, ya que yo llevo un bebé de 5 meses. Pero ya he tomado precauciones en la caravana. Radiador de aceite carenado de 1500 w (600+900), he puesto unos parasoles de coche por el interior a modo de toldillas (ya que mi cv no lleva doble cristal y sí mucha ventana) unidos con velcro, y una buena instalación eléctrica que le hice a mi carrito para aguantar lo que le echen (vamos, lo que el camping pueda dar).
Mi mujer anda con miedo por el tema del bebé (frío, follón de gente...). Pero yo creo que lo pasaremos bien.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com