Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Dicen que no es bueno hacer planes, pero ya me estoy rompiendo la cabeza si despues de que me den el alta solicitar 2 semanas de licencia, añadir 6 dias que me quedan del año pasado y si me las conceden ( seguro que si, porque, que simpáticas/os están todos con migo en el trabajo....jajajaja.) pues irnos a Alemania,y si no pues 10 días a las Landas ...jajaja...
Ya apunte el mes de julio por si acaso.......jajaja......Me estoy olvidando que aún me puedo morir....(es broma)

Saludos
 
Dicen que no es bueno hacer planes, pero ya me estoy rompiendo la cabeza si despues de que me den el alta solicitar 2 semanas de licencia, añadir 6 dias que me quedan del año pasado y si me las conceden ( seguro que si, porque, que simpáticas/os están todos con migo en el trabajo....jajajaja.) pues irnos a Alemania,y si no pues 10 días a las Landas ...jajaja...
Ya apunte el mes de julio por si acaso.......jajaja......Me estoy olvidando que aún me puedo morir....(es broma)

Saludos

Ya te va a quedar tiempo para hacer planes , yo estuve dos meses de vaja, y depende de el trabajo que realices
Me gusta tu buen humor , pero no digas eso ni en bromas , que tienes tu mucha cuerta ,como decimos por mi tierra

saludos
 
Los dos meses de baja fuerón a partir de la operación ? Mi trabajo no es físico, sólo que tengo que estar unas 5 horas de pie.
Mañana tengo cita en cirugía, haber si me ingresan esta semana.
Saludos
 
Por favor,si puedes,nos mantienes informados para que el dia clave todos estemos pensando en ti deseandote lo mejor y mmandandote buenas energias
 
presentación

presentación

Me presento.

Hola a todos, acaba de comprar una rapido club 31. Llevo tiempo pensando comprar una y al final me decidí en esta pequeñita para viajar dos personas solo por ahora..



Es la de la foto en cuestión. Tengo un passat 100cv del 2001. Quisiera me comenteis si alguien la tiene que problemas me pueden surgir, que apaños le puedo hacer...

Por cierto no lleva calefacción de gas, donde puedo comprar una y como la puedo acoplar?

Gracias y saludos a todos.
 
Bienvenido Vicente, y decirte que aqui encontraras amigos para lo que necesites. Estas en buenas manos.
En el tema de la calefaccion, en la misma carretera de Madrid, despues de pasar el circuito, cerca de Chiva, o bien un poco despues, en Buñol, tienes varias tiendas de caravanas y accesorios, donde encontraras lo que buscas. Ellos mismos te pueden asesorar de la calefaccion que mejor se acople a tu caravana (que por cierto, desde aqui te digo que es preciosa).
Asimismo, si decides la modalida de un miniradiador de aceite (es lo que llevo yo), tambien esta bien. Todo es hacer numeros, y ver el espacio que ocupa.
Sobre los problemas que pueden tener las caravanas, mejor es que tu mismo des un vistazo a posibles lugares donde "parezca" que haya tenido humedad (sobre todo por la parte de las juntas en el sentido de la marcha, o si tienes claraboya, en sus alrrededores).
Un pequeño consejo, no utilices silicona para juntas exteriores (por muy buena que te digan que es). Hay un producto similar, se llama SIKA, y es mucho mas recomendable. Y el precio es muy economico (varia entre los 2 y los 5 euros el bote similar a la silicona); y el resultado es mejor.
Bueno, ahora a hacer la primera salida (snif snif, que recuerdos aquellos).
Suerte y lo dicho, para lo que desees, aqui nos tienes.
 
Los dos meses de baja fuerón a partir de la operación ? Mi trabajo no es físico, sólo que tengo que estar unas 5 horas de pie.
Mañana tengo cita en cirugía, haber si me ingresan esta semana.
Saludos

Pero vamos a ver, frutos secos, tu no sabes que los cobardes no escriben la historia ??????
Madre mia, con lo buenos medicos que hay ahora en la SS (no confundir con lo de los nacis, jeje).
Eso, con unas alicates de punta, un soplete de autogena, y dos martillazos, y ZAS, solucionado.
Bromas aparte, seguro que todo es un mero tramite, si un chicarron del norte como tu, eso lo tiene merendado en un periquete. Ademas, ¿quien dijo miedo???? cachis, ya no quedan hombres.
Suerte con todo, y ten-nos al corriente de todo.
Un abrazo.
 
