Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Buenas, ya está arreglado, debajo de la pila va un armarito donde va el trasformador y las conexiones electricas pertinenetes, lo he desconectado todo en mi afan de conseguir acceso sin quitar la pila y acceder a a conexión electrica del grifo, el grifo aunque es estanco, conseguí desmontarlo, limpie el microinterruptor y funcionó, pero a la hora de montarlo no hubo manera así que grifo nuevo, una vez desmontada la pila ha sido fácil, ahora que un curro. Saludos y gracias.


Que manitas sois

saludos
 
Nadie de vacaciones ?

esta este hilo muy paradito

saludos a todos , y decir algo
 
acabamos de llegar de sines y figueirada foz en portugal...fue la primera salida seria con la plegable y muy bien,despues de todo el invierno poniendola a punto ,este viaje sirvio para ver carencias a solventar,como poner una luz encima de la cocina, y otra fuera...encima de la puerta mas o menos,pero del resto la caravana cumplio lo que se esperaba de ella.DSC_0553.jpg
 
acabamos de llegar de sines y figueirada foz en portugal...fue la primera salida seria con la plegable y muy bien,despues de todo el invierno poniendola a punto ,este viaje sirvio para ver carencias a solventar,como poner una luz encima de la cocina, y otra fuera...encima de la puerta mas o menos,pero del resto la caravana cumplio lo que se esperaba de ella.

Qué bien que todo funcione. Finalmente... ¿Cómo fue la sacada de la caravana de tu casa?

La luz exterior que muchos ponen sobre la puerta es una invitación formal a entrar a la caravana, destinada a todo lo que vuele y haga Bzzz Bzzz y además eventualmente pique... Es preferible ponerla hacia un lado...
 
increible pero cierto,la salida fue perfecta,la saque enganchada a la primera,el miedo que tenia era que la parte trasera al hacer el giro me diese en el marco del portal...cuando la lie fue al llegar,al intentar colocarla donde la tenia,subirla hasta arriba de la finca fue facil,pero al querer meterla hacia la finca cuesta abajo y hacia atras...paso lo que me temia que pasaria,se fue sola cuesta abajo,menos mal que como me lo esperaba,tuve la precaucion de atar una slinga de la caravana a la bola del coche,y fue lo que impidio que acabase estrellandose contra el portal...me costo mas de dos horas colocarla en su sitio pero lo consegui...por que tengo que poder sacarla y volver a colocarla en su sitio yo solo sin ayuda de nadie. Cuando la traje para casa me ayudo mi yerno a colocarla y eso no puede ser. ayer el problema es que quise colocarla como hicimos al traerla ,pero claro,no es lo mismo hacerlo solo que hacerlo dos personas...para hacerlo yo solo tengo que hacer la maniobra de otra forma,y meterla hacia el campo con el coche marcha atras...
En cuanto a lo de la luz exterior...cuando dices de ponerla hacia un lado,podria ser encima de una de las ventanas???
 
Me alegro que el estreno de la caravana fuera bueno. La caravana es muy guapa , pon alguna fotito mas

Saludos
 
Eres un artista la has dejado nueva . Que marca es , porque parece mucho mas nueva que la mia , claro que la mia es del año 82
Que la disfruteis mucho , y la hagais muchos kilometros

saludos

Fijate en el embellecedor del pase de rueda,ahí pone la marca "casita" ( luego se convirtió en la marca esterel )antes era marrón y lo crome, también la defensa trasera y la lanza.
 
Buenas !!! Que tal? :). Tengo una Rapido Orline 33L. ¿Alguien le hizo o se atrevio a hacerle alguna mejora? ¿Y un libro de mantenimiento o informacion? Seria de muchisima ayuda. Gracias.
 
Buenas !!! Que tal? :). Tengo una Rapido Orline 33L. ¿Alguien le hizo o se atrevio a hacerle alguna mejora? ¿Y un libro de mantenimiento o informacion? Seria de muchisima ayuda. Gracias.


Bienvenido al foro .
Yo no tengo una orline , pero hay muchos que si , y que han hecho muchas mejoras . Hace algun tiempo que no participan en el hilo , pero si les mandas un privado quiza te contesten, Jajuman es uno de ellos , intentalo

saludos
 
Buenas tardes:
Con vuestro permiso me voy a acoplar a este foro. Hoy he descubierto, por casualidad, en otro hilo del foro el tema de las Caravanas plegables y me he enamorado:flipi:
Actualmente tenemos una Comanche Tourist y nos encanta, pero como sabeis, los carro-tienda tienen sus inconvenientes (sobre todo climatológicos). No tenia ni idea de la existencia de este tipo de caravanas y me parecen lo más! Las fotos de este hilo más antiguas no se ven (supongo que han quitado los enlaces) pero las actuales tengo que decir que CHAPOOOO....que bonitas son!
 
