Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

tinodurcal acabo de ver la ficha verde y nuestro modelo es Tamaris 37 T.S.C.P y la altura total es de 2050m.........habrá que bajar la presión de las ruedas antes de pasar por el peaje de la auto pista no?.....jajaja.......
 
Ahora voy aprendiendo a subir fotos
 

Archivos adjuntos

  • DSC06374[1].jpg
    DSC06374[1].jpg
    48,1 KB · Visitas: 0
  • DSC06365[1].jpg
    DSC06365[1].jpg
    58,7 KB · Visitas: 0
Esta guapa....notareis la diferencia respecto a la plegable.....seguro, que en cofre delantero entra la mayoría de las cosas que llevabais en la otra......
 
La verdad es que es mas comoda cuando llegas a un camping,,,,pero en conduccion,,,,,no hay ninguna como la plegable....
 
La verdad es que es mas comoda cuando llegas a un camping,,,,pero en conduccion,,,,,no hay ninguna como la plegable....

Como la plegable y para mi sorpresa la que hemos comprado se llevan de cine y muy importante el consuma sobre todo en largos viajes......tengo una curiosidad respecto a los peajes en las autopistas.......a la hora de sacar el tiket o en la caseta como saben si la caravana tiene más de 2 metros ? será, que los palos rojos de la barrera al rozarlos la caravana se activa el cambio de pago ?
 
Muy guapa la caravana ,Pacoteacher

Que la hagas muchisimos kilometroa


saludos
 
En las autopistas francesas, ya sea en carril manual o de tarjeta, no se paga recargo por llevar caravana siempre que la altura sea menor de 2 metros. En la práctica, lo mejor es pagar con tarjeta ya que te evitas que te cobren recargo y tu pagues sin saberlo, que te quieran cobrar recargo, te des cuenta y tengas que demostrar con documentacion que es de menos de 2 metros y sobre todo te evitas los bouchones. El tiempo que nos hemos ahorrado este verano en los peajes no tiene precio.
Por cierto que en el peaje de Lyon vimos una caravana rozar el palo al entrar en el carril de tarjeta y no pudo pagar hasta que llegó el cobrador de turno.
 
Lo de los palos ya me imaginaba, que están conectados a algun sensor que avisa.........en la documentación de la nuestra pone 2,0m de altura, la Mancelle 310 tiene 1,95m no?
con 2m no creo que se toquen los palos......ya me veo erre que erre ensañando la documentación.....jajajaja.......
 
Si, la nuestra es de 1,95, pero no te preocupes por tus 2 metros porque hay un margen hasta 2,05 en los palos. Que ganas tendréis de estrenarla!
 
Si, la nuestra es de 1,95, pero no te preocupes por tus 2 metros porque hay un margen hasta 2,05 en los palos. Que ganas tendréis de estrenarla!



Eso tambien me lo imagino, además el modelo 420 de la Mancelle tiene también 2m y las Rapido, Trigano, Eribar de ese tamaña seguramente también......

Pues si que tenemos ganas....hoy solicite 3 días para la semana que viene, pero no puedo faltar.......pero tenemos del 12 al 19 para salir y queriamos ir cerca, pero en esas fechas suelen estar casi todos los campings cerrados, así que iriamos a conocer el camping de Castro Urdiales.....lo malo, que haga malo.....jajaja.....

Aún no nos podemos creer la suerte que hemos tenido de encontrar y comprar esta caravana............ahhh una pregunta si se sabe la respuesta......en que posición se cierra el gas?
yo pienso, que hacia abajo.......el anterior dueño no se recordaba....no lo solian usar.....Ver el archivos adjunto 74095
Saludos
 
Si sigue la norma: perpendicular es cerrado. Tienes razón, la 310 es la única de 1,95m, y también la única de 1,80m de ancho. Nosotros la volvemos a enganchar el 8 de octubre, que tenemos obreros en casa y nos exiliamos al camping marjal una semana.
 
Si sigue la norma: perpendicular es cerrado. Tienes razón, la 310 es la única de 1,95m, y también la única de 1,80m de ancho. Nosotros la volvemos a enganchar el 8 de octubre, que tenemos obreros en casa y nos exiliamos al camping marjal una semana.
Eso pienso yo.....para abajo cerrado.....en una plaza colindante tambien hay una Rapido similar a la 310, es muy pequeña.....más que la plegable Hergo.
Claro los que vivis en Alicante o en el sur.....jajajaj.....aqui en Cantabria como se meta el mal tiempo.....si tuviesemos unos días más nos iriamos al Almanat de Málaga.....pero 900km de ida y otros 900de vuelta son muchos para 7 días......
 
Y Nosotros deseando tener tiempo para subir al norte.....Ahora que lo mencionas, hemos pensado alguna vez en estrenarnos en un camping naturista. Que tal el Almanat? Como funciona en cuanto a normas?
 
Y Nosotros deseando tener tiempo para subir al norte.....Ahora que lo mencionas, hemos pensado alguna vez en estrenarnos en un camping naturista. Que tal el Almanat? Como funciona en cuanto a normas?

Nosotros conocemos sólo el Arnaoutchot de las landas donde solemos ir desde hace unos años..........Pues las mismas que en un camping textil, sólo que uno lo hace todo desnudo y si uno tiene frío pues se pone algo de ropa........uno se acostumbra enseguida a andar desnudo sin ningún problema.....lo que si está claro y para quienes tengan pensamientos impuros....jajajaj......un camping naturista es de lo más antierótico que uno se puede imaginar,.......almenos el de Arna......jajaja......
A nosotros nos encanta, por su tranquilidad, la gente respeta los horarios, deja limpios las duchas y servicios (en el Arna)......y un día por la mañana me deje olvidadas mis gafas de sol polarizadas en el lavabo de las duchas....y por la tarde seguian en el mismo sitio........y eso en un 17 de agosto.........
En eta vida hay que probar cosas nuevas y quitar prejuicios..............os gustará............
 
Bueno.......ya se vendio la plegable Hergo Esterel..........se fue para Navarra..... el matrimonio que la compró, que la disfrure mucho mucho al igual que la hemos disfrutado nosotros........
Saludos
 
Que pronto que la vendiste , la verdad es que la tenias muy cuidada , y te la habran quitado de las manos

Enhorabuena


saludos
 
Que pronto que la vendiste , la verdad es que la tenias muy cuidada , y te la habran quitado de las manos

Enhorabuena



saludos

Mi filosofía es, que vende quien quiere vender, y compra quien quiere comprar. La verdad es que con tanta crisis ,tantos curiosos y gente que piensa que se puede aprovechar de esta situación, pues pensaba que ibamos a tener para rato. Quienes la comprarón se fuerón muy contentos con ella y nosotros igualmente .
Saludos
 
Mi filosofía es, que vende quien quiere vender, y compra quien quiere comprar. La verdad es que con tanta crisis ,tantos curiosos y gente que piensa que se puede aprovechar de esta situación, pues pensaba que ibamos a tener para rato. Quienes la comprarón se fuerón muy contentos con ella y nosotros igualmente .
Saludos


asi es Serafin , me alegro mucho , ahora a disfrutar la nueva ,ya sabes no hay que desaprovechar ni un segundo

saludos
 
A ver si nos cuentas el estreno Frutossecos ,que lo paseis muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com