Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

las maletas nos viene bien para que no se escape por el hueco que queda entre la barrera y la cocina.
 
2012-10-22 12.55.05.jpgla mi es de color crema y la tulla blanca

2012-10-21 20.57.17.jpgestas son de la útima escursión en 23 de octubre unos dias de ensueño para la epoca 23º por el dia y por la noche con un polar
 
DSC04791.jpg

el camping para nosotros solos y ingleses , 5 dias fuera de temporada poreso me quiero informar como es lo de los cheches o las tajetas para el proximo año he leido pero no me enterado muy bien por que no se cual me intera mas
 
Ver el archivos adjunto 77109

el camping para nosotros solos y ingleses , 5 dias fuera de temporada poreso me quiero informar como es lo de los cheches o las tajetas para el proximo año he leido pero no me enterado muy bien por que no se cual me intera mas


si la mia es un poco mas viejita , pero esta muy cuidada , y nos sirve estupendamente.

Yo me apaño bien con los cheques , que compro en el camping que hay en Tordesillas , que lo tengo cerca , la tarjeta yo creo que es mas comoda , pues no tienes que andar con los cheques ,ni comprando ,ni rellenandolos , y el precio es el mismo
saludos
 
estoy infor mirando y hay pocos camping que coja un cheque
me puedes decir si hay más sitio donde las vendan
lo de las fechas camping no lo entiendo muy bien
 
estoy infor mirando y hay pocos camping que coja un cheque
me puedes decir si hay más sitio donde las vendan
lo de las fechas camping no lo entiendo muy bien

Hola Nachocl, lo de comprarlos , se que hay una direccion donde se pueden pedir , mas sitios directamente como en el camping que los compro yo no se.
Las fechas yo creo que son para temporada baja solamente , aunque siempre hay algun camping que les coje todo el año , eso lo hay que preguntar directamente al camping ,El monfrague ,y las cañadas se que los cojen todo el año ,o casi todo el año
saludos
 
¿te gusta Estrmadura? los 2 camping parecen muy bonitos

Si que me gusta Estremadura mucho, aunque he tardado de conocerla ,pero me parece preciosa ,aunque casi todos pensamos en el calor y lo seco que tiene que ser , pero no es asi ni mucho menos ,tiene un paisaje precioso y con muchas posibilidades de pasear y hacer mil rutas todas bonitas.

Las cañadas si lo conozco ,esta muy bien el camping ,y en un buen sitio, monfrague aun no he ido , pero `le tenemos programado ,para cuando empiece a hacer un poco mejor

saludos
 
Buenas noches,
Por azar, he encontrado este hilo.

Tenemos una caravana plegable del 95 con paredes de lona del fabricante Conway. El modelo es el Cardinal Clubman ¿Conocéis este tipo de CV?


A ver si algún día podemos participar en una webkdd de plegables.

Sl2 desde Los Barrios en Cádiz.
 
Buenas noches,
Por azar, he encontrado este hilo.

Tenemos una caravana plegable del 95 con paredes de lona del fabricante Conway. El modelo es el Cardinal Clubman ¿Conocéis este tipo de CV?


A ver si algún día podemos participar en una webkdd de plegables.

Sl2 desde Los Barrios en Cádiz.
Hola,en vivo no las conocemos ,pero por el foro si que hay alguien que las tiene , la mia es de paredea rigidas .
Esta vuestra es muy chula

saludos
 
Es una CASITA. del año 1985.

Lo más parecido que vas a encontrar por aquí serían las Esterel.

Mejor y más nueva (para mi gusto) las Rápido, La Mancelle...






Ahora que lo dices, vi en Internet una RAPIDO ORLINE 34 S que me encantó, a ver si alguien la tiene y me pude decir algo de ella, ¿precio? ¿dónde se venden? etc....
 
Ahora que lo dices, vi en Internet una RAPIDO ORLINE 34 S que me encantó, a ver si alguien la tiene y me pude decir algo de ella, ¿precio? ¿dónde se venden? etc....


Yo no la tengo, así que no te puedo decir algo concreto.


Son caravanas que no se fabrican, y hay muy poquitas. Se venden de segundamano en páginas web principalmente.

¿El precio? lo que cada uno quiera/pueda pedir o pagar por ellas... Son caras en comparación con las no plegables.


