Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

hola a todos
damajos las conformatic tienen una nevera pequeña en el arcon de la lanza,es de gas pero funciona con electricidad
 
hola tuna
A Julen ya le han quitado la escayola por fin.La mala noticia es que la averia se la ha hecho en la zona de crecimiento,con lo cual hay que hacerle controles para ver si le crece bien y no le