Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Bueno compis, que os tenia un poco olvidados, espero que ya tengais las vacaciones preparadas, que ya están a la vuelta de la esquina, que envidia me dais, aunque con un poco de suerte me puedo escapar para finales de agosto.
Al final consiguieron operarme el martes de la semana pasada y las noticias han sido mejores de lo que nos esperábamos, porque por lo visto el ligamento cruzado anterior no se me acabó de romper del todo y al cicatrizar se ha quedado bastante funcional, con lo que solo me han hecho una artroscopia para comprobar el estado real del ligamento y limpiarme un poco la zona de los meniscos que tampoco tenia mucho destrozo, así que ahora me queda recuperar la movilidad y la musculatura de la pierna y a funcionar, pero de momento me quedo sin mis preciados San fermines, que no veáis como me fastidia, pero todo sea por intentar estar recuperado para poder escaparnos una semanita aunque sea.
Bueno me dejo de rollos y os deseo que paseis unas buenas fechas veraniegas, Ah por si se me olvida
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA SAN FERMIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Un saludo para todos los plegadores.
Yo tengo una antena de la marca televes (DIGINOVA BOSS Ref.144110) que hasta el momento me esta dando un resultado estupando, por supuesto la quito cada vez que recojo la caravana
 
Hola Maxi,,,,me alegro de que estes mejor y animado.
Los demas ..preparando nuestras vacaciones...y pensando en cambiar de caravana,,,,con lo que posiblemente,,,en breve ponga a la venta mi plegable,,,Un saludoi a todos
 
1274m lo ves todo pasa...para bien o para mal.......lo mío si que es grave....jajaja.....

pacoteachet tú también.....nosotros también....jajaja....pondremos dentro de poco la plegable a la vente......vamos a comprar una Mancelle nueva de techo plegable, el modelo 420.
Ya nos enviarón el catálogo, sabemos el precio de lista, pero sin prisas se hará la compra.
Saludos
 
1274m lo ves todo pasa...para bien o para mal.......lo mío si que es grave....jajaja.....

pacoteachet tú también.....nosotros también....jajaja....pondremos dentro de poco la plegable a la vente......vamos a comprar una Mancelle nueva de techo plegable, el modelo 420.
Ya nos enviarón el catálogo, sabemos el precio de lista, pero sin prisas se hará la compra.
Saludos

Jajajj esa es la que yo quiero,,,pero se me va de presupuesto,,,Este año como te dije,,nos vamos para Alemania a mediados de agosto,,,Me alegro de ver que estais bie,,,ahora el que esta pachucho soy yo con el colon,,,y es que me has dado envidia Serafin,,,Un abrazo
 
1274m lo ves todo pasa...para bien o para mal.......lo mío si que es grave....jajaja.....

pacoteachet tú también.....nosotros también....jajaja....pondremos dentro de poco la plegable a la vente......vamos a comprar una Mancelle nueva de techo plegable, el modelo 420.
Ya nos enviarón el catálogo, sabemos el precio de lista, pero sin prisas se hará la compra.
Saludos

Je, je, esperando estamos mas de uno a que nos la enseñes

Saludos
 
Jajajj esa es la que yo quiero,,,pero se me va de presupuesto,,,Este año como te dije,,nos vamos para Alemania a mediados de agosto,,,Me alegro de ver que estais bie,,,ahora el que esta pachucho soy yo con el colon,,,y es que me has dado envidia Serafin,,,Un abrazo

Buenas fechas para ir a Alemania.....nosotros podemos adelantar las vacaciones y el 15 de agosto nos vamos un mes al camping de las Landas........colón...no fastidies.....no será nada grave........
 
Hola a todos los usuarios de éste foro.
El caso es que después de leer algún tema del foro desde hace 2 años y después de muchas indecisiones (hace más de 5 años que acampamos en tienda), hemos conseguido reunirnos los cuatro integrantes de mi familia y hemos salido con el propósito de ver y casi con el convencimiento de comprar una CV SUN ROLLER LIDO que habíamos visto en foto y era muy mona. Pero el destino me hace escribir en éste hilo, que al llegar al lugar, estaba cerrado (cuando el horario describía lo contrario), por lo tanto montados todos en el coche decidimos ir a otro lugar de compraventa de caravanas para aprovechar la tarde. LLegamos, esta abierto, nos atiende un señor amable, preguntamos por la CV similar a la LIDO, nos dice que no tiene nada y tatachán mi mujer ve una RAPIDO CONFORMATIC que la impresiona y se nos iluminan los ojos a los cuatro...el señor sin darle mucha importancia nos la vende en plan rápido. Dice que le hará una revisión y limpieza para entregárnosla. Hoy en casa no hay quien duerma QUE ILUSIÓN.
Espero que nos deis una calurosa bienvenida, jajajajaja...
Saludos a todos, espero no haberme enrollado mucho, es la excitación.
 
