Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

¡Vaya cambio!
Espero y deseo que el cambio sea positivo para tí.
Supongo que los churumbeles se han hecho mayores y habéis quedado solos la pareja.
Que la podáis disfrutar mucho.
 
Asi es ocatina, los chavales ya no vienen con nosotros. El mayor hace tres años que no pisa la caravana y la pequeña (17 años) desde las vacaciones del año pasado.
Al final no hemos salido este fin de semana, retrasos con el cambio de caravana en el seguro. Espero poder salir la semana que viene.
 
Pero no ha empezado nadie las vacaciones?
 
Hola: Tuna, ocurre exactamente lo contrario, está todo quisque de vacaciones. Saludos.



Hola Kafka Ya entiendo que estaran de vacaciones , pero nos podian contar algo , a los que aun no hemos salido
 
Bambien lo pongo aqui



















ueno , pues t




tambien lo pongo el dia 8 y 9 en mi pueblo Coca se hace un Mercado romano, estupendo , si a alguien le apetece o le pilla cerca pues ya sabeis una forma de pasar un dia o un pas de ellos , visita monumentos y entorno , y ademas un mercado romano muy divertido y con mucahas actividades para niños

saludos , y si os animais avisar para tomarnos unas cervecitas
 
hola buenas soy Miguel y he pasado de tener una Bustner a una eclipse techo que se baja, asi que nos hemos puesto en las plegables.
 
La mía es una rápido golf 320, que ya enseñe en mi hilo de presentación, 195 con el techo bajado 240 con el techo subido, supongo que entrara en el grupo de las plegables :scratch:, la que yo buscaba era la orline 39, pero eran y siguen siendo muy caras y sobre todo escasas en el mercado de segunda mano y la que me cuadraba un poco me pillaba muy lejos, al final compre golf 320 que estaba hecha mi****, salio cerca de casa y fruto de la desesperación (llevaba un año buscando y no había ido a ver ninguna todavía) la compre pero bueno ya esta reparada/restaurada a falta de detalles estéticos interiores, bueno pues por aqui me quedo.
 
hola buenas soy Miguel y he pasado de tener una Bustner a una eclipse techo que se baja, asi que nos hemos puesto en las plegables.


Bienvenido Miguel, al club de plegables , muy guapa la caravana , que la disfruteis mucho, y ya nos iras contado tus bricolajes a la caravana , y tus viajecitos

saludos
 
pues yo acabo de volver de las vacas, soy nuevo por aqui esterel-hergo. saludos a todos.

Bienvenido firsa al club de plegables , yo tambien tengo una esterel hergo , ya nos iras contando mas cosillas

saludos
 
ENLACE%2B%2BA%2BMERCADO%2BROMANO%2BDC.png
 
a los que os quede cerca , no lo perdais , que es un gran mercado en un lugar espectacular

saludos
 
Hola a tod@s.

Ya me supongo que tiene que ser espectacular, pero en estas fechas, hoy estamos en Málaga a 34 grados, luego por ahí no lo quiero ni pensar, a parte del montón de kilómetros para llegar. Espero que lo disfrutes todo lo que se pueda.
Un saludo a tod@s, y en especial a tuna, que es el alma del hilo y a edu 10 que hacía mucho que no lo leía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com