Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Bienvenido Integro, me alegro que disfrutaraas las vacaciones .

Te ponemos en la lista de los plegadores

saludos
 
hola a todos
nosotros tambien hemos vuelto de nuestras vacaciones este año a tocado peñiscola,la verdad que muy bien eso si mucho calor,un saludo
Por cierto mermaid o cualquiera que sepa donde conseguir una pata de la conformatic,un saludo de nuevo
 
Un saludo a todos,,,,y bienvenido hiru,,,,,yo mañana empiezo a trabajar....y el proximo domingo,,,recojo una nueva caravana-
He vendido la que me compre para comprar otra superior........la pondre en mi firma
 
hola a todos
pacoteacher no paras de comprar a ver si va a ser cierto eso que las caravanas enganchan y cada vez quieres mas jeje un saludo
 
hola a todos
pacoteacher no paras de comprar a ver si va a ser cierto eso que las caravanas enganchan y cada vez quieres mas jeje un saludo

Jajajaj lo bueno es que puse la caravana recien venido de vacaciones,,,,y al dia siguiente la tenia vendida.....En estos momentos no tengo caravana,,,,,,el proximo domingo recojo la Knaus
 
Hola. Pues nosotros la semana que viene seguramente pongamos la nuestra a la venta.....si todo sale como previsto iremos a por una de techo plegable con baño, también el próximo domingo ........

hemos estado un mes de vacaciones en las Landas....yo estoy mucho mejor, pero aún sigo con las molestias de la quimio y de la operación....lo importante ..estar vivo...jajaja....
ya pondré un video de la nueva adquisición si todo sale como previsto.............
Saludos

Esta es la que venderemos...........Ver el archivos adjunto 73528
 
Hola. Pues nosotros la semana que viene seguramente pongamos la nuestra a la venta.....si todo sale como previsto iremos a por una de techo plegable con baño, también el próximo domingo ........

hemos estado un mes de vacaciones en las Landas....yo estoy mucho mejor, pero aún sigo con las molestias de la quimio y de la operación....lo importante ..estar vivo...jajaja....
ya pondré un video de la nueva adquisición si todo sale como previsto.............
Saludos

Esta es la que venderemos...........Ver el archivos adjunto 73528
Pues de verdad que me alegro,,,y la tuya la venderas rapido,,,porque la tienes muy bien cuidada.
En cuanto a lo de las molestias,,,,,,,,,ya sabes que lleva un tiempo,,,Un abrazo y recuerdos a la familia
 
Pensamos que sí, pero nunca se sabe......la venderemos con todo,avance, porta vicicletas,WC químico,etc.etc. quizas sin los toldillos y lo bueno de esta caravana, que esta todo sin manipular, osea en su estado original excepto la nevera que la pusierón nueva...y nunca se fumo en ella....Ver el archivos adjunto 73538........mi mujer antes de ayer navegando de repente me dice mira que caravana se vende! justo lo que queremos....dicho y echo....el domingo si todo sale bien la compraremos. El concesionario de la Mancelle en irún no mostró ningún interes en verder, así que sigan así..........

Pues el trocito que me quitarón del colón hace que aún tenga que ir varias veces al baño durante el día, por lo demás y lo más importante, mentalmente ya estoy recuperado es que en esto del cancer la procesión va por dentro.

Daniel esta teniendo mucho exito y el mes que viene participará en un concierto internacional representando a España, tocará el concierto para pianonº1 de Beethoven. Poco a poco se esta abriendo camino en ese campo tan dificil.... como en todos.........

saludos y ya estamos inpacientes de que llegue el domingo....jajajaja.....
 
Hola...una consultita...

¿es factible conducir distancias relativamente cortas con la caravana desplegada?
El sentido común me dice que no, pero igual no es ningún problema.

Gracias ¡¡¡¡¡
 
Siempre hay que aplicar el sentido común...jajaja.....este tipo de caravana se puede mover despregada para desplazarla dentro de un camping, cambiarla de parcela por ejemplo y siempre que el terreno sea propicio. Nunca se debe circular con ella desplegada, ni en distancias relativamente cortas..........
 
Este año he tenido que irme solo con la cria ya que la mujer trabajaba

como veis con el despliege que hice, nunca mejor dicho, no tuve ningun problema de espacio y ademas el ben tiempo nos acompaño
CVP CAMPING  DE ORIO 2012.jpg
 
Hola: como te dice el compañero frutos secos, estas caravanas no se deben de mover armadas. Por un camping y unos metros y siempre que el firme sea muy regular, quizá.
No están diseñadas para moverlas como dices, ten en cuenta que con una ondulación del terreno la caravana se moverá lateralmente desde la "cintura" para arriba y se corre el riesgo de descuadrar. Por lo menos la mía ni se me pasa por la cabeza.(Esterel-Hergo Caramatic 42). No se si otras marcas o modelos más pequeños se podrán mover pero desplegadas no creo que se pueda hacer con ninguna. Saludos.
 