hola a todos los usuarios de éste foro.
El caso es que después de leer algún tema del foro desde hace 2 años y después de muchas indecisiones (hace más de 5 años que acampamos en tienda), hemos conseguido reunirnos los cuatro integrantes de mi familia y hemos salido con el propósito de ver y casi con el convencimiento de comprar una cv sun roller lido que habíamos visto en foto y era muy mona. Pero el destino me hace escribir en éste hilo, que al llegar al lugar, estaba cerrado (cuando el horario describía lo contrario), por lo tanto montados todos en el coche decidimos ir a otro lugar de compraventa de caravanas para aprovechar la tarde. Llegamos, esta abierto, nos atiende un señor amable, preguntamos por la cv similar a la lido, nos dice que no tiene nada y tatachán mi mujer ve una rapido conformatic que la impresiona y se nos iluminan los ojos a los cuatro...el señor sin darle mucha importancia nos la vende en plan rápido. Dice que le hará una revisión y limpieza para entregárnosla. Hoy en casa no hay quien duerma que ilusión.
Espero que nos deis una calurosa bienvenida, jajajajaja...
Saludos a todos, espero no haberme enrollado mucho, es la excitación.

bienvenido al club de plegables , que disfruteis mucho la coformatic , y por aqui nos leemos

saludos
 
Bueno compis, que os tenia un poco olvidados, espero que ya tengais las vacaciones preparadas, que ya están a la vuelta de la esquina, que envidia me dais, aunque con un poco de suerte me puedo escapar para finales de agosto.
Al final consiguieron operarme el martes de la semana pasada y las noticias han sido mejores de lo que nos esperábamos, porque por lo visto el ligamento cruzado anterior no se me acabó de romper del todo y al cicatrizar se ha quedado bastante funcional, con lo que solo me han hecho una artroscopia para comprobar el estado real del ligamento y limpiarme un poco la zona de los meniscos que tampoco tenia mucho destrozo, así que ahora me queda recuperar la movilidad y la musculatura de la pierna y a funcionar, pero de momento me quedo sin mis preciados San fermines, que no veáis como me fastidia, pero todo sea por intentar estar recuperado para poder escaparnos una semanita aunque sea.
Bueno me dejo de rollos y os deseo que paseis unas buenas fechas veraniegas, Ah por si se me olvida
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA SAN FERMIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Me alegro mucho que al final fuera todo como ha ido ,aun te qued mucho verano para disfrutar . y que lo paseis muy bien en san fermin

un besazo para los cuatro
 
vacaciones

vacaciones

que tal las vacaciones?
 
Bueno compis, que os tenia un poco olvidados, espero que ya tengais las vacaciones preparadas, que ya están a la vuelta de la esquina, que envidia me dais, aunque con un poco de suerte me puedo escapar para finales de agosto.
Al final consiguieron operarme el martes de la semana pasada y las noticias han sido mejores de lo que nos esperábamos, porque por lo visto el ligamento cruzado anterior no se me acabó de romper del todo y al cicatrizar se ha quedado bastante funcional, con lo que solo me han hecho una artroscopia para comprobar el estado real del ligamento y limpiarme un poco la zona de los meniscos que tampoco tenia mucho destrozo, así que ahora me queda recuperar la movilidad y la musculatura de la pierna y a funcionar, pero de momento me quedo sin mis preciados San fermines, que no veáis como me fastidia, pero todo sea por intentar estar recuperado para poder escaparnos una semanita aunque sea.
Bueno me dejo de rollos y os deseo que paseis unas buenas fechas veraniegas, Ah por si se me olvida
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA SAN FERMIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hola a todos, maxi me alegro que todo te haya salido fenomenal y que lo de tu rodilla no sea tran grave,recuperate pronto!!!!!nostros hemos salido del 1-9 hemos estado en tarragona,camping la masia que con la acsi salia a 14 euros el dia hasta el dia 15 de julio,es de 2º pero no esta mal,pegado a la playa con aguas cristalina y como algo que destacar el wifi no funciona muy bien y eso que es de pago y estaba al lado de la central nuclear.ahora estamos en casa ya que mi hijo ha salido hoy hacia un centro de multiaventuras en cazorla,razon por la cual hemos tenido que acorta las vacaciones.Bueno un saludo muy fuerte a todos y a ver nos juntamos
 