Buenas tardes:
Con vuestro permiso me voy a acoplar a este foro. Hoy he descubierto, por casualidad, en otro hilo del foro el tema de las Caravanas plegables y me he enamorado:flipi:
Actualmente tenemos una Comanche Tourist y nos encanta, pero como sabeis, los carro-tienda tienen sus inconvenientes (sobre todo climatológicos). No tenia ni idea de la existencia de este tipo de caravanas y me parecen lo más! Las fotos de este hilo más antiguas no se ven (supongo que han quitado los enlaces) pero las actuales tengo que decir que CHAPOOOO....que bonitas son!


Bienvenido, puedes mirar y preguntar lo que quieras , si podemos te contestaremos . Y te contaremos como son las plegables .Yo tambien he pasado por todos los elementos ,desde la canadiense hasta la plegable , en carro tambien y me gustaba mucho , pero la climatologia como dices te limita un poco. Yo con la plegable no es que salga mucho en invierno, pero algo he salido en Noviembre y diciembre , y te puedo asegurar que no he pasado frio, con un convector electrico se esta muy bien
Las nuevas plegables son muy bonitas , disponiendo economicamente son estupendas , sefabrican es Aspes , y luego esta el mercado se segundamano , no son faciles de conseguir , pero siempre se encuentra algo

Saludos , y perdona el ladrillo
 
Bienvenido, puedes mirar y preguntar lo que quieras , si podemos te contestaremos . Y te contaremos como son las plegables .Yo tambien he pasado por todos los elementos ,desde la canadiense hasta la plegable , en carro tambien y me gustaba mucho , pero la climatologia como dices te limita un poco. Yo con la plegable no es que salga mucho en invierno, pero algo he salido en Noviembre y diciembre , y te puedo asegurar que no he pasado frio, con un convector electrico se esta muy bien
Las nuevas plegables son muy bonitas , disponiendo economicamente son estupendas , sefabrican es Aspes , y luego esta el mercado se segundamano , no son faciles de conseguir , pero siempre se encuentra algo

Saludos , y perdona el ladrillo
Gracias por la bienvenida tuna. Cuando me anime a comprar una, plegable o no, no será nueva��. La economía no está para tirar cohetes. La verdad es que este tipo de caravana me ha gustado mucho porque la veo más cómoda de transportar ¿es así? Mi gran duda es si son igual de amplias que las caravanas compactas ��
 
Gracias por la bienvenida tuna. Cuando me anime a comprar una, plegable o no, no será nueva��. La economía no está para tirar cohetes. La verdad es que este tipo de caravana me ha gustado mucho porque la veo más cómoda de transportar ¿es así? Mi gran duda es si son igual de amplias que las caravanas compactas ��


Para tirar de ellas son estupendas ,mucho mas ligeras , al ir plegada la resistencia del aire es menor que una caravana rigida, la amplitud yo creo que es similar, las preparar para tener lo necesario, para estar confortable , pero en poco espacio
 
Para tirar de ellas son estupendas ,mucho mas ligeras , al ir plegada la resistencia del aire es menor que una caravana rigida, la amplitud yo creo que es similar, las preparar para tener lo necesario, para estar confortable , pero en poco espacio

Entonces lo tengo cada vez más claro! La verdad es que yo soy de las que piensa que en las caravanas no necesito ni el baño ni La Cocina (igual estoy equivocada). No la voy a poder utilizar mucho en invierno, por motivos laborales, y los camping ya tienen buenas instalaciones para asearse y el agua necesaria ��
Ademas de que ganas en espacio....
 
Entonces lo tengo cada vez más claro! La verdad es que yo soy de las que piensa que en las caravanas no necesito ni el baño ni La Cocina (igual estoy equivocada). No la voy a poder utilizar mucho en invierno, por motivos laborales, y los camping ya tienen buenas instalaciones para asearse y el agua necesaria ��
Ademas de que ganas en espacio....

Tienes mucha razon, el baño con un pequeño quimico para las urgencias de noche es suficiente , la cocina, cocinamos fuera lo que tengamos que hacer , que cuando vamos de vacaciones no hacemos comidas de estrellas michelin. y la ducha , creo que muy poquitos son los que de verdad la utilizan, en el camping hay buenos baños .
Mi plegable no tiene baño , y la cocina la quite , no la he utilizado nunca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com