Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Vamos buscando cv plegable para 4 personas y me gustaría saber si alguien tiene esta cv para dar opinión....
Hemos encontrado una en Vizcaya que está muy bien de precio..

http://www.milanuncios.com/caravanas...-209967370.htm

Respecto a la Rapido Conformatic que ventajas/inconvenientes encontráis?
Ventajas: techo rigido, armario ropero.
Inconvenientes: Con lanza si mide mas de 5 m igual no cabe en la plaza de garaje...
Perdonar mi ignorancia, que opinais?
Un saludo y muchas gracias de antemano.

Hola , yo te diria lo que ocatina , mejor verla . En las fotos tiene muy buena pinta , la cama pequeña si se puede hacer comedor como la grande, y en esa cama caben muy bien dos niños ,o mayores si no son muy grandes.
si no tiene humedades y los muelles de subir el techo estan bien, eso es lo mas importante , con la lanza quiza si se ponga en cinco metros.
Lo mas importante es la ficha tecnica que es un papel verde, sin eso no hagas ningun trato.
no se que precio tiene , pero si te la dan con el avance , que tambien se le ve muy bien , solo eso ya te cuesta un dinero
Si quieres preguntar algo mas
Tambien se puede istalar una litera facilmente , si no pueden dormir dos en la cama pequeña
 
Perdona he vuelto a ver las fotos , la cama pequeña efectivamente la han hecho fija , y he viso el precio y me parece muy buen precio , si te revaja algo , yo diria un estupendo precio , pues la caravana si las fotos son reales se la ve muy bien . Y respecto a la conformatic ,no tiene nada que ver, son muy majas , pero como te digo nada que ver , esta montada es una caravana rigida normal , cuesta poco subir el techo y queda montada
 
Gracias tuna por la info tan detallada, tendría que poner una litera arriba para poder dormir 4, no? Habría que fabricarla? O viene con esa opción?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Gracias tuna por la info tan detallada, tendría que poner una litera arriba para poder dormir 4, no? Habría que fabricarla? O viene con esa opción?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

No vienen con la occion , pero en muy facil de fabricar tu misma la puedes hacer sin gran esfuerzo , mi plegable la tiene aunque no la he usado nunca, sin problema te puedo mandar fotos de como hacerla.Pero primero mira si caben dos personas en la pequeña , en la grande es una cama casi de un metro cuarenta
No dudes en preguntar las dudas que tengas
saludos
 
Gracias tuna por la info tan detallada, tendría que poner una litera arriba para poder dormir 4, no? Habría que fabricarla? O viene con esa opción?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Perdona que he vuelto a mirar las fotos , y la tercera no, me parece la misma caravana , es la que esta con el avance , y parece muy nuevo , mira que sea el que ese el que quiere vender , y las toldillas de la ventana , que en las otras fotos no las tiene
 
Perdona que he vuelto a mirar las fotos , y la tercera no, me parece la misma caravana , es la que esta con el avance , y parece muy nuevo , mira que sea el que ese el que quiere vender , y las toldillas de la ventana , que en las otras fotos no las tiene
Aviso a todos por si acaso!!!!
Tuna tienes razón con una de las fotos del anuncio....la ha sacado de otro anuncio...de una Rápido Orline de Córdoba...la ha retocado...le ha borrado la marca del techo y la matrícula...
Ojito!!!!
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-plegable-rapido-209411710.htm

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Aviso a todos por si acaso!!!!
Tuna tienes razón con una de las fotos del anuncio....la ha sacado de otro anuncio...de una Rápido Orline de Córdoba...la ha retocado...le ha borrado la marca del techo y la matrícula...
Ojito!!!!
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-plegable-rapido-209411710.htm

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk[/QUOT


es que salta un poco a la vista . Las fotos de la otra estan poco claras , quiza estas hechas asi por algun motivo, di que te mande fotos nuevas
 
Aviso a todos por si acaso!!!!
Tuna tienes razón con una de las fotos del anuncio....la ha sacado de otro anuncio...de una Rápido Orline de Córdoba...la ha retocado...le ha borrado la marca del techo y la matrícula...
Ojito!!!!
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-plegable-rapido-209411710.htm

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk[/QUOT


es que salta un poco a la vista . Las fotos de la otra estan poco claras , quiza estas hechas asi por algun motivo, di que te mande fotos nuevas
Igual hace referencia al toldo que es igual, no se...ya le he mandado un privado

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
No ofrece mucha confianza el hecho de que la descripción no coincida con las fotos.
Asegúrate de que tiene la documentación en regla y de que coincida con el número de bastidor.
 