Yo tengo una pequeñita de techo elevable y te puedo decir que por el mismo dinero podría haber comprado una de tres ambientes con los mismos años y estado.


Un saludo
 
Remeditos:
Me alegra que hayas descubierto los Fleetwood.
Yo lo hice en 2005, viajando a Zaragoza a comprar uno, aunque al final no se hizo la operación.
Y también estuve "viéndolos, tocando y comparando" en las feria del Caravanning (BCN) del 2006 y 2007 y en Expo Ocio de 2007 y 2008.

Cada día se encuentran muchos hilos de gente que "cae" en este mundillo sin tener demasiada idea. Eso no has pasado a todos.
Lo único que pretendo aclarar a cualquier novato que entre y vea el vídeo que tu colgaste, que eso NO es una CV plegable, nada más.

Cuando quieras información detallada de tu Fleetwood, puedes entrar en Campingsalon, en el hilo de remolques tienda de la 3 y 4ta temporada (ahora va por la 9na). Allí encontrarás muchisimos hilos explicando las bondades de tu elemento. También encontrarás detalladas las gestiones que hacíamos con importadores de USA para ver a que precios podíamos traerlos (todo eso antes que Comanche asumiera la distribución).

Es cierto que pueden llevar WQ, aire acondicionado y muchas cosas más, pero no es el equipamiento que lleva el Yuma.
El freno eléctrico (un gran invento que no se conoce en Europa) es muy bueno, pero muy caro y difícil de reparar (especialmente porque no se utiliza aquí).

La calidad general es muy MUY buena, pero no deja de ser un remolque "con lonas" (aunque sean de PVC) con 2 handicap's muy importantes.
Son tan caros como una CV y mas pesados que muchas de ellas (la mía pesa menos...).

Ah!! por cierto. Cuando creas que se te ha contestado por hilos distintos, revisa la hora de las respuestas. Los post de una hora similar, suelen ser escritos en el mismo momento...

Un saludo

Estoy contigo al cien por cien, Remeditos tendría que pasarse por los "remolques tienda" no por las plegables.
 
¿Porqué en este país no se pueden construir caravanas plegables como esta?.


Aqui en España hay ya buenas caravanas similares, sólo tienes que mirar en el milanuncios bajo caravanas plegables, hay unas cuantas..............Si esa del video se vendiese aqui en españa , seguro que no pagarias el precio de una nueva.........entonces que queremos ? duros a peseta y modelo exclusivo ?? Cuanto te quieres gastar ???????
Nosotros vendimos nuestra Hergo Esterel a las dos semanas de ponerla a la venta, ahora tenemos una Fleurette con baño y de techo plegable.
 
Evidentemente tienes razón, la calidad tiene un precio que a veces no estamos dispuestos a pagar. Sobre la que tu tienes "fleurette" ¿cómo te va? ¿podrías poner fotos....? gracias.
 
Evidentemente tienes razón, la calidad tiene un precio que a veces no estamos dispuestos a pagar. Sobre la que tu tienes "fleurette" ¿cómo te va? ¿podrías poner fotos....? gracias.

Tengo un tema abierto solo sobre la Fleurette, escribe en el buscador Fleurette Tamaris y en youtube.......Fleurette ....veras muchas fotos...
 
Tengo un tema abierto solo sobre la Fleurette, escribe en el buscador Fleurette Tamaris y en youtube.......Fleurette ....veras muchas fotos...

Frutossecos, ya he visto tu vídeo ¡ es una pasada de caravana lo que tienes ! no tiene nada que envidiar a la que te he puesto antes en el vídeo; pero me he dado cuenta que lo que busco no es tan "lujoso" y que la quiero "más plegable" creo que la Hergo esterel que vendiste cumpliría lo que busco; si no es indiscreción ¿porqué la vendiste? ¿buscabas algo más grande?.
Gracias.
 
Es preciosa Viejo topo, pero yo estoy encantada con la mia ,viejecita y todo , yo la quiero para viajar y dormir confortable .Reconozco que esta me gusta , pero lo que no me apetece mucho es estar limpiando tanta cocina ,ni tanta gaita , en la mia hasta la he quitado la cocina y el fregadero, de camping se va a descansar , o cansarte de tanto estar de vureo

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com