Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Vamos Rumborio te echabamos de menos...kemisubo yo soy de coca(segovia)la hija de edu10 asi ya de paso me conoceis todos jaja aunque algunos ya me conocen...a ver si algun dia nos conocemos...que no se kede atras lo de preguntarselo a webmaster
 
Bueno, yo lo que se dice circular no circulo todavía, estoy tramitando la documentación para la caravana (es extranjera), por cierto, ¿sabe alguien cuanto tarda industria en decirte si la caravana está homologada en España? Es una Esterel Supermatic, creo que el modelo 34. En fin, espero poder legalizarla pronto y salir por ahí a disfrutarla.
 
hola a todos, a muchos os conozco de otro foro, bueno , ya estamos aqui uno mas, con una ESTEREL CARAMATIC del 93, desconozco el modelo es de fabricacion francesa, yo la compre de segunda pata, he hicieron documentacion nueva al ser importada, y no viene el modelo, a ver si hay alguien que tiene algun catalogo de las esterel, de las rapido he visto catalogo en otro foro,
 
se me olvidaba, para enero quiero vaciar el interior de la caravana para actualizarla e introducir alguna litera, asimismo voy a pintar exteriormente la caravana, todo esto a partir de enero, a los entendidos, a ver si poneis bricos interesantes, para las plegables, un saludo a todos y adelante con este post
 
Hola Silvieta, nosotros somos de San Sebastián, en otro foro somos SUMIBO, ya que cuando nos registramos eramos SUsana, MIkel y BOrja, pero luego vino KEila y cambiamos el nick en este foro. KEMISUBO. Tenemos una Hergo-Esterel, os dejo el enlace a las fotos de la caravana que no se como se ponen aquí.

REFORMAS EN MI PLEGABLE : RINCÓN DEL BRICOLAJE


hola Kemisubo , bienvenido, ya decia yo que me sonaba mucho el nick:D
 
Bueno, yo lo que se dice circular no circulo todavía, estoy tramitando la documentación para la caravana (es extranjera), por cierto, ¿sabe alguien cuanto tarda industria en decirte si la caravana está homologada en España? Es una Esterel Supermatic, creo que el modelo 34. En fin, espero poder legalizarla pronto y salir por ahí a disfrutarla.

Tambien bienvenido Ash aunque no circules como dices , ya veras cuando empieces no querras parar , espero que tarden poco con lo de la homologacion y puedas estrenarla pronto
saludos , esperamos leerte por aqui mucho
 
otra preguntita, la plegables, llevan amortiguadores, si es asi, la mia es del 93, seria recomendable cambiarselo, que tal lo puede cambiar uno mismo , sin llevarlo algun taller,espero que me comenteis algo, ya que no tengo ni idea, gracias
 
hola a todos, a muchos os conozco de otro foro, bueno , ya estamos aqui uno mas, con una ESTEREL CARAMATIC del 93, desconozco el modelo es de fabricacion francesa, yo la compre de segunda pata, he hicieron documentacion nueva al ser importada, y no viene el modelo, a ver si hay alguien que tiene algun catalogo de las esterel, de las rapido he visto catalogo en otro foro,

skipy, hola, claro que nos conocemos , haber si por aqui podemos leernos mas , y mas amenudo , me alegro mucho de saber de vosotros

saludos
 
hollllllaaaaaaaaa edu,tuna,motero,1274m,abuelita,axtrox,bueno a todos,ya estoy aqui,me acabo de enterar de este hilo,espero que dure mucho y para eso hay que subirlo continuamente.
motero,que tal con la expo de zaragoza?,como te fue?,te gusto?
Buf. Perdoname por no haberte comentado nada antes, pero ultimamente estoy teniendo algunos problemas informaticos. Te mando un privado.
 
habra que hablar con el wesmaster, para no tener que andar subiendo el hilo todos los dias
 
Holaaaa a todos los que tenéis una plegable,me gustaría si alguno sabe por donde empezar a buscar una cv plegable mis dudas son:
altura? y peso?si hay alguna marca que las fabrique nuevas en España o son todas de segunda mano e importadas? y para terminar agradeceros de ante mano vuestras sugerencias una que cada día sueña con una cv plegable.

salut i foc.

te adjunto una foto de un catalogo de las rapido orline que conozco, está en holandés pero se entiende bastante bien, en el podrás ver los peso y medidas de las plegables, Un saludo y animo que esto engancha
 

Archivos adjuntos

  • rapido [640x480] [320x200].bmp
    110,2 KB · Visitas: 10
buenos dias a todos,kemisubo desde que vi el cambio de tu caravana no veas el gusanillo que me ha entrado y las ganas de pintar, ya te pregunte en el otro foro que pintura habias usado, en cuanto llegue el buen tiempo espero poner manos a la obra, ahora el trabajo no me deja, las reformas de jajuman y 1274m, esas se las dejo para mi marido, lo de la cama con el arcon de 1274m, me encanto, besos a todos y ya nos veremos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com