Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Hola a todos. Estoy a la búsqueda de mi primera caravana y como comenté en mi presentación buscamos algo no demasiado grande, ágil y práctico pues pensamos no pasar demasiado tiempo en la caravana ni en el mismo camping. Tenemos dos niños.

Las plegables nos llaman la atención y en general parece que los usuarios estáis contentos con ellas.

Me gustaría preguntaros qué no os gusta de ellas, en qué se os hacen incómodas o poco prácticas. También tengo curiosidad por saber cuánto hay que desmontar para plegarlas. Se pueden dejar las cosas dentro (ropa, menaje, comida, etc) ? Y cuánto sitio queda una vez plegadas, para llevar sillas, mesa, suelo, avance, etc ??
Bueno, eso depende de la caravana, no es lo mismo una 350 que una 420, creo que la medida mínima para cuatro personas es una 390 como la mía, solo pesa 610 kg y se lleva con cualquier coche...encuanto a lo que hay que desmontar para pegar...nada, cuatro cosas, un par de armarios superiores, cortinas, bajar la cocina al suelo y el armario grande báscula sobre esta, en total ni cinco minutos...
Que es lo que no me gusta??? Todavía no e salido con ella, pero si tubiese que decir algo...sería sobre las paredes y techo, cualquier cosa con articulaciones es susceptible de averías...
 
Buenas, las plegables para viajar muy bien, lo que no me gusta es que para hacer uso de ella en ruta tienes que hacer el montaje. La mía es de techo elevable. Saludos
 
Son como una rigida, lo cierto es que , para desplegar en cualqioer lugar , quiza sea incomoda , pero en una rigida tampoco se puede acampar en cualquier parte esta prohibido

El desplegar no es costoso ni lleva mucho tiempo , en lo que gastamos mas tiempo,es en montar el campamento , pero se hace tambien con las rigidas
 
DSCN0203.jpg

Hola juan Lagi , me parece que es a ti al que dije que te mandaria la foto de lo que hice a los muebles de la caravana , perdonona la tardanza , el papael lo compre en una ferreteia es autoadesivo.
saludos
 
Ver el archivos adjunto 164198

Hola juan Lagi , me parece que es a ti al que dije que te mandaria la foto de lo que hice a los muebles de la caravana , perdonona la tardanza , el papael lo compre en una ferreteia es autoadesivo.
saludos
Pues el resultado es impresionante...no se si tendré la misma maña que tu para que me quede así de bonita, menudo cambio iba a dar el interior...
Imagino que tendrás el mismo número de muebles que yo...cuantos metros de ese papel as comprado???
 
No recuerdo los metros que gaste, no muchos , y se pone facil , los remates de los cantos , se pone muy bien , pegandoles con una plancha.

Siento no poder ponerte fotos ,que se pueda ver mejor , pero esto de tener las fotos en los ordenadores es una gaita no las encuentro
 
No recuerdo los metros que gaste, no muchos , y se pone facil , los remates de los cantos , se pone muy bien , pegandoles con una plancha.

Siento no poder ponerte fotos ,que se pueda ver mejor , pero esto de tener las fotos en los ordenadores es una gaita no las encuentro
Pero hay que pegarlo con una plancha??? No es auto adhesivo???
 
Pero hay que pegarlo con una plancha??? No es auto adhesivo???

Si, el papel si , pero los perfiles de los muebles , para que se queden bien, tambien hay un remate, que dandole calor con la plancha queda pegado , a ver si hago unas fotos y te lo pongo, no tardo tanto como ahora , te lo prometo
 
Si, el papel si , pero los perfiles de los muebles , para que se queden bien, tambien hay un remate, que dandole calor con la plancha queda pegado , a ver si hago unas fotos y te lo pongo, no tardo tanto como ahora , te lo prometo
Ok, te lo agradezco mucho, me sería de gran ayuda...estaré a la espera. Un saludo.
 
No recuerdo los metros que gaste, no muchos , y se pone facil , los remates de los cantos , se pone muy bien , pegandoles con una plancha.

Siento no poder ponerte fotos ,que se pueda ver mejor , pero esto de tener las fotos en los ordenadores es una gaita no las encuentro
Crees que con tres royos tendré suficiente???
 
Quiza si , no son muchos los muebles , ademas el papel no se desperdicia nada , porque es todo liso, sin dibujos para no tener que andar cuadrando
 
Llevo unos días mirando estas caravanas y la verdad es que creo que será nuestra opción, pero la mayoría no entran en una plaza de garaje comunitario verdad? Salvo la rápido conformatic no veo ninguna que mida menos de 5 metros con la lanza.

Y a la venta veo muy pocas, hay alguna página especializada o algo?
 
Llevo unos días mirando estas caravanas y la verdad es que creo que será nuestra opción, pero la mayoría no entran en una plaza de garaje comunitario verdad? Salvo la rápido conformatic no veo ninguna que mida menos de 5 metros con la lanza.

Y a la venta veo muy pocas, hay alguna página especializada o algo?



Pagina especializada no se si habra, y a la venta la verdad no hay muchas , aunque mirando siempre se encuentra alguna con paciencia . Lo de la medida eso ya si es mas serio , la mia debe de ser de las mas pequeñas , y si tendra cinco metros , las conformatic, si son mas pequeñas, pero son muy diferentes, aunque son amplias despegadas,

saludos
 
Llevo unos días mirando estas caravanas y la verdad es que creo que será nuestra opción, pero la mayoría no entran en una plaza de garaje comunitario verdad? Salvo la rápido conformatic no veo ninguna que mida menos de 5 metros con la lanza.

Y a la venta veo muy pocas, hay alguna página especializada o algo?
Pero la quieres nueva??? Por que las esterel menos la grande de todo...te entran en una plaza, la mía creo que es la mediana, en total son 5,20 metros, cuatro son de caja, muy amplia...
No hay muchas en venta,pero alguna hay. Yo creo el mayor problema es meterla y sacarla de un garaje comunitario, por que en la plaza cave de sobra...
 
CARAVANA PLEGABLE RÁPIDO
Se vende Caravana plegable en perfecto estado de la marca RAPIDO (la mejor marca en esta categoría). Guardada bajo cubierta. Color blanco. Interior en Madera de haya. Ventanas adaptadas con mosquiteras. Se incluye avance. El toldo que se observa en la foto no se encuentra incluido. Apto para uso con bombona de gas, depósito de agua 50 l. Instalación eléctrica para 12 y 220 v. Ahora se encuentra ubicada en las afueras de Madrid (Piñuécar-Gandullas, en la comarca del Valle del Lozoya) Peso: 620 Kg Longitud: 4, 6 m Anchura: 2, 1 Altura: 1, 5 (plegada) Neumáticos: 175/70 R13

3.500[SUP]€[/SUP]
Particular

VER FOTOS





226290965_1.jpg
 
caravana plegable marca RAPIDO muy cuidada, colchones y cortinas nuevas, rapido montaje, muy comoda para 4 personas, no tiene papeles, peso 450kg mas o menos, precio negociable

1.500[SUP]€[/SUP]
Particular

VER FOTOS





caravana-plegable-221516059_1.jpg

6 fotos
 
hola yo desde luego no compraria nada que no tuviese documentacion,en cuanto a las conformatic se un rato sobre ellas,pueden parecer un carro tienda con fibra porque quedan muy reducidas a la hora de remolcarlas pero una vez abiertas no envidian en nada a las que se pliegan de arriba abajo ,incluso me atreveria a decir que son mas espaciosas,en los elementos de camping no hay nada perfecto todos tienen su pros y sus contras pero las conformatic son caravanas plegables no carros tienda,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com