Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

seguimos frios y pasados por agua, menuda primavera
 
Hola: lo que tienes ahí es la identificación del enganche de tu caravana. Fabricado por Al-ko y es un enganche para una capacidad máxima total de 700-1000 kg y el modelo del enganche es el 90 S/3 versión B. El resto de literatura es la descripción, en alemán, claro, y la homologación. Pero solo se refiere al enganche, a nada más. No tiene nada que ver ni con el eje ni con nº de chasis que da el fabricante de la caravana.
Esa identificación te servirá para pedir repuestos para él, solamente. Saludos.
 
Hola: lo que tienes ahí es la identificación del enganche de tu caravana. Fabricado por Al-ko y es un enganche para una capacidad máxima total de 700-1000 kg y el modelo del enganche es el 90 S/3 versión B. El resto de literatura es la descripción, en alemán, claro, y la homologación. Pero solo se refiere al enganche, a nada más. No tiene nada que ver ni con el eje ni con nº de chasis que da el fabricante de la caravana.
Esa identificación te servirá para pedir repuestos para él, solamente. Saludos.


Y añado...........a partir de 25kilometros/hora peso máximo en el enganche (lanza) 75 kilos
 
Ya ves que he encontrado su página, y es extraordinaria y de mucha ayuda. Un técnico especializado en plegables no lo haría mejor, y le estoy más que agradecido.

Un saludo a tod@s

Caravaniste
gracias por los halagos,es todo un placer poder ayudar a la gente,si alguien tiene problemas y preguntas que os pueda resolver,aunque ya no tengo plegable,estar seguros que con mucho placer os ayudaria en todo lo posible
mi correo es jajuman@hotmail.com,un saludo
 
Pero que pequeño es este mundo......jeje...esta mañana sacamos la fleurette del garaje para ponerla una moqueta y una tabla con agujeros debajo del colchón para que respire mejor ya que con la mesa debajo no respira..............pues a las 14h nos sentamos para comer.........miro por la ventana......y no me lo puedo creer.......veo un coche remolcando una esterel plegable...........le digo a mi mujer......estos no se me escapan.......jajajaja.........paran unos metros mas adelante.........se baja el conductor y me dice que me conoce..........no me extraña me digo....jejeje..........DEL FORO ?...........Sí..............pues a darle que te pego a la lengua....jajajaja......

Hice estas dos fotos improvisadas...............quien es ?..........jeje.....Ver el archivos adjunto 88427
 
Bueno Serafin no nos dejes con las ganas de saber con quien te has encontrado, le has hecho la foto muy lejos , pon una de mas cerca
 
kedada

kedada

Para los que pregunta por la kedada , os dire que me ha encantado saber de vosotros , pero la kedada se ha desvanecido .

Si quereis kedar, miramos un sitio, que mas o menos kede centrico ,para que se pueda hacercar todo el que quiera o le pille cerca


Un besazo
 
Bueno Serafin no nos dejes con las ganas de saber con quien te has encontrado, le has hecho la foto muy lejos , pon una de mas cerca

..........es Nacho...mujer e hija..........que grata sorpresa..........y se nos pasó una hora y media charlando en un pis pas............
 
Pues no le conozco , pero encantada que seamos un plegador mas
 
Hola Serafín saludos desde asturias mañana cuelgo fotos del campamento
Encantado de conocerte casualidad de parar en tu cochera
 
Hola Serafín saludos desde asturias mañana cuelgo fotos del campamento
Encantado de conocerte casualidad de parar en tu cochera

Igualmente, pues ya fue una casualidad..........y en poco tiempo nos conocimos dos foreros...DM4 y vosotros............como habreis podido comprobar no soy normal....jejeje........Yo cuando vi pasar una plegable no me lo podía creer........pero que hace aqui esa caravana.....jajaja.......y menos mal que habiamos terminado de poner la moqueta....que si no........jajaja......

ya puse el hilo de la linterna cree..............

Saludos
 
Pues que suerte habeis tenido , el mundo que es un pañuelo .

A ver si poco a poco nos conocemos todos


saludos
 
que fotos mas chulas , me alegro que lo pasarais bien , a ver si el tiempo se normaliza un poco , y podemos empezar a salir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com