Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Muy bien a sido rapida la venta , me alegro mucho, y cuidadin con la moto, que disfruteis mucho

Saludos
 
como pasa el tiempo 8 años ya , que tiempos que ilusión , las carretas mas viejas y también nosotros , pero haciendo km, saludos a tod@s que estuvisteis en esta QUEDADA

locuazFecha de ingreso16 Mar, 08Mensajes326Me Gusta / Gracias

[h=2]1º kedada "TIERRA PINARES"[/h]
KEDADA "TIERRA PINARES"
6, 7, 8 de Junio en el camping "El Cantosal", Coca (Segovia).


*Viernes 6:
Llegada y recibimiento durante todo el día. Hora límite 1 de la madrugada (a la llegada se pasara por recepción para recoger credenciales de la kedada).
Para romper el hielo, se puede cenar todos juntos, aportando cada uno lo que quiera o lo que pueda.
A continuación tertulia.


* Sábado 7:
Despues de levantarse y desayunar, visita al Castillo mudéjar.
“Entrada al castillo: 1.80 €/persona.”
A continuación, visitaremos la villa de Cauca y sus monumentos: iglesia colegiata, murallas medievales, casa romana, torre San Nicolas, etc.... hasta la hora de comer. (Todo con guía incluido).
Comida 14:30.
“Paella” realizada por el cocinero del camping.
Despues de un corto reposo, demostración del oficio del “resinero”. En este oficio se basaba la economía de Coca.
A continuación paseo por los pinares.
Al finalizar la tarde, juegos para niños, en la zona recreativa junto al camping. (Premios para los participantes).
Sobre las 9:00, se hará una barbacoa, con la colaboración de todos (traer mandilón).
Despues del tripeo, tendremos un animado “karaoke”, donde participaremos todos hasta que el cuerpo aguante.

*Domingo 8:
Despues de la resaca del sábado, desayunaremos en comunidad, con “pastas típicas” del pueblo.
Durante el día, recogida, evaluación y opinión de la kedada y despedida sin prisa. (El dueño del camping, nos deja quedarnos sin limite de hora).

PRECIO TOTAL:
40€ por elemento.
Incluye: caravana, autocaravana, carro, tienda, coche, luz, 4 personas, paella, barbacoa y desayuno del domingo.
A partir de la 4º persona se incrementaran 10€/persona.
Se admiten mascotas.

Un enlace donde podéis visitar y ver el pueblo, el camping, etc es: www.descubrecoca.com


(Organizadores: Edu10 y tuna)

¡ANIMAROS!





locuazFecha de ingreso16 Mar, 08Mensajes326Me Gusta / Gracias

[h=2]1º kedada "TIERRA PINARES"[/h]
KEDADA "TIERRA PINARES"
6, 7, 8 de Junio de 2008 en el camping "El Cantosal", Coca (Segovia).


*Viernes 6:
Llegada y recibimiento durante todo el día. Hora límite 1 de la madrugada (a la llegada se pasara por recepción para recoger credenciales de la kedada).
Para romper el hielo, se puede cenar todos juntos, aportando cada uno lo que quiera o lo que pueda.
A continuación tertulia.


* Sábado 7:
Despues de levantarse y desayunar, visita al Castillo mudéjar.
“Entrada al castillo: 1.80 €/persona.”
A continuación, visitaremos la villa de Cauca y sus monumentos: iglesia colegiata, murallas medievales, casa romana, torre San Nicolas, etc.... hasta la hora de comer. (Todo con guía incluido).
Comida 14:30.
“Paella” realizada por el cocinero del camping.
Despues de un corto reposo, demostración del oficio del “resinero”. En este oficio se basaba la economía de Coca.
A continuación paseo por los pinares.
Al finalizar la tarde, juegos para niños, en la zona recreativa junto al camping. (Premios para los participantes).
Sobre las 9:00, se hará una barbacoa, con la colaboración de todos (traer mandilón).
Despues del tripeo, tendremos un animado “karaoke”, donde participaremos todos hasta que el cuerpo aguante.

*Domingo 8:
Despues de la resaca del sábado, desayunaremos en comunidad, con “pastas típicas” del pueblo.
Durante el día, recogida, evaluación y opinión de la kedada y despedida sin prisa. (El dueño del camping, nos deja quedarnos sin limite de hora).

