Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

hola yo tambien os deseo lo mejor, que el proximo año que sea mejor que este y si no es asi virgencita dejamos como estamos,un besote a todos
 
hola a todos os deseo una feliz salida y entrada al año 2013
images
 
Habra que ir planeando alguna salidilla si el bolso lo permite no?
 
Que no se pierda el hilo , yo siempre dando la brasa

saludos
 
menos mal Tuna.
Yo la estoy preparando para ir Monte Holiday en Grargantilla del Lozoya el lunes si el tiempo lo permite***
 
menos mal Tuna.
Yo la estoy preparando para ir Monte Holiday en Grargantilla del Lozoya el lunes si el tiempo lo permite***

El lunes?es que tienes vacaciones?.Pues que lo paseis muy bien ,ya nos contaras ,para darnos envidia ,o para animarnos a salir.
Saludos
 
Lo malo es que estan dando nieve , la puerta desmontada a falta de poner listones y el ocumen (esta podrida), el estabilzador que me ha llegado hoy selo pedi a los reyes majos esta sin poner
 
Lo malo es que estan dando nieve , la puerta desmontada a falta de poner listones y el ocumen (esta podrida), el estabilzador que me ha llegado hoy selo pedi a los reyes majos esta sin poner

Que te queda mucho que reparar todavia no?
Pues deja lo de salir para cuando haga un poco mejor
 
arriba,que andamos muy perezosos para escribir algo
 
Diez o 15 minutos. no esta mal.

 
Demasiado artilujio lleva este hombre en la plegable, yo en siete minutos la tengo lista


y nosotros desde que la desenganchábamos en la parcela, la colocamos, la nivelamos, la abrimos, colocamos el interior, montamos el avance, sacamos las cosas de los arcones...etc.etc...............unas 3 horas y eso que llevamos lo justo y la mayoría de las cosas en el coche........Y a la hora de recojer, pues más de lo mismo y que coñazo..........por esa razón hemos cambiado de caravana.............es más en el arcón de la nueva Fleurette entro todo lo que teniamos en los arcones, menos los cacharros de cocinar, la ropa de cama y el wc químimico.........Sin embargo cuando parabamos en viaje para dormir, en 5 minutos estabamos en la cama.
Cuando uno llega al camping y se situa en la parcela, el tiempo pasa sin que uno se de cuenta.......nosotros ya lo hemos cronometrado..........
Ya veremos lo que se tarda con la Fleurette.........jejeje........
 
y nosotros desde que la desenganchábamos en la parcela, la colocamos, la nivelamos, la abrimos, colocamos el interior, montamos el avance, sacamos las cosas de los arcones...etc.etc...............unas 3 horas y eso que llevamos lo justo y la mayoría de las cosas en el coche........Y a la hora de recojer, pues más de lo mismo y que coñazo..........por esa razón hemos cambiado de caravana.............es más en el arcón de la nueva Fleurette entro todo lo que teniamos en los arcones, menos los cacharros de cocinar, la ropa de cama y el wc químimico.........Sin embargo cuando parabamos en viaje para dormir, en 5 minutos estabamos en la cama.
Cuando uno llega al camping y se situa en la parcela, el tiempo pasa sin que uno se de cuenta.......nosotros ya lo hemos cronometrado..........
Ya veremos lo que se tarda con la Fleurette.........jejeje........


Lo del tiempo cada uno empleamos el que queremos .Nosotros la verdad quiza lo prolongamos demasiado ,pero es que disfrutamos estirando el campamento,no es ya lo mismo recoger ,que se recoge mas rapido y de peor humor, porque se termino lo bueno
 
El tiemo ? el necesario....jajaja....lo mejor es cuando uno temina, se bebe una cerveza y se va a la ducha......... la recogida por si ya es triste.......y melancólica.....jajajaja........
 
El tiemo ? el necesario....jajaja....lo mejor es cuando uno temina, se bebe una cerveza y se va a la ducha......... la recogida por si ya es triste.......y melancólica.....jajajaja........


Tienes toda la razon......

¿Que tal , de tus cosillas de salud ?
 
Tienes toda la razon......

¿Que tal , de tus cosillas de salud ?


Quitando los efectos secundarios........la quimio me dejo los pies con una molestia típica, como si estarian acartonados.....el intestino parece que me va mejorando.....lo que no va a tener arreglo es mi cabeza.....jejejeje.....para mi ahora todo es banal y banal.........Hace unas semanas ya pasé la primera revisión y todo está bien..........y como ahora soy un mortal más? es que antes de la enfermedad, me creia ser inmortal.....jajajaja.....como suele pensar la mayoría de la gente.........Por lo demás todo muy bien.
Ahora estoy deseando......como cambia la forma de pensar.....que Rajoy me mande a casa........para poder cojer la caravana y marcharnos a disfrutar de la vida sin problemas hasta que se pueda..............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com