Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

mañana haber si podemos hablar com el webmaster
 
Hola a todos, acabo de ver este hilo en al web y me gustaria presentarme, soy José, de Asturias y desde el pasado verano soy el afortunado propietario de un Esterel Caramatic 39 (la que tiene un pequeño baño) con la que estoy encantado, me parece fenomenal este nuevo hilo, pues las plegable no abundan demasiado y serí interesante conocernos para intercambiar experiencias, ideas, bricolage etc...
Seguiré atento el tema, saludos a todos.
No sé si saldran bien las fotos pero os mando alguna foto de mi esterel.
 

Archivos adjuntos

  • Catalogo 1esterel.jpg
    Catalogo 1esterel.jpg
    55,7 KB · Visitas: 21
  • Catalogo 2esterel.jpg
    Catalogo 2esterel.jpg
    63,7 KB · Visitas: 21
  • vista lateral abierta.jpg
    vista lateral abierta.jpg
    39,6 KB · Visitas: 20
Hola José: Bienvenido.

Tengo una curiosidad ¿Cómo es el sistema de plegado de las paredes que separan el baño del resto del habitáculo? En alguna ocasión he leído algún forero que quería hacer algo parecido y no salió ninguna idea buena.

Saludos
 
bueno , pues parece que vamos apareciendo los plegableros (No se si he puesto un palabro).
Bienvenido rosjol ,preciosa plegable
saludos
 
no hemos hablado aun con el webmaster
 
bienvenido rosjol,gracias al post,estamos descubriendo plegables distintas,como la tuya!!!,jamas se me hubiera ocurrido una plegable con baño,muy muy chula
 
gracias silvieta, gracias a dios que ya pasaron los nervios que habia unos pocos, pero como siempre valio la pena, Rosjol que chula tu plegable con baño ¿es nueva o tambien tiene sus añitos?
 
Que sorpresa tan agradable., la de encontraros de nuevo aquí. En el otro foro casi no podía entrar, mejor dicho me aburría esperando. Ayer mismo, vi un mensaje de Tuna pero no pude abrirlo, me cansé de esperar.

Yo también tengo una plegable Rapido como la de Jauman, pero sin bricolajear. Que "manitas" está hecho. Como se le ocurra abrir un taller de bricolaje para caravanas, soy el primero en apuntarme a la lista de espera, como si fuera una webcampada. También he visto y apuntado los bricos del pamplonica (no sea que le entren celos), y ahora no recuerdo si habia alguno más, de todas formas los he puesto todos en los favoritos.

Saludos a todos los... cómo era?, plegableros?
 
Aquí os dejo otra foto del baño con más detalle, de todas formas ya veis que el "baño" se reduce a un simple lavabo, así que yo he optado por "cargarmelo" y montar una cama individual fija a todo lo largo.
 

Archivos adjuntos

  • bao listo para cerrer.jpg
    bao listo para cerrer.jpg
    28,7 KB · Visitas: 20
es increible , aunque no hay muchas porque se dejaron de fabricar , la cantidad de modelos difentes que se pueden llegar a ver,tendremos que preparar una quedada , cuando nos reunamos unos pocos mas , para poder curiosearlas un poco en directo, que teine que sr interesante.

Y seguiremos pidiendo al webmaster que nos deje fijos , porque si no tenemos que andar pendientes de no perdernos

saludos :toothy7: :blob5: :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com