PRECIO TOTAL:
40€ por elemento.
Incluye: caravana, autocaravana, carro, tienda, coche, luz, 4 personas, paella, barbacoa y desayuno del domingo.
A partir de la 4º persona se incrementaran 10€/persona.
Se admiten mascotas.

Un enlace donde podéis visitar y ver el pueblo, el camping, etc es: www.descubrecoca.com


(Organizadores: Edu10 y tuna)

¡ANIMAROS!



 
saludos a todos que estuvisteis en esta quedada

01- Edu10 caravana plegable y 3 adultos, (Segovia).
02- Tuna, caravana plegable, 4 adultos (Segovia).
03- Chillon, caravana 2 adultos 2 niños (Madrid).
04- Heskalibur, caravana 3 adultos 1 niño.(¿Procedencia?)
05- Axtrox,caravana 3 adultos (Valladolid).
06- Pablosky,caravana 2 adultos 1 niña 1 bebe (Valladolid)
07- Jajuman,caravana plegable,2 adultos,1 niño y 1 parabolica(Alicante)
08- Marge, Caravana, 4 Adultos (Cantabria)
09- Luis y Alicia ,Autocaravana 2 Adultos (Madrid)
10- Pepote,caravana 2 Adultos 1 niña (Madrid)
11- Basi,caravana 2 Adultos 1 niña (Madrid)
12- 1274,caravana plegable 2 adultos 1 niña (Navarra)
12+1- Eszaes, caravana 2 adultos 1 niña (Bizkaia)
14- Manucapote,caravana 2 adultos (Guadalajara)
15- Mates, caravana 2 adultos 2 niños (Madrid)
16- Mariccc, caravana 2 adultos (Asturias)
17- Fran y Mariuka, autocaravana 2 adultos 1 niña (Asturias)
18- Marisol y titi 2 adultos, caravana plegable (segovia
19- Isaac y pili 4 adultos, tienda de campaña (segovia)
20- Angelguitar,caravana 2 adultos 1 niña (Madrid)
21- Ferpoza, plegable 2 adultos,2 niños(13-11años)Madrid
22- Pabloymely,ac 2 adultos La Cisterniga (Valladolid)
23- Fernando y Mari ,caravana,2 adultos 2 niñas(16-12años) Coca (SG)
24- Alanbeda, caravana plegable,2 adultos,2 niños(8 y 5) Burgos
25- Quique48,caravana,2 adultos ,Santovenia (Valladolid)
26- Terracan , autocaravana, 2 adultos y 2 niños (Salamanca)
27- Noru,AC,2 aduntos,1 niña (9) (Valencia)
28- Guruzt, Caravana 2 adultos (Irun)
29- jual,caravana plegable, 2 adultos, 2 niños (Gipuzkoa)
30- Magyman, caravana, 2 adultos y Perrita (Guadalajara)
31- Sacarino,autocaravana,2 adultos ,1 niña(12),(aranjuez)
32- Ureguzki, caravana, 2 adultos, 1 niña (12), Bizkaia
33- Skipy ,caravana plegable,2 adultos,3 niños(Cantabria)
34- Bienvechu,caravana,2 adultos 2 ñiños (Madrid)
35- joseluis_alcorcon, caravana, 2 adultos (Madrid)
36- Josép de Madrid, caravana, 2 adultos, 1 de 13 años. (Madrid)
37- Quijote / Dulcinea, autocaravana, 2 adultos, 2 niños (5 y 7 años) (Madrid)
38- Pozuelo, caravana 2 adultos 1 niña (Galicia)
39- Juanmamadrid, caravana 2 adultos (Madrid)
40- Luis y Rosi, caravana 2 adultos (Madrid)

Cerrado el cupo de inscripción,abrimos lista de espera.