No ofrece mucha confianza el hecho de que la descripción no coincida con las fotos.
Asegúrate de que tiene la documentación en regla y de que coincida con el número de bastidor.
Me han mandado más fotos, el sofa cama es de un metro de ancho, no sabe si se puede poner litera, tuna ha comentado que se puede hacer...
Me ha mandado hasta la ficha técnica X correo... parece en un principio todo correcto...el toldo es igual que el de la foto pero en otro color, me ha asegurado que sin humedades y ruedas nuevas.
En lo del bastidor no había caído, muchas gracias...para que no te den gato por liebre..
Muy agradecido a todos por la ayuda.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Creo que ya es el momento de ir a verla y comprobar todo lo que te hemos dicho.
Esperemos que, si ha trucado una foto, no haya trucado también la documentación.
No dés un euro sin estar bien seguro de que todo está correcto, y todo funciona bien.
Que tengas mucha suerte.
 
Creo que ya es el momento de ir a verla y comprobar todo lo que te hemos dicho.
Esperemos que, si ha trucado una foto, no haya trucado también la documentación.
No dés un euro sin estar bien seguro de que todo está correcto, y todo funciona bien.
Que tengas mucha suerte.
Un par de detalles y me decido.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Que tengas suerte , yo tengo una hergo esterel , es muy viejita del año 82 , pero es estupenda ,la mia tiene la cama pequeña solo de 70 es muy pequeña , me gustaria una como esa que andas mirando , a ver si se va animando la economia y cualquier dia la cambio

si dudas algo pregunta lo que necesites
 
Que tengas suerte , y encamtados de que la familia de plegadores aumente

saludos desde Coca
 
Buenas. Si puedes. Es una rueda equivalente, por lo que no hay problema alguno. De esto entiendo... algún que otro proyecto de vehículos he hecho... soy ingeniero.

Saludos!

No me había dado cuenta de tu respuesta...., pues lo tendré muy presente, cuando me toque cambiar ruedas... con las que llevo ahora voy justo, pero dentro de los margenes de seguridad, pero prefiero ir sobrado la verdad...., tienes algún enlace donde ponga o explique la equivalencia de esa rueda? y se sabe cual es su indice de velocidad max?

Gracias por adelantado.
 
Hace tanto tiempo que no entramos nadie por aqui, que no apareciamos , crei que nos habiamos esfumado

images
 
Buenas tardes a todos/as!

Tengo una caravana plegable rapido export-matic, es la más grande de las 3 que se fabricaron, tengo toda la documentación.
Le di un golpe en la parte de detrás del remolque que no afecta al normal funcionamiento de la misma, rebaje un poco uno de los perfiles para que encajara bién y no hay problema.
Este verano hemos estado 20 dias en Asturias y genial, en marcha casi no se nota que llevas nada, pesa 540 kg y se monta con relativa facilidad una vez conoces los truquillos.
Ahora mismo la tengo instalada en un camping del montseny, harian falta algunos arreglillos para dejarla perfecta, tema luz, las lamparas que lleva de serie no funcionan, si que va la corriente, algo de tapizado y demás. Aqui pongo algunas fotos por si a alguien le interesara, la recomiendo para alguien que sea manitas y que tenga espacio para poder trabajar en ella y dejarla perfecta, pues debe ser la unica unidad que hay en España, yo no he visto ninguna otra exportmatic, tengo tada la documentación. La vendo por compra de furgoneta.IMG_20160803_140943-1024x768.jpgIMG_20160803_140951-768x1024.jpgIMG_20160803_141022-768x1024.jpgIMG_20160803_160614-1024x529.jpgIMG_20160804_172245-1024x529.jpgIMG_20160807_164422-1024x520.jpg
Si quereis más información hablamos por whatsup o teléfono sin problema.
628663380

Aqui dejo algunas fotos por si os interesa.

Un saludo!!
 
Holaa:

Os deseo de todo corazón que paseis unas Felices Fiestas, y que el nuevo año os traiga toda suerte de venturas.

Seguid bien.

PD.: ¡A ver si nos toca la lotería!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com