Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

gracias eres un fenomeno me imaginaba que seria por ahi,y como va tiras hacia adelante cada vez que lo uses?o por lo contrario iras de la palanca antes de ir a usarlo?
 
hola la planca que yo he visto es la que esta atras y es para separar la taza del deposit,tu a que palanca te refieres? no lo tengo delante pero dime si esta mas o menos en el frente donde ponen unas letras,me alegro que te devuelva dinero hacienda ami tambien y he aprobechado ese dinero para ir a disney en total me devuelve 3000eurillos

Como sois los españoles....jajajaja....dinero que veis dinero que fundis....jajajaja.....Que lo disfruteis.
 
El dinero esta para usarlo y mas este que aunque ya sabemos que no te dan nada que no te hayan quitado,parece que hace ilusion cuando te lo devuelven,y como los niños querian ir pues a mi opinion es la mejor manera de gastarnoslo con los peques,claro 3000 euros menos que heredaran jejej
 
gracias eres un fenomeno me imaginaba que seria por ahi,y como va tiras hacia adelante cada vez que lo uses?o por lo contrario iras de la palanca antes de ir a usarlo?

La membrana se queda cerrada. Sólo antes de usar el wc se abre para que el líquido o lo otro caiga en el depósito.....se tira de la cisterna y se cierra la membrana y si notais que sale algún olor, pues con la membrana cerrada tiras de la cisterna dejando el agua en la baza....
 
El dinero esta para usarlo y mas este que aunque ya sabemos que no te dan nada que no te hayan quitado,parece que hace ilusion cuando te lo devuelven,y como los niños querian ir pues a mi opinion es la mejor manera de gastarnoslo con los peques,claro 3000 euros menos que heredaran jejej

Claro que sí..........no me tomes en serio que suelo ser muy irónico....
 
claro no me lo tomo a mal,pero eso de los españoles no te creas que los gallegos y los catalanes no tienen fama de derrochadores jeje que no se lo tome a mal ningun catalan o gallego.Tu no eres de aqui?
 
claro no me lo tomo a mal,pero eso de los españoles no te creas que los gallegos y los catalanes no tienen fama de derrochadores jeje que no se lo tome a mal ningun catalan o gallego.Tu no eres de aqui?

Me refiero a los españoles en general dado que nosotros sólo tenemos el DNI.......mi mujer es natural de Eslovenia y yo como me crie en Alemania tengo su cultura mucho más impregnada.........que es totalmente diferente a la española .
 
Hola a todos,veo que estes hilo sigue adelante y que os llevais fenomenal.Bueno tegno que contaros que ya vendi la caravana,por mediacion de maxi 1274,me puso en contacto con un amigo de galicia,le mande un monton de fotos y despues de algunas negociaciones de rebaja por su parte,pues vino en sabado desde vigo y se la llevo,con todo el dolor de mi alma.la verdad es que era una tonteria aguantar una caravana que ya no iba a utilzar y con la cual hemos pasado unos viajes y unos momentos inolvidables(tuna puede dar fe de ello en la kedada que organizaron edu y ella en coca)
Todavia no hemos estrenado la burstner,espero salir un fin de semana en mayo,a ver como voy con la nueva comprar,lo que si os digo ,es que si nos podemos apuntar a la proxima o las siguientes kedada que se organice de pleglable contar con nosotros.
Bueno frutossecos,animo de nuevo con el tratamiento y si quieres este verano nos podemos ver en los corrales de buelna,ya que mi mujer es de alli y estamos metidos en una tribu de las guerras cantabras(los coniscos)las fiestas como sabras son el ultimo fin de semana de agosto y el primero de septiembre y asi nos podemos concer en persona.Intentare entrar de cuando en cuando para no perderos de vista y saber cosillas de vosotros,un saludo para todos
 
Hola Hiru y demás compañeros:

Las Rápido tienen un cofre en la lanza, que a la izquierda tienes el arcón frigorifico, y a la derecha en la parte superior tenía una cocina para utilizar durante el vie, sin tener que abrir la caravana, y levantando la cocina y la base que la sujeta, padías meter por la parte de arribe el WC, y cabe justo. Yo lo dejo limpio y con su líquido azul (50cc), y ya está. Tal vez no lo haga bien, pero así lo he hecho durante 30 años sin problema

Un saludo Hiru

Y para tí, frutossecos, ten todo el valor del mundo, y sigue disfrutando de cada día todo lo que puedas, no porque estés mas o menos enfermo, sino porque creo que así debe de ser.

Un saludo y que te mejores, de todo corazón.

Caravaniste
 
Hola Hiru y demás compañeros:

Las Rápido tienen un cofre en la lanza, que a la izquierda tienes el arcón frigorifico, y a la derecha en la parte superior tenía una cocina para utilizar durante el vie, sin tener que abrir la caravana, y levantando la cocina y la base que la sujeta, padías meter por la parte de arribe el WC, y cabe justo. Yo lo dejo limpio y con su líquido azul (50cc), y ya está. Tal vez no lo haga bien, pero así lo he hecho durante 30 años sin problema

Un saludo Hiru

Y para tí, frutossecos, ten todo el valor del mundo, y sigue disfrutando de cada día todo lo que puedas, no porque estés mas o menos enfermo, sino porque creo que así debe de ser.

Un saludo y que te mejores, de todo corazón.

Caravaniste

Eso es lo que tenia que hacer todo el mundo, pero es que uno se encuentra a diario con un montón de impresentables, prepotentes, egoistas etc.etc. y esos son los que a uno le amargán la vida en no pocas situaciones.

Y lo repito.........que ya estoy curado y al gún día me moriré, pero no tan pronto...........jajajaja........
 
hola caravaniste,gracias por darme el consejo de guardarlo en la lanza,tendre que hacerle sitio donde me dices yo tenia pensado meterlo debajo de la cama grande pero no se si entrara,lo guardare como tu dices con el liquido pues si en 30 años no te ha dado problemas,sera porque lo guardas bien.
marderota,gracias por tu ayuda,teniamos pensado acampara en el jablinnes he intentado reservar y no me han contestado a si que tengo apuntado 4 campings mas que estan cerca de disney,pero en un principio iremos al jablinnes.
No vamos hacer el viaje del tiron pararemos por poiteirs,no se si alguien ha dejado a su mascota en la guarderia de disney,nosotros llevamos a nuestra perrita ( que como es uno mas de la familia) va a todos los sitios con nosotros,pues lo dicho me gustaria que alguien me dijese como los cuidan,un saludo
 
Eso es lo que tenia que hacer todo el mundo, pero es que uno se encuentra a diario con un montón de impresentables, prepotentes, egoistas etc.etc. y esos son los que a uno le amargán la vida en no pocas situaciones.

Y lo repito.........que ya estoy curado y al gún día me moriré, pero no tan pronto...........jajajaja........


Y yo estoy seguro de que estás curado, y lo que tienes que hacer es disfrutar.

Caravaniste
 
hola caravaniste,gracias por darme el consejo de guardarlo en la lanza,tendre que hacerle sitio donde me dices yo tenia pensado meterlo debajo de la cama grande pero no se si entrara,lo guardare como tu dices con el liquido pues si en 30 años no te ha dado problemas,sera porque lo guardas bien.
marderota,gracias por tu ayuda,teniamos pensado acampara en el jablinnes he intentado reservar y no me han contestado a si que tengo apuntado 4 campings mas que estan cerca de disney,pero en un principio iremos al jablinnes.
No vamos hacer el viaje del tiron pararemos por poiteirs,no se si alguien ha dejado a su mascota en la guarderia de disney,nosotros llevamos a nuestra perrita ( que como es uno mas de la familia) va a todos los sitios con nosotros,pues lo dicho me gustaria que alguien me dijese como los cuidan,un saludo


Apreciable Hiru, tengo que decirte que el WC químico desafortunadamente no te cabe debajo de la cama, por lo menos en la Rápido Export.