Lista de edades de los niños

Pabloski ...................1niño de 1 a. y niña de 6 a.
Eszaes......................1niña de 2 a.
1274m ................... 1niña de 3 a.
Hescalibur............... 2 niñas de 5 a. y 6 meses
Terracan ................ 2 niños de 6 y 8 a.
jajuman....................1niño de 7 a.
Skipy....................... 2 ninos de 7 y 9 a.
Alambeda .......... ..... niña de 8 y niño de 5 a.
Basi ..........................niña de 8 a.
jual............................niña de 8 a. y niño de 10 a.
Mariuca ....................niña de 9 a.
Chillon ......................2 niños gemelos de 9 años
Mates .......................2 niños gemelos de 9 años
Noru..........................1 niña de 9 a.
Pepote ......................1 niña de 10 a.
Ureguzki....................1 brujilla de 12 a.
Sacarino....................1 niña de 12 a.
Ferpoza ....................2 niños de 13 y 11 a.
Angelguitar ................niña de 13 a.
Marge .......................1 chaval de 14 a.
Fernado y Mari ..........2 niñas de 16 y 12 a.
Edu10 ......................1chica de 19 a.
Bienvechu..................2 niños de 10 y 6 a.
Quijote/Dulcinea........2 niños de 5 y 7 años
Josep de Madrid .........1 chico de 14 años
Pozuelo .....................1 niña de 5 años
 
Muy bueno Edu , que recuerdos tan buenos , y cuantas personas conocidas
 
me gustaría saber de todos ellos , algunos niños ya mayores de edad y otros mayores ya jubilados[/QUO




Pues si Edu . que aunque no nos parezca a pasado el tiempo . Pero seria estupendo volvernos a ver
 
Buenas noches familias tanto de tuna,como de eduardo;un inmenso placer volver a tener contacto con vosotros después de tanto tiempo.Hace mucho que no he vuelto por aquí ,aunque el recuerdo de vuestra amistad no lo hemos olvidado.......y las ganas de volver a veros tampoco,a la gente buena no se la olvida fácilmente......he leido algo del foro y la crisis os ha pasado factura,cosa que siento mucho,pero que le vamos hacer, la vida tiene que continuar...nosotros seguimos mas o menos parecido un poco mas mayores y con nuestro retoño apunto de cumplir 16 años este verano,cambiamos la plegable por una burstner(luego os pongo fotos) y este año también hemos cambiado el coche ...ya tocaba el otro tenia 19 años ....seguimos viajando cada año en un sitio conociendo gente y lugares nuevos,hemos estado en francia 2 años seguidos,el año pasado toco italia y este años posiblemente holanda pero nunca he descartado volver a coca y visitaros y recordar tiempos pasado(pero no pongo fecha)Me alegro que sigais al pie del cañón con la sección de las plegables,seguro que sacais de dudas a mucha gente y con vuestra experiencia resolvereis un monto de pregunta.
Mantuve cierto contacto con maxi,pero luego cada uno siguió su camino.Me alegro un monto de volver a tener contacto con vosotros,os pongo fotos del conjunto caravana-coche y ya os digo que me gustaria volver a veros.mi correo por si no os acordais sigue siendo jajuman@hotmail.com ,un abrazo muy fuerte a vuestras repectivas familia y a vosotros..bsssss

caravana_2.jpgcaravana_ 1.jpgQ7 con _burstner_1.jpgQ7 con burstner_.jpgcaravana_ 0.jpg
 
Buenas noches familias tanto de tuna,como de eduardo;un inmenso placer volver a tener contacto con vosotros después de tanto tiempo.Hace mucho que no he vuelto por aquí ,aunque el recuerdo de vuestra amistad no lo hemos olvidado.......y las ganas de volver a veros tampoco,a la gente buena no se la olvida fácilmente......he leido algo del foro y la crisis os ha pasado factura,cosa que siento mucho,pero que le vamos hacer, la vida tiene que continuar...nosotros seguimos mas o menos parecido un poco mas mayores y con nuestro retoño apunto de cumplir 16 años este verano,cambiamos la plegable por una burstner(luego os pongo fotos) y este año también hemos cambiado el coche ...ya tocaba el otro tenia 19 años ....seguimos viajando cada año en un sitio conociendo gente y lugares nuevos,hemos estado en francia 2 años seguidos,el año pasado toco italia y este años posiblemente holanda pero nunca he descartado volver a coca y visitaros y recordar tiempos pasado(pero no pongo fecha)Me alegro que sigais al pie del cañón con la sección de las plegables,seguro que sacais de dudas a mucha gente y con vuestra experiencia resolvereis un monto de pregunta.
Mantuve cierto contacto con maxi,pero luego cada uno siguió su camino.Me alegro un monto de volver a tener contacto con vosotros,os pongo fotos del conjunto caravana-coche y ya os digo que me gustaria volver a veros.mi correo por si no os acordais sigue siendo jajuman@hotmail.com ,un abrazo muy fuerte a vuestras repectivas familia y a vosotros..bsssss