Pero vamos a ver, frutos secos, tu no sabes que los cobardes no escriben la historia ??????
Madre mia, con lo buenos medicos que hay ahora en la SS (no confundir con lo de los nacis, jeje).
Eso, con unas alicates de punta, un soplete de autogena, y dos martillazos, y ZAS, solucionado.
Bromas aparte, seguro que todo es un mero tramite, si un chicarron del norte como tu, eso lo tiene merendado en un periquete. Ademas, ¿quien dijo miedo???? cachis, ya no quedan hombres.
Suerte con todo, y ten-nos al corriente de todo.
Un abrazo.

Tienes mucha razón.....a este paso quedarán pocos hombres...estamos en una tendencia a desaparecer a partir de los 50 años....de una forma u otra.....jajajaja......
Hoy en la consulta me confirmarón que se cogio a tiempo , pero es que el rollo protocolario y frio que te suelta el médico sobre la operación etc.etc y firmar los papeles pues sales de la consulta un poco deprimido..........al menos 2 semanas más por lo del preparatorio de la operación..........
Yo en cuestión de cirugia me fio al 100% de los médicos de la SS (seguridad social...jajaja)
 
Me presento.

Hola a todos, acaba de comprar una rapido club 31. Llevo tiempo pensando comprar una y al final me decidí en esta pequeñita para viajar dos personas solo por ahora..



Es la de la foto en cuestión. Tengo un passat 100cv del 2001. Quisiera me comenteis si alguien la tiene que problemas me pueden surgir, que apaños le puedo hacer...

Por cierto no lleva calefacción de gas, donde puedo comprar una y como la puedo acoplar?

Gracias y saludos a todos.

Pues en esa foto parece mucho más grande..........que medidas tiene ? sobre 1.8m de ancho x 4,30m lanza incluida ? tienes fotos de como es por dentro ?
Para 2 personas esta muy bién, tenemos en el garaje una , creo que es el mismo modelo, es´aún más pequena que nuestra plegable.
a nosotros nos gustaría una de ese tipo, pero con baño....son dificiles de encontrar y bastante caras de segunda mano.
 
Hola de nuevo,

Frutossecos no se cuanto mide pero creo que de caja 3,1m y con la lanza sobre 4,1m.
Eso sí es más grande que la de tu garaje, mira te pongo dos fotos para que se vea la parte de la puerta. Del interior es la mejor foto que tengo por ahora.

Caben tres personas en una cama de matrimonio y una pequeña y lleva baño aunque sin ducha. Algun enlace para bricolear ducha??

Veo que la de tu garaje esta montado el techo, es por algún motivo de mantenimiento o para subir de tanto en tanto?

Tengo que esperar un par de semanas para llevarmela de donde esta. La tengo que limpiar y enremendar una chapuza que lleva en una ventana. También he pensado en pintarla, cambiar iluminación interior y exterior por leds...

Ahora estoy investigando el comprar una calefacción, creeis que es necesario o mejor conectar un calefactor a la red cuando vas de camping???




 
Sera otro modelo, pero el tamaño creo que es similar, veo que la cama tiene sobre 1,8m de ancho y unos 2m de largo no? en la del garaje también tiene para dormir una 3º persona (eso me dijerón, no la vi por dentro).
Lo de la calefacción pienso, como ya te han dicho, que lo mejor es un radiador pequeñito de aceite, tiene la ventaja, que no tiene mucha potencia y en un espacio tan reducido calienta lo suficiente.
El del garaje la tendrá abierta porque le gustará más asi, no hay un motivo especial. Cuando puedas pon más fotos, que soy muy curioso.....jajaja....
 
eso ponernos fotos , que nos gusta mucho curiosear
un saludo
 
si que estamos calladitos , esto se desanima.


Frustossecos que tal , ya estas en capilla, o andas en casa


saludos a todos
 
Venga que estamos ya preparando le semana santa y el veraneo.Un saludo a todos[/QU


Estoy deseando coincidir contigo en algun camping , para conoceros , pero sobre todo para oirte cantar , que ya he visto por aqui no muy lejos ,que lo haces muy bien .

Yo creo que nos han engañado ,y lo de que eres carnicero es para despistar , tu eres un artista

saludo
 
Jajaj Tuna,yo creo que estas equivocada,yo por desgracia no tengo ni idea de cantar.Si nos juntamos en un camping llevate la bandurria y tocamos algo de la tuna,aunque este año va a ser dificil porque vamos a Blgica y Holanda.Saludos
Venga que estamos ya preparando le semana santa y el veraneo.Un saludo a todos[/QU


Estoy deseando coincidir contigo en algun camping , para conoceros , pero sobre todo para oirte cantar , que ya he visto por aqui no muy lejos ,que lo haces muy bien .

Yo creo que nos han engañado ,y lo de que eres carnicero es para despistar , tu eres un artista

saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com