Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Hola todos:

Si la quedada es en Junio, tal vez podamos acercarnos, ya que tenemos previsto estar viajando por España y Portugal, seguro que vamos a Galicia.

Por lo bien que hablas de ella, tambien nos gustaria pasar por Coca y su castillo.

Un Saludo.

Caravaniste
 
Buenas como estáis, por cierto enhorabuena por el cambio Jajuman, no es una plegable pero es preciosa, mi mujer en una salida de fin de semana vio una eriba touring, y creo que si algún día cambio ya lo tenemos decidido.
Saludos.
 
Ver el archivos adjunto 46781 Yo tengo éste en la plegable que tengo en venta. Está sin poner piquetas, pero la verdad es que queda muy bien. la foto es de la acampada de plegables de febrero del año pasado, donde lo estrené y lo monté con ayuda de varios compañeros del foro. Para la Hergo-Esterel c-39 va muy bien de medida. Es el modelo PDQ. Hace años creo que lo traía Imara. Yo lo tuve que comprar en Inglaterra, porque aquí no lo había. Allí estaba agotado en muchos sitios.
Saludos

Como has dicho, nosotros lo compramos en Imara, a mi me gustó porque no tenía ningún viento y asi evitar cortar algun cuello, ya que tambien tengo una de verano y alguna vez se han tropezado.

eb4hbi-albums-cp-picture34913-28.jpg
 
Hola todos:

Si la quedada es en Junio, tal vez podamos acercarnos, ya que tenemos previsto estar viajando por España y Portugal, seguro que vamos a Galicia.

Por lo bien que hablas de ella, tambien nos gustaria pasar por Coca y su castillo.

Un Saludo.

Caravaniste


Caravaniste, decidete y pasa por Coca , la verdad merece la pena todo el uieblo , pero muy en especial su castillo

si te decides , avisanos ,que te haremos de anfritiones con mucho gusto

saludos
 
gracias por vuestros elogios sobre la caravana,este fin de semana la extrenamos en un camping en el mazarron (murcia)ya os cuento como va todo y como le pesa el cuerpo por carratera,porque veo que hay mucha diferencia con la rapido en volumen y peso,bueno ya os cuento un saludo
 
gracias por vuestros elogios sobre la caravana,este fin de semana la extrenamos en un camping en el mazarron (murcia)ya os cuento como va todo y como le pesa el cuerpo por carratera,porque veo que hay mucha diferencia con la rapido en volumen y peso,bueno ya os cuento un saludo


Que lo paseis muy bien
un abrazo
 
Muy buenas compañeros, me gustaría me ayudaraís a aclararme algunas ideas, os comento. De momento voy en tienda, pero por motivos de aumento de familia estare alejado de los campings por una temporada y estoy replanteandome el tema. En un principo me inclinaba por un carro tienda, pero analizando la situación seguia siendo una tienda de campaña pero durmiento en alto(que para mi es una cosa a tener en cuenta muy importante). Lo que me ha enfriado un poco es que los mas amplios suelen tener bastante montaje, y para los fines de semana pues algo lioso. Normalmente salgo con buen tiempo nada de invierno, pero no todos los fines de semana por motivos de trabajo, os cuento esto por que si dispusiera de mas salidas directamente me hubiera pasado a la caravana pero creo que no le sacaré el partido y para que esté guardada mejor no tenerla. Ahora estoy viendo vuestros elementos de acampada y la verdad son sorprendentes. Son remolques pequeños y a la vez una caravana, pero tengo muchas dudas, si el montaje es latoso, si el mantenimiento es muy costoso, si suele calar cuando llueve por las juntas(suelo ir al norte en verano y las tormentas son muy frecuentes), si los muebles que suelen llevar en el interior hay que ir desmontando y volviendo a montar no se os agradecería que ayudarais a despejar todas las dudas posibles para poder decirme de una vez por todas, sobre el elemento que mas se adapte a mis salidas. Somos un matrimonio, 1 niño de 8 años y otro u otra que viene de camino. Muchas gracias a todos/as por vuestra ayuda y os pido disculpas por todo el sermón anterior pero creo que es necesario para que me podais aconsejar de mejor manera. Un saludo y espero impaciente vuestros comentarios. Gracias.
 