Ver el archivos adjunto 151181Ver el archivos adjunto 151180Ver el archivos adjunto 151182Ver el archivos adjunto 151183Ver el archivos adjunto 151184


Encantadisima de leerte Manuel. Aunqe ya sabia yo que si que nos recordais , nosotros tambien seguimos a pesar de la crisis , me alegro que vosotros esteis bien y podais hacer esos viajes tan estupendo , y que ese niño este ya a punto de emanciparse casi . Que sigais bien , y esperamos esa visita , un beso muy fuerte para los tres
 
hola a tod@s despues de mucho pensarlo,al final hemos decidido vender nuestra queridisima plegable,una rapido conformatic que esta muy bien conservada y con su tarjeta verde en regla,si alguno esta interado que me mande un privado,un saludo
hola tuna me alegro que poco a poco vayais tirando,un besote
 
hola a tod@s despues de mucho pensarlo,al final hemos decidido vender nuestra queridisima plegable,una rapido conformatic que esta muy bien conservada y con su tarjeta verde en regla,si alguno esta interado que me mande un privado,un saludo
hola tuna me alegro que poco a poco vayais tirando,un besote


Gracias Hiru ,que tengas suerte y la vendas pronto . Que tal todos , t u marido ya recuperado recuperado . un beso
 
hola tuna,pues mi marido de momento limpio que no es poco,y la caravana me da mucha pena venderla,prisa no tengo x deshacerme de ella,pero es que al final ocupa en el garaje y hasta que los niños vengan con nosotros no la vamos a usar,un saludo
 
Ver el archivos adjunto 151441Que ilusión me ha hecho ver la firma de EDU 10 ,bueno la de Tuna la veo y la sigo a menudo,por lo que leo os ha pegado un pequeño meneo la vida pero todo pasa y lo que hay que hacer es volver a remontar,aunque decirlo es fácil ,pero es tan lento que ni se,pues nada el otro dia repasando la lista de inscritos en la Webcampada de Tierra de Pinares me quede asombrado de ver que grupo de gente eramos ,que nos apuntábamos a todas las Webcampadas y ahora todo aquello se acabo ,muchos porque han desaparecido de la Web y la gran mayoría han creado sus grupos y quedan por Wassap y se acabo,porque de Madrid al norte ya no se organiza nada,y lo que se hace todo por privado,y la verdad que había que organizar otra en Coca de plegables y de todo,yo ahora estoy con muletas porque me he cambiado la protesis de cadera que ya llevaba conmigo 30 años ,pero bueno este mes ya caminare con una y el próximo ninguna,por lo demás nosotros bien ,vivimos entre Irun y Alemania en donde tengo dos nietos y una nieta en Irun y ahora es cuando podemos disfrutar de ellos,y bueno como yo soy como el Guadiana puede que os hagamos una visita por septiembre cuando baje de Alemania.Muchos saludos a todos los conocidos de Coca y muchos besos a todos vosotros de Juan Cruz y Kontxi
 