Un Saludo.

Caravaniste
 
Y yo estoy seguro de que estás curado, y lo que tienes que hacer es disfrutar.

Caravaniste

Como voy a disfrutar si no podemos ir de camping.....jajajaja....esto de tener todo el día libre y no tener "libertad"......haber si el mes que viene podemos salir unos dias.
Los días se componen, de andar por las mañanas unos 6km, ir a Santander, comer, echar la siesta, pasear y ver la TV e internet a la vez y a las 22,30h a dormir..............es la vida del señorito y muy extresante...jajajaja..........Yo soy de los que disfrutan sin hacer nada (menos en el trabajo).
saludos
 
pues vaya si no me entra porque donde tu me aconsejas,esta lleno de bartulos,alargador maderas para asentar la caravana etc,pues tendra que ir en el maletero del coche que se le va hacer.
Pues frutossecos si que vives bien no te podras quejar jeje creo que eres el sueño de muchos españoles,no hacer nada jejej
 
pues vaya si no me entra porque donde tu me aconsejas,esta lleno de bartulos,alargador maderas para asentar la caravana etc,pues tendra que ir en el maletero del coche que se le va hacer.
Pues frutossecos si que vives bien no te podras quejar jeje creo que eres el sueño de muchos españoles,no hacer nada jejej

y porque no metes los bartulos en una bolsa tipo a las de IKEA dado que en el coche abultaria menos que el wc ?

Ya te digo.....yo soy la envidia de los hombres y el deseo de las mujeres......jajajaja.......
 
Hola a todos, enhorabuena jajuman por la venta, espero que hayáis llegado a un acuerdo satisfactorio para los dos, es una pena deshacerse de una caravana tan guapa pero al final hay que pensar con la cabeza y no con el corazón,es lo que me pasó a mí, me dio mucha pena deshacerme de la plegable pero no podía permitirme tener las dos, el día de mañana dios dirá con que caravana acabamos, espero que puedas disfrutar pronto de tu nueva caravana y también espero que me tengas informado de los bricos que le vayas haciendo, que se que se los vas ha hacer, jajajajaja.
Un abrazo.
 
Hola a todos,veo que estes hilo sigue adelante y que os llevais fenomenal.Bueno tegno que contaros que ya vendi la caravana,por mediacion de maxi 1274,me puso en contacto con un amigo de galicia,le mande un monton de fotos y despues de algunas negociaciones de rebaja por su parte,pues vino en sabado desde vigo y se la llevo,con todo el dolor de mi alma.la verdad es que era una tonteria aguantar una caravana que ya no iba a utilzar y con la cual hemos pasado unos viajes y unos momentos inolvidables(tuna puede dar fe de ello en la kedada que organizaron edu y ella en coca)
Todavia no hemos estrenado la burstner,espero salir un fin de semana en mayo,a ver como voy con la nueva comprar,lo que si os digo ,es que si nos podemos apuntar a la proxima o las siguientes kedada que se organice de pleglable contar con nosotros.
Bueno frutossecos,animo de nuevo con el tratamiento y si quieres este verano nos podemos ver en los corrales de buelna,ya que mi mujer es de alli y estamos metidos en una tribu de las guerras cantabras(los coniscos)las fiestas como sabras son el ultimo fin de semana de agosto y el primero de septiembre y asi nos podemos concer en persona.Intentare entrar de cuando en cuando para no perderos de vista y saber cosillas de vosotros,un saludo para todos

jajuman dilculpame, pero no habia leido este mensaje hasta ahora.
felicidades por la venta, al final el comprador quiso comprar y el vendedor vender...jajaja....