7938633878_1bbd5601d7_z.jpg
aqui os pongo una foto de mi invento para nivelar caravanas, espero que os guste, le llama elevador nivelador para cualquier consulta mi movil es 670701896 o enviarme un privado.saludos
 
Hola Serafin , me alegro mucho de todo lo que nos cuentas , en especial de que tu estes bien de salud, las molestias ya se iran pasando

Que tu nueva caravana la disfrutes tanto como la otra

un abrazo para ti y tu señora

Hola. pues milagrosamente ayer y hoy tuve que ir sólo en dos ocasiones al baño......normalmente 6 o 8 veces.....lo mejor es, que mentalmente me encuentro fenomenal, la vida la veo de otra forma y me lo tomo todo muy relajado....todo es banal....jajajaja.....

estamos muy ilusionados con la compra de la nueva caravana.........el domingo vamos a comprarla......ya pondré videos......

Lo de nuestro hijo....pues lo va consiguiendo poco a poco y lo más importante, que esta feliz......antes de ayer estuvimos una hora charlando por el Skipe.......
Saludos
 
Hola. pues milagrosamente ayer y hoy tuve que ir sólo en dos ocasiones al baño......normalmente 6 o 8 veces.....lo mejor es, que mentalmente me encuentro fenomenal, la vida la veo de otra forma y me lo tomo todo muy relajado....todo es banal....jajajaja.....

estamos muy ilusionados con la compra de la nueva caravana.........el domingo vamos a comprarla......ya pondré videos......

Lo de nuestro hijo....pues lo va consiguiendo poco a poco y lo más importante, que esta feliz......antes de ayer estuvimos una hora charlando por el Skipe.......
Saludos

Bueno poco a poco, que el tiempo no cuenta , la cosa es estar bien . me alegro que tu hijo tambien sea feliz , que es lo que cuenta .
esperamos las fotos de tu nuevo hogar ambulante
saludos
 
Que modelo has comprado ? tambien un modelo siilar ? Pues fuimos a la sierra de Madrid en el culo del mundo Villalba de los Olmos....menos mal que existe el gps, que si no, no lo encontrariamos.........

Hemos llegado al destino a las 9,30 de la mañana y hemos salido con ella sobre las 12,30h..........y a las 14h hemos parado en la area de descanso (no gasolinera) para verla de nuevo y comer algo dentro........y ni me recorde de la F1 que tanto me gusta, aunque fuese por la radio......jajaja.........
 
Que modelo has comprado ? tambien un modelo siilar ? Pues fuimos a la sierra de Madrid en el culo del mundo Villalba de los Olmos....menos mal que existe el gps, que si no, no lo encontrariamos.........

Hemos llegado al destino a las 9,30 de la mañana y hemos salido con ella sobre las 12,30h..........y a las 14h hemos parado en la area de descanso (no gasolinera) para verla de nuevo y comer algo dentro........y ni me recorde de la F1 que tanto me gusta, aunque fuese por la radio......jajaja......


Villalba si la conozco,,,pero de los Olmos no me suena, Yp la recogi en Alcala de Henares...y acabo de poner unos enlaces de fotos.........................................................................................
Ya pondre mas
 
hola a todos,
yo tambien he comprado una Fleurette y hemos estado este año desde Granada a Burgos, San Sebastian, Pirineo.... en total 2600 km y la verdad es que muy contento.

Pero he visto el video que ha puesto furtos secos y el modelo no es el mismo. la mia es la Tamaris 37 tst. que no tiene baño y tiene dos salones/cama una de 1,40 y la otra de 1.15 aprox.

un saludo
 
Enhorabuena a todos los que estan de estreno , me alegro mucho

Que las disfruteis mucho

saludos
 
hola a todos,
yo tambien he comprado una Fleurette y hemos estado este año desde Granada a Burgos, San Sebastian, Pirineo.... en total 2600 km y la verdad es que muy contento.

Pero he visto el video que ha puesto furtos secos y el modelo no es el mismo. la mia es la Tamaris 37 tst. que no tiene baño y tiene dos salones/cama una de 1,40 y la otra de 1.15 aprox.



un saludo

En google nosotros no hemos visto ninguna como la nuestra....tambien es el modelo Tamaris pero el 37t y se compro en ún concesionario aqui en España en su época......la cama grande mide tambien sobre 1,40 y la pequeña se estrecha....osea 80cm un asiento y el otro 60cm....

Que lujo eso de abrir los grifos y que salga agua....jajaja.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com