Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Ya... En principio nos gusta más que vaya dentro pero bueno como le vamos a tener que hacer un apaño para meterlo en ese hueco si luego vemos que nos molesta lo sacamos fuera y ya está... Gracias!
 
images
Ya esta abierto el camping El cantosal
 
buenas spy nuevo por aquí y esta esterel-hergo es mi nueva compra, un poco viejita pero espero poder darle una nueva juventud con vuestra ayuda.
20180603_213935.jpg20180603_213959.jpg20180603_214016.jpg
 
buenas spy nuevo por aquí y esta esterel-hergo es mi nueva compra, un poco viejita pero espero poder darle una nueva juventud con vuestra ayuda.
Ver el archivos adjunto 182401Ver el archivos adjunto 182402Ver el archivos adjunto 182403
Felicidades,algo muy fácil de hacer y que rejuvenece la caravana un montón,es aplicarle spray de cromo en la lanza,patas y embellecedores de los pase de rueda...con eso y una mano de pintura,te queda como nueva. Te pondré una foto de la mía,ayer le di otra manito de cromo (8 euros).
 
muchas gracias juan lagi pero lo primero que pretendo es rejuvenecer el interior.ahora la tengo guardada en el garaje y no la puedo abrir, mi idea es montarla en algún camping cercano y ir haciéndole cositas, mosquiteras en ventanas, pintar o pegar algún vinilo en los muebles, iluminación, mirar donde y como poner la tv, etc.
 
muchas gracias juan lagi pero lo primero que pretendo es rejuvenecer el interior.ahora la tengo guardada en el garaje y no la puedo abrir, mi idea es montarla en algún camping cercano y ir haciéndole cositas, mosquiteras en ventanas, pintar o pegar algún vinilo en los muebles, iluminación, mirar donde y como poner la tv, etc.
Yo ya le hice tambien el interior,menos las mosquiteros y la tv. En el caso de las mosquiteros no encuentro la forma de sujetar la tela,e probado todo tipo de cintas adhesiva de doble cara,también con una cinta que lleva por una parte adhesivo y por la otra velcro...y siempre se acaba saliendo,no quería hacer agujeros en la pared,pero creo que no me va a quedar más remedio que hacer un marco de madera con bisagras...en cuanto a la tv,las paredes son tan endebles que no creo que soporten el peso. De momento me voy arreglando con el ordenador,descargo un montón de pelis sengun los días que vaya de camping y listo...además creo que se desconecta más en vacaciones si no te enteras como va el mundo....
Si soluciona lo de la tv y las mosquiteros te agradecería que me lo contase...a mi ya se me acabaron las ideas.
 
juan lagi el soporte para la tv tengo intención de ponerlo donde están los soportes para la litera, si en su dia sujetaron una litera con alguna persona durmiendo seguro que soportan el peso de una tv. las mosquiteras tenia intención de colocarlas con una cinta adhesiva por un lado y velcro por el otro, pero si me dices que no funciona habrá que probar otra cosa.
 
Hola: Waldo,esa es la solución que hace años hemos hecho para colocar la TV. En el soporte de la litera, una plataforma de madera maciza con dos chapas de hierro que se introducen en el pivote del soporte de la litera y listo. La tv tampoco es muy grande 24" pero aguanta perfectamente y se desmonta en un santiamén. Saludos.
 
esa es mas o menos mi idea, pero a la plataforma que dices quisiera añadirle un brazo de esos articulado para poder verla también desde la cama.
 
HolaWaldo: es que con el soporte que yo lo hice se ve desde cualquier sitio en la caravana, es giratorio. Si quieres mañana te mando ua foto, que para ello tengo que abrir la caravana en el garaje. Ya me dirás. Saludos.
 
Yo ya le hice tambien el interior,menos las mosquiteros y la tv. En el caso de las mosquiteros no encuentro la forma de sujetar la tela,e probado todo tipo de cintas adhesiva de doble cara,también con una cinta que lleva por una parte adhesivo y por la otra velcro...y siempre se acaba saliendo,no quería hacer agujeros en la pared,pero creo que no me va a quedar más remedio que hacer un marco de madera con bisagras...en cuanto a la tv,las paredes son tan endebles que no creo que soporten el peso. De momento me voy arreglando con el ordenador,descargo un montón de pelis sengun los días que vaya de camping y listo...además creo que se desconecta más en vacaciones si no te enteras como va el mundo....
Si soluciona lo de la tv y las mosquiteros te agradecería que me lo contase...a mi ya se me acabaron las ideas.

Siguiendo los consejos de Faklee yo instalé estos mosquiteros:

https://www.webcampista.com/foro/sh...etta-Freedom&p=2488421&viewfull=1#post2488421

Y aquí:
https://www.webcampista.com/foro/sh...-otros-temas&p=2573907&viewfull=1#post2573907

Es un velcro algo sui generis, hasta ahora funciona muy bien. Antes de pegar limpié con acetona...
 
Siguiendo los consejos de Faklee yo instalé estos mosquiteros:

https://www.webcampista.com/foro/sh...etta-Freedom&p=2488421&viewfull=1#post2488421

Y aquí:
https://www.webcampista.com/foro/sh...-otros-temas&p=2573907&viewfull=1#post2573907

Es un velcro algo sui generis, hasta ahora funciona muy bien. Antes de pegar limpié con acetona...
Yo ya probé a limpiar con todo lo que hay,pero como las paredes de mi caravana tienen una textura como de cuadraditos ondulados siempre se acaban despegando...
Lo que hice fue primero pegar el velcro y una vez pegado lo fijé con grapas, de esta manera sólo queda fijo el velcro y la mosquiteros se puede poner y sacar cuando sea necesario realizar cualquier operación en las ventanas...
 
juan lagi el soporte para la tv tengo intención de ponerlo donde están los soportes para la litera, si en su dia sujetaron una litera con alguna persona durmiendo seguro que soportan el peso de una tv. las mosquiteras tenia intención de colocarlas con una cinta adhesiva por un lado y velcro por el otro, pero si me dices que no funciona habrá que probar otra cosa.
Que litera??? Donde lleva mi caravana una litera???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com