Nosotros vivimos en Torrelavega, así que cuando llege el momento nos avisas, además tengo la agenda vacia hasta el año que viene....jeje...
saludos
 
Hola a todos, enhorabuena jajuman por la venta, espero que hayáis llegado a un acuerdo satisfactorio para los dos, es una pena deshacerse de una caravana tan guapa pero al final hay que pensar con la cabeza y no con el corazón,es lo que me pasó a mí, me dio mucha pena deshacerme de la plegable pero no podía permitirme tener las dos, el día de mañana dios dirá con que caravana acabamos, espero que puedas disfrutar pronto de tu nueva caravana y también espero que me tengas informado de los bricos que le vayas haciendo, que se que se los vas ha hacer, jajajajaja.
Un abrazo.

Hola maxi,te llame el sabado para informarte de la venta de la rapido, estaba en el trabajo y te di un toque,seguramente te aparecera un numero muy largo en el movil,empezando por 630....................................bueno pues ya esta en vigo,este sabado vuelvo a trabajar y te dare otro toque y hablamos,despues de mucho rebajar llegamos a un acuerdo(mira que me gusta poco ese rollo de los regateos,me pone hasta de mal humor...)ya te llamo
 
gracias,pero como le decia a maxi,lo de regatear, me pone malo y encima para bajar mas y mas el precio la gente de dedica a sacarle falta y tonteras inesistentes a cosas que no las tiene,la caravana es del 93,tiene 18 años y al pintura evidentemente no esta como el primer dia,pues claro que no ,seria la leche de ser asi,que si tiene esto,lo otro y lo de mas alla,pero nadie reconoce todas las mejoras y encambio si se difruta de ellas,toldillas nuevas,rueda de recambio sin estrenar por debajo de la caravana para que no ocupe sitio,pintado de toda la caravana por debajo con pintura espicial,trampilla del techo nueva,avance completo caravanstore zip con dos años de uso(1200euros)doble seulo en el interior para proteger el original y al finalllllllllllllll se la llevaron por 4000 euros,creo que no esta mal vendida ni tampoco mal comprada.
la verdad esque me dio pena pero no puedo tener dos caravanas y bueno ya os pondre fotos de la nueva cuando las tenga a ver que os parece y nada cuando se havcerque las fechas ya vemos lo de las guerras cantabras y nos conocemos,un saludo para todos
 
Hola Manolo e Isa. Me alegro por esa venta tan rapida, a ver cuando vemos fotos de la nueva caracola.

Y por favor seguir entrando por aqui ,y a ver si con suerte podemos vernos pronto.

No preparamos una kedada porque el camping de Coca se cerro , que si no, ya volviamos Edu y yo a montar otra

Un beso a los tres , y que disfruteis mucho la caracola
 
Hola tuna,pues si ya esta vendida gracias a maxi que me proporciona el comprador,encuanto tenga las fotos de la nueva caravana os las pongo con mucho gusto y que te quede muy claro que por mi parte nunca dejare de visitar este hilo y si se tercia para coincidir con vosotros dalo por hecho.Le estan poniendo los mover,porque pesa un poco mas que la rapido jajajaj y tambien he notado diferencia a la hora de llevarla hasta el concesionario donde la estan maqueando,no se circula igual que con la otra,pero por otra parte esta tiene mas comodidad en algunos aspecto,bueno ya la vereis,creo que hice un buena compra,ya nos vemos un saludo
 
Hola Hiru, nosotros tambien hicimos dos noches en poitiers, no dejes de ver FUTUROSCOPE, es un parque tematico del futuro impresionante y está justo a lado de la autopista a la salida dierección norte. Hay muchos campings cerca de este sitio. La ciudad es bonita, sobre todo la catedral Románica que tiene única en el mundo.
Si sólo haces una noche y llegas al medio dia, saca una entrada de tarde para verlo.
Que lo paseis muy bien y disfrutar mucho.
 
Asi me gusta el hilo vivo, que no decaigan los plegadores

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com