Muy buenas compañeros, me gustaría me ayudaraís a aclararme algunas ideas, os comento. De momento voy en tienda, pero por motivos de aumento de familia estare alejado de los campings por una temporada y estoy replanteandome el tema. En un principo me inclinaba por un carro tienda, pero analizando la situación seguia siendo una tienda de campaña pero durmiento en alto(que para mi es una cosa a tener en cuenta muy importante). Lo que me ha enfriado un poco es que los mas amplios suelen tener bastante montaje, y para los fines de semana pues algo lioso. Normalmente salgo con buen tiempo nada de invierno, pero no todos los fines de semana por motivos de trabajo, os cuento esto por que si dispusiera de mas salidas directamente me hubiera pasado a la caravana pero creo que no le sacaré el partido y para que esté guardada mejor no tenerla. Ahora estoy viendo vuestros elementos de acampada y la verdad son sorprendentes. Son remolques pequeños y a la vez una caravana, pero tengo muchas dudas, si el montaje es latoso, si el mantenimiento es muy costoso, si suele calar cuando llueve por las juntas(suelo ir al norte en verano y las tormentas son muy frecuentes), si los muebles que suelen llevar en el interior hay que ir desmontando y volviendo a montar no se os agradecería que ayudarais a despejar todas las dudas posibles para poder decirme de una vez por todas, sobre el elemento que mas se adapte a mis salidas. Somos un matrimonio, 1 niño de 8 años y otro u otra que viene de camino. Muchas gracias a todos/as por vuestra ayuda y os pido disculpas por todo el sermón anterior pero creo que es necesario para que me podais aconsejar de mejor manera. Un saludo y espero impaciente vuestros comentarios. Gracias.

Las plegables si se encuentran en buen estado de uso no dan ningún problema de humedades ni de otro tipo. Entre dos personas y con poco esfuerzo se pliega y despliega en pocos minutos. lo único que es un poco engorroso es, sacar los trastos de los arcones y ordenarlos.
Las plegables tienen la grán ventaja frente a los carrotiendas, como bién dices, que no dejan de ser tiendas y eso se nota sobre todo con los ruidos y el viento. La plegable es como una caravana normal una vez plegada.
A nosotros ya nos callerón auténticos diluvios con la plegable, y ni una gota de agua. Mirar este video que le he puesto en otras ocasiones ( es la nuestra). YouTube - ‪Camping Internacional la Marina‬‏

La cuestión es que hay pocas, si vives en el norte puedes ver la que vende un forero (Paddy) que vive (eso creo ) en Vizcaya.
Saludos
 
frutossecos, no te cito por que sería muy grande. Muchas gracias, si que lo he visto el video en alguna ocasión y la verdad es impresionante. Yo soy del sur pero en agosto suelo tirar para el norte. Aunque no me importaría subir expresamente, de ahí mi nick jejeje. Muchas gracias por tu gran ayuda.

por cierto sabes si paddy la tiene puesta en algún sitio para verla? gracias.
 
por cierto sabes si paddy la tiene puesta en algún sitio para verla? gracias.

Puedes ver los anuncios de Paddy aqui en los anuncios de ocasión(caravanas)y también en milanuncios.com buscar en vizcaya.En el sur quizas exista también alguna, pero lo importante es que tenga la ficha verde, que no todas las que se ofrecen las tienen.
Saludos desde Cantabria
 
Hola a todos, contestando a la pregunta de VIAJEROXL, por si te sirve de ayuda, nosotros somos una familia numerosa con tres niños, 12, 10 y 6, primero íbamos de tienda y hace dos años nos compramos una plegable que usamos sobre todo en Verano y Semana Santa y estamos muy contentos, no hay problema de humedades y entre mi marido y yo la montamos sin problemas.
También es muy cómoda de llevar.
 
hola Viajeroxl, lo lo que te contemos de las plegables va a ser estupendo , sobre todo lo de arrastrarlas,montarlas no cuesta nada ,mi marido la estira el solito,yo luego le echo una mano para colocarla por dentro, y es tan estanca como cualquier rijida , a nosotros esta semana santa nos llovio de lo lindo ,toda una noche , y ni gota por dentro,si encuentro alguna foto ya te pongo , aunque por aqui hay muchas ,,


saludos
 
Frutossecos, me alegro que todo vaya bien.

Me quedan ya 2 semanas de ir a diario a Valdecilla para la radiación. Sigo bién y sin sintomas de la terapia. lo malo es que estar todos los días en el ambiente del hospital me está creando el sindrome de estar enfermo....jajajaja....con lo bién que estoy.
saludos
 
por cierto sabes si paddy la tiene puesta en algún sitio para verla? gracias.

