Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

A ver si nos cuentas el estreno Frutossecos ,que lo paseis muy bien

Al final, la sacaremos mañana domingo o el lunes (si el tiempo lo permite) del garaje al exterior por unas horas para lavarla, ordenar y quitar cosas que teniamos en la plegable etc.etc.........la verdad es que no nos apetece salir unos días de camping dadas las circustancias personales........
Saludos
 
Al final, la sacaremos mañana domingo o el lunes (si el tiempo lo permite) del garaje al exterior por unas horas para lavarla, ordenar y quitar cosas que teniamos en la plegable etc.etc.........la verdad es que no nos apetece salir unos días de camping dadas las circustancias personales........
Saludos

No seran cosas de salud? ...
 
Salud mental.......la semana pasada se murio mi padre (te había mandado un privado) y no nos apetece salir unos días......mejor unas horas en el parking del garaje.......

Lo siento mucho Serafin , el privado no lo he visto .
Mi mas sentido pesame . No me estraña que no tengais ganas , aunque la vida sigue ,hay un tiempo para todo , y hay que pasar el dolor de las personas que nos dejan
Un fuerte abrazo ,para ti y tu familia
 
Lo siento mucho Serafin , el privado no lo he visto .
Mi mas sentido pesame . No me estraña que no tengais ganas , aunque la vida sigue ,hay un tiempo para todo , y hay que pasar el dolor de las personas que nos dejan
Un fuerte abrazo ,para ti y tu familia

Muchas gracias..............
Bueno hemos pasado la mañana inspeccionando y limpiando la nueva caravana.......todo está perfecto....pero...pero....jajaja......las ruedas tienen un poco de juego, osea que los rodamientos habrá que cambiarlos.......ya pediré cita en un taller de remolques, que además trabaja con esa marca de eje que lleva esta caravana..........así estaremos tranquilos.
Saludos
 
Ya está en el taller de remolques y caravanas.........que comprueben y cambien todo lo que haga falta, porqué con esta caravana creo, que nos jubilaremos del campismo.....jajajaja.......
 
Ya está en el taller de remolques y caravanas.........que comprueben y cambien todo lo que haga falta, porqué con esta caravana creo, que nos jubilaremos del campismo.....jajajaja.......

Bueno, nos acaban de dar muy buenas noticias en el taller........rodamientos bien....frenos bien....amortiguadores bien.......el amortiguador de inercia como esperado mal........pero lo bueno es, que me ponen toda la pieza de la lanza nueva, amortiguador, fuelle de goma tec.etc. de la marca AL-KO por 165€. Es que esta caravana trae el eje y frenos y cabezal de la lanza de la marca francesa RTN, con los frenos, rodamientos y amortiguadores no hay problemas pero con el amortiguador de inercia sí.........De esta forma la caravana quedará como nueva y en ún futuro sabemos que tenemos un buen taller donde llevarla.........
saludos
 
Bueno, nos acaban de dar muy buenas noticias en el taller........rodamientos bien....frenos bien....amortiguadores bien.......el amortiguador de inercia como esperado mal........pero lo bueno es, que me ponen toda la pieza de la lanza nueva, amortiguador, fuelle de goma tec.etc. de la marca AL-KO por 165€. Es que esta caravana trae el eje y frenos y cabezal de la lanza de la marca francesa RTN, con los frenos, rodamientos y amortiguadores no hay problemas pero con el amortiguador de inercia sí.........De esta forma la caravana quedará como nueva y en ún futuro sabemos que tenemos un buen taller donde llevarla.........

Me alegro mucho , que todo este bien .
Deseo que la disfruteis muchisimo , y la hagais montones de kilometros
saludos.
 
JO ! que mañana más intensa....papeleo en la S.S......comprar colchon para caravana.....recojer la caravana con todo el cabezal nuevo.........Ver el archivos adjunto 75598 meter el colchón en la caravana....sacar los cogines.......e ir a meter la caravana al gareje donde quedará ya hasta el año que viene...........
 
hola a todos , si a alguien le interesa vendo la plegable, largo con lanza 5,45 ( caravana 4.65 y lanza 0.8 ) anchura 2.00, altura plegada 1.10, es una estereln caramatic es para 4 personas pero le realice una litera en la parte baja por lo que dormiamos 5 ( dos adultos y tres niños ) esta litera se podria levantar para que se tenga mas espacio, , se lleva muy bien y no necesita matricula, precio sobre 3.700 euros, si le interesa a alguien mando mas fotos, voy a intentar ponerlas y de todas formas voy a ponerla en el segundamano.es, esta en santander16032008.jpg16032008(001).jpgDSC_1110.jpgDSC_1109.jpg
 
hola a todos , si a alguien le interesa vendo la plegable, largo con lanza 5,45 ( caravana 4.65 y lanza 0.8 ) anchura 2.00, altura plegada 1.10, es una estereln caramatic es para 4 personas pero le realice una litera en la parte baja por lo que dormiamos 5 ( dos adultos y tres niños ) esta litera se podria levantar para que se tenga mas espacio, , se lleva muy bien y no necesita matricula, precio sobre 3.700 euros, si le interesa a alguien mando mas fotos, voy a intentar ponerlas y de todas formas voy a ponerla en el segundamano.es, esta en santanderVer el archivos adjunto 75601Ver el archivos adjunto 75602Ver el archivos adjunto 75604Ver el archivos adjunto 75605


Hola....te recomiendo que pongas el anuncio en el milanuncios.....por cierto hemos visto en el segundamano otra similar y piden 5200€.......pues por pedir que no falte.........
Mucha suerte con la venta.....
 
Hola Skypi, como es que la vendes ,con lo bien preparada que la tienes, y la buena pinta que se ve , espero que sea para bien ,no por la dichosa crisis

Saludos
 
de todo un poco pero llevamos tres años sin utillizarla, ya que vamos de vacaciones a la zona de alicante a una casa que compraron mis padres, y los crios quieren playa piscina y muy buen tiempo, hombre que si no la vendo tampoco me importa ya q
 
tampoco me importa no venderla ya que en el garaje de casa no pide pan, no me estorba, y de todas formas solo la utilizabamos para ir a Potes al camping san pelayo que es muy familiar, y ahora vamos a Potes los fines de semana a un apartamento que nos deja una compañera de mi mujer
 
Club caravanas plegables

Pues esta muy chula, el único "pero" los 13.000 €€ que vale la que lleva wc.
 
Son chulisimas , el unico pero, que pueden tener ,es el que dice Carlos . Los aurelios
 
estamos en el quinto .............pino
Andamos muy frios

Saludos
 
hola.... soy Curro, un saludo.
Acabo de comprar una exactamente igual, es del año 79 y veo que hasta las cortinas son las mismas luego son incluso las originales... por dentro está casi vacía pues la dejaron como dormitorio. Voy a necesitar armarme de valor y muchos repuestos raros..... dónde podría encontrarlos? hasta ikea me va a echar una mano. un abrazo
 
bueno, desconozco aún como funciona esto de los foros.... esta es de "abuelita" la mia espero que termine por parecerse


Hola Curro59, esta caravana es mia , lo del foro es facil ,ya empezates .

Lo de la caravana ,pues si la has comprado vacia , vas a tener tarea ,pero lo conseguiras , puedes ir mirando un poco , como son por dentro ,o como las hemos reformado , y luego te haces tu propio diseño, ya nos iras contando
un saludo
 
es la cama pequeña DSC04832.jpg como mi niña es peque la ponemos con las maletas, maletas, maletas. Y a la dercha una etanteria de tela plegable
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com