Ver el archivos adjunto 151441Que ilusión me ha hecho ver la firma de EDU 10 ,bueno la de Tuna la veo y la sigo a menudo,por lo que leo os ha pegado un pequeño meneo la vida pero todo pasa y lo que hay que hacer es volver a remontar,aunque decirlo es fácil ,pero es tan lento que ni se,pues nada el otro dia repasando la lista de inscritos en la Webcampada de Tierra de Pinares me quede asombrado de ver que grupo de gente eramos ,que nos apuntábamos a todas las Webcampadas y ahora todo aquello se acabo ,muchos porque han desaparecido de la Web y la gran mayoría han creado sus grupos y quedan por Wassap y se acabo,porque de Madrid al norte ya no se organiza nada,y lo que se hace todo por privado,y la verdad que había que organizar otra en Coca de plegables y de todo,yo ahora estoy con muletas porque me he cambiado la protesis de cadera que ya llevaba conmigo 30 años ,pero bueno este mes ya caminare con una y el próximo ninguna,por lo demás nosotros bien ,vivimos entre Irun y Alemania en donde tengo dos nietos y una nieta en Irun y ahora es cuando podemos disfrutar de ellos,y bueno como yo soy como el Guadiana puede que os hagamos una visita por septiembre cuando baje de Alemania.Muchos saludos a todos los conocidos de Coca y muchos besos a todos vosotros de Juan Cruz y Kontxi



Hola gurutz, me alegra leerte , cierto que fue una gran kedada, en la que nos conocimos muchas personas , que apesar que ya pasaron unos añitos nos seguimos recordando.
A la crisis nos vamos acosumbrando sin otro remedio, la cosa es contarlo , viajamos menos que antes , y es cierto que a kedadas no volvimos a ir, ya se hacen como tu dices.
Bueno la cosa es contarlo y tener salud, espero que tu termines de recuperate bien, y por supuesto nos encantaria volver a veros , animaros y pasas en septiembre como dices
Un Conchi y para ti
 
Muy buenas a todos/as!

Yo también me estreno con una rápido exportmatic, la grande de las 3 que se fabricaron. La verdad que ya he hecho un par de salidas y es una pasada lo rutera que es y parece increible que desplegada pueda ser tan espaciosa y comoda.

Al segundo día de tenerla se me desengancho en la rampa del parking y le dí un golpe en la parte trasera, pensé que la había enganchado bién pero no, además no le puse la cadena de seguridad, solo quería entrar y salir del parking para probar y mira por dónde la golpeé en la parte trasera.
La llevé a la nave de un amigo y recortando unos mm uno de los paneles cierra de maravilla, aunque estéticamente se ve el golpe. Traté de buscar los perfiles pero ya no se fabrican. Este verano iremos a Asturias y Cantabria, a ver que tal la experiencia. Soy de Barcelona.

En breve pongo unas fotillos.

Saludos a todos/as
 
Muy buenas a todos/as!

Yo también me estreno con una rápido exportmatic, la grande de las 3 que se fabricaron. La verdad que ya he hecho un par de salidas y es una pasada lo rutera que es y parece increible que desplegada pueda ser tan espaciosa y comoda.

Al segundo día de tenerla se me desengancho en la rampa del parking y le dí un golpe en la parte trasera, pensé que la había enganchado bién pero no, además no le puse la cadena de seguridad, solo quería entrar y salir del parking para probar y mira por dónde la golpeé en la parte trasera.
La llevé a la nave de un amigo y recortando unos mm uno de los paneles cierra de maravilla, aunque estéticamente se ve el golpe. Traté de buscar los perfiles pero ya no se fabrican. Este verano iremos a Asturias y Cantabria, a ver que tal la experiencia. Soy de Barcelona.

En breve pongo unas fotillos.

Saludos a todos/as



Bienvenido al club de plegadores , que la disfrutes mucho y recorras mucho mundo .Son una pasada de ruteras y espaciosas de verdad

saludos
 
Gran mercado romano en Coca

Gran mercado romano en Coca

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13769628_1726301677622670_2457804858078394929_n.jpg?oh=fa43b8727b9dd4da3288e5724cd02254ó
e=58139C18Si Si alguien le cuadra bien , pasaros por Coca
 
Hola Hiru, aun no las hemos empezado , este año lo tengo un poco oscuro , tengo boda de mi hijo , y no sabemos que haremos de vacaciones
un beso
 
No se anima nadie , al mercado romano?
 
hola tuna,osea que de bodorrio este año,algunos dias os podeis escapar,nosotros ahora estamos en la rioja,aqui estaremos todo el mes de agosto,un saludo y un besote
 
pero bueno k pasa por aki te no habla nadie asi nos emos kedado de atras k ni lo encontraba no contais nada
nosotros estuvimos en ribadesella y muy bien animo y contaros algo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com