Hola a todos, maxi me alegro que todo te haya salido fenomenal y que lo de tu rodilla no sea tran grave,recuperate pronto!!!!!nostros hemos salido del 1-9 hemos estado en tarragona,camping la masia que con la acsi salia a 14 euros el dia hasta el dia 15 de julio,es de 2º pero no esta mal,pegado a la playa con aguas cristalina y como algo que destacar el wifi no funciona muy bien y eso que es de pago y estaba al lado de la central nuclear.ahora estamos en casa ya que mi hijo ha salido hoy hacia un centro de multiaventuras en cazorla,razon por la cual hemos tenido que acorta las vacaciones.Bueno un saludo muy fuerte a todos y a ver nos juntamos

Un abrazo muy fuerte familia , nos alegramos que esteis bien
 
Hola: somos una pareja de asturianos con una nueva campista de solo seis meses, hasta ahora habíamos usado en nuestras acampadas una teardrop, pero con la nueva llegada se nos queda pequeña y hemos pensando que lo que más nos conviene es una plegable para un matrimonio y un par de niños, nos gustaría que fuera totalmente plegable y ocupara poco, tipo la Rápido conformatic, nos gustaría un modelo sin baño, con cajoneras para guardar cosas, con avancé y con cofre en la lanza. Como tenemos tiempo hasta le verano 2013 queremos asegurarnos de comprar a buen precio un modelo que nos dure muchos años.
Nos gustaría haceros unas preguntas
Para estas necesidades ¿aconsejáis algún modelo más?
¿Suelen ser comunes estas características?
¿Cuanto se suele cotizar una caravana así y donde me sugerís buscar?
¿Es muy difícil homologar una francesa? ¿vale la pena comprarla allí?
¿Hasta que año estuvo abierta la fábrica? ¿hay diferencia en la misma gama entre las primeras que se hicieron y las últimas?
¿Alogún extr o detalle en el que nos tengamos que fijar al hacer la comprar?
Si alguien quiere vendernos la suya estamos abiertos a propuestas, también cambiamos plegable por teardrop más euros
Gracias por adelantado y seguimos en este hilo, del que nos vamos a hacer asiduos
 
hola a todos!! soy nueva en el foro, os cuento: la pareja de mi madre tiene una caravana plegable hergo esterel desde el año 90. lleva parada 10 años en la finca debajo de un arbol montada (sin plegar).
a mi marido se le ha antojado arreglarla, y este finde hemos empezado. la hemos vaciado, limpiado, y cuando hemos ido a plegarla (aparentemente estaba en buen estado) han partido los laterales delantero y trasero. se ve que la madera esta podrida... com lo que los hemos desmontado con intencion de repararlos... (subire fotos).
alguien ha reparado algo del estilo? sugerencias o recomendaciones? creeis que vale la pena?? estamos muy pez y no sabemos por donde empezar!!
muchas gracias!
 
Hola María Clopez: Lo primero bienvenida.
Lo segundo, las caravanas plegables tipo Esterel-Hergo, el fabricante recomienda almacenarlas plegadas pues estas caravanas son más susceptibles a las entradas de humedad debido a su construcción. Es muy probable que esa caravana no sufriera ese problema de haber estado plegada.
La reparación es, más que complicada, laboriosa. Se trata de desmontar los frentes todo lo que se pueda, se pueden incluso quitar sacando los tirafondos que fijan la guia-bisagra. Yo reparé el frente por un problema de humedad, se pudrió el listón. El problema que tendréis será que los tornillos y tirafondos de las chapas que conforman las esquinas al estar oxidados se rompan. Ahí hay que trabajar con cuidado para sacarlos.
Pero creo que si teneis sitio para hacerlo, lo mejor es desmontar los frentes quitando primero los amortiguadores-muelle, después las guías superiores, en la mia llevan unas tuercas de 6 mm. de muy poco espesor en las ruedecillas, y después hay que sacar deslizando el frente,asegurando el techo antes. Lleva, además, un tope de fibra en la guía que es por donde se sacan las ruedecillas. En la bisagras donde se pliega, en todas ellas, lleva unos tirafondos de fijación para que los paneles no se deslicen. Hay que sacarlos. La madera a emplear debe de ser lo más resistente posible, pero no muy dura por que sobre ella van atornilladas las esquineras.
De momento no se me "escurre" nada más pero si necesitais algo, aquí estamos. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com