Puedes ver los anuncios de Paddy aqui en los anuncios de ocasión(caravanas)y también en milanuncios.com buscar en vizcaya.En el sur quizas exista también alguna, pero lo importante es que tenga la ficha verde, que no todas las que se ofrecen las tienen.
Saludos desde Cantabria

Hola Viajero:
La tengo puesta en milanuncios. Efectivamente, soy de Vizcaya. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en llamarme y muy gustosamente te informaré de lo que quieras.
La tengo en MIL ANUNCIOS.COM - Caravana Plegable Hergo Esterel c 39
Suscribo lo que ha dicho frutossecos sobre las plegables. La mía sí está documentada, con ficha técnica, y tiene algunas mejoras, como el cambio de cojines, tapizados y cortinas interiores, instalación eléctrica nueva además de la original, avance ligero, cama fija elevable, bajos pintados, etc... Todo lo que he hecho es reversible si se quiere, ya que guardo los elementos originales, pero no merece la pena porque está mucho más alegre y confortable ahora. Al menos, para mi gusto.
Un saludo,
 
hola a todos
ya hemos llegado de disney,todo muy bien,bueno lo del potty una maravilla,no se como no lo he comprado antes.Solo una duda no se cuanta agua hay que echar en la cistena,yo he echado 100 de liquido rosa y 2 litros de agua,pero enseguida se acababa la cisterna,cuanto le echais vosotros?un saludo a todos y a frutossecos me alegro que todo vaya bien
 
hola a todos
ya hemos llegado de disney,todo muy bien,bueno lo del potty una maravilla,no se como no lo he comprado antes.Solo una duda no se cuanta agua hay que echar en la cistena,yo he echado 100 de liquido rosa y 2 litros de agua,pero enseguida se acababa la cisterna,cuanto le echais vosotros?un saludo a todos y a frutossecos me alegro que todo vaya bien

Hola Hiru,me alegro mucho que lo pasarais bien por la francia.

lo del potty ,nosotros arriba ponemos un tapon del liquido , total es solo para que de un poco de aroma , y de agua le ponemos unos diez o doce litros ,dos litros es muy poco ,en dos veces que lo utilices se termina

un abrazo
 
Los dos litros hay que ponerlos en el depósito de abajo, junto con el líquido verde. El depósito de la cisterna hay que llenarlo de agua. La dosificación de los líquido viene en los envases.
Yo siempre digo que la mejor inversión que he hecho en la plegable ha sido el Potty. Simplemente que te ahorre el tener que salir de la caravana en mitad de la noche ya justifica su compra.

Saludos
 
Muchas gracias a todos/as la verdad que como comentais solo podeis decir cosas buenas sobre las plegables. Muchas gracias por ayudarme a aclarar mis ideas. Paddy le echaré un vistazo a la tuya haber que tal. Cuando hablais de ficha verde entiendo que es la ficha tecnica como la de un coche ¿no?. Gracias nuevamente.

Hay un dato que no he comentado que quizas sea importante y es mi peso, soy gordito y bueno no se si eso es un problema por el espacio de la cama matrimonio y eso. Un saludo.
 
Muchas gracias a todos/as la verdad que como comentais solo podeis decir cosas buenas sobre las plegables. Muchas gracias por ayudarme a aclarar mis ideas. Paddy le echaré un vistazo a la tuya haber que tal. Cuando hablais de ficha verde entiendo que es la ficha tecnica como la de un coche ¿no?. Gracias nuevamente.

Hay un dato que no he comentado que quizas sea importante y es mi peso, soy gordito y bueno no se si eso es un problema por el espacio de la cama matrimonio y eso. Un saludo.

Bueno tendrias que especificar lo de gordito....jajaja....podrias estar mazizo, rellenito, gordito ó gordo........
Las camas de las plegables tienen una medida bastante amplia, creo que la de matrimonio anda sobre 1,45m y en caso de la de Paddy tiene otra más que andará sobre el 1 m de ancho(ó más) por muy gordito que estes, no tendrías ningún problema.
La ficha técnica, efectivamente es igual que la de los coches, aunque no pasan la ITV. Sólo hay que dar parte al seguro del coche al igual que el enganche, y si se quiere se puede asegurar pero no es obligatorio.
Venga, haber si te animas........
Saludos
 
VIAJEROXL Si entras en mi perfil y pinchas en fotos Hergo podrás hacerte una mejor idea de como son por dentro.
La nuestra es la Hergo pequeña, tiene otra cama pero de sólo 60 cm y la de Paddy es de más de 100 cm.
 
Hola. La cama que le metí queda ajustada al hueco. Es de 1,90x1,50, con somier de láminas y un colchón bastante firme (yo también peso mis kilitos, más de 100). La otra, la del comedor, es de 1,05 en su parte más ancha y de 1 m. en la más estrecha.
El resto te lo ha contestado frutossecos, que, efectivamente, no cobra comisión.
Como aquí a la gente le gustan las plegables conocen bien los distintos modelos. Hay más gente con la Hergo esterel c-39 (unos cuantos). La de frutossecos es la 34, algo más corta, pero por lo demás es igual, salvando la anchura del comedor pequeño.
Saludos
 
Ok muchas gracias, pero paddy podías enrollarte y pasarle algo a frutossecos, jajajaja. Venga voy a echarle un vistazillo. Hoy estaré por aquí pero salgo de viaje hasta lunes Un saludillo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com