Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Yo también tengo esa pega en el somier, que me lo aguanta bien, pero no con el colchón, pero es que éste pesa mucho (además es de 1,50 y me pega con la paredes. Es el que cambié en casa, que todavía estaba bien. Tendré que buscar uno más pequeño.
Yo tuve problemas para poner el estabilizador, a pesar de los casquillos adaptadores, ya que se quedan unos 2 mm. más de espesor y hay que comer un poco de material (me volví loco intentando ponerlos y creí que me había cargado el amortiguador de inercia). Lo llevé a un taller y me lo montaron. También se volvieron locos, y decidieron rebajar un poco los casquillos y sólo así se pudo poner. Es un AKS 3004.

Saludos
 
gracias a todos por vuestras respuestas me sirven de gran ayuda buscare por internet y ya os ire contando como me va con el montaje, espero que no me de mucho dolor de cabeza ya que no tengo ni idea de ponerlo
salu2
 
Hola PADDY, el motor que utilizamos para este mecanismo es de un cable estante moto reductor a220v.
y tambien tiene la opcion como se ve en algunas de las fotos con um motor de arranque a 12v.cc un saludo espero que te sirva de algo este comentario cualquier duda me lo comunicas .
 
:glasses1:Hola a todos, que tipo de avance me recomendais para mi plegabele es una Moncayo tiene el mismo tamaño de la Rapido o la Esterel, os agradesco me podeis orientar. un cordial saludo a todos.:blob5:
 
:glasses1:Hola a todos, que tipo de avance me recomendais para mi plegabele es una Moncayo tiene el mismo tamaño de la Rapido o la Esterel, os agradesco me podeis orientar. un cordial saludo a todos.:blob5:

Hola angelete, Paddy ,tiene uno super chulo , se monta en un momento ,no pesa , y lo lleva siempre puesto , dile que te diga como se llama ,y donde lo ha comprado

saludos:love10:
 
Angelete,yo no entiendo de avances,pero como mi uso de la caravana es de hacer ruta,me compre en el alcampo un gacebo plegable de 3-3 que se monta em dos minutos y es muy barato(69-95)
 
Gracias TUNA, ya le preguntare me interesa ese tipo de avance. PACOTEACHER tuvimos una experiencia con una de esas, nos cayo una tormenta y se calaba el agua la compramos en Carrefour. gracias:flower:
 
:flower::flower::flower:CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS TODOS
CUMPLEAÑOS FELIZ.......:flower::flower:
 
Antes de nada. Felicidades paddy!!
Frutossecos te voy a copiar la idea del portabicis, que yo sin ella (la bici) me cuesta irme a cualquier parte.
 
Antes de nada. Felicidades paddy!!
Frutossecos te voy a copiar la idea del portabicis, que yo sin ella (la bici) me cuesta irme a cualquier parte.


Hola bienvenido al club ,¿ tu tambien tienes caravana plegable?
saludos
 
hola atodos, aqui les dejo un avance de las reformas que le hice a mi pequeña Moncayo, espero que les guste

 
hola a todos Zorionak paddy con retraso
cuanto tiempo sin entrar por aqui,la verdad que con eso que me eche perro no paro de paseo para arriba y paseo para abajo.Pero me alegro que todos esteis tan bien e ilusionados con vuestras caravanas.A ver so viene el buen tiempo y algun puente y os veo de nuevo y conozco a los demas,un saludo y besos
 
hola Hiru , que alegria encontrarte por aqui ,
un abrazo para ti y tu familia
 
gracias tuna acabo de leer que maxi va a ser aita otra vez pues me alegro un monton siempre es bueno aumentar la familia y nahia va a jugar mucho con su futura hermanita
 
Angelete_47, te a quedado estupenda la caravana ,la tienes preciosa , donde la has conseguido , cuentanos alguna cosilla mas , que nos morimos de curiosidad

un abrazo
 
gracias tuna acabo de leer que maxi va a ser aita otra vez pues me alegro un monton siempre es bueno aumentar la familia y nahia va a jugar mucho con su futura hermanita

Si Hiru la familia campista aumenta , esto es alegria .Les vimos en Burgos estan muy contentos ,y Nahia preciosa , como estaran ya los tuyos, dales un beso, a ver si nos podemos ver pronto
 
los mios estan fenomenal angela como siempre pero julen dando guerra la semana pasada tuvo varicela y el pobre lo paso fatal hasta que le brotaron los granos.Esta semana santa hemos estado en estella (navarra) y a los dos dias de llegar julen se pone malo al menos semana santa hemos salido.Vosotros me imagino que estais bien,sobre todo rumborio que se nos ha ido para venecia,como vivimos ....un saludo y a ver si nos volvemos a ver que tengo ganas
 
Hola a todos, lo primero felicitar a paddy, aunque con retraso, espero que lo pasaras bien, hiru me alegro saber de ti y de los tuyos, gracias por la enhorabuena, espero que estéis bien y haber si hace un poco mejor de tiempo y nos juntamos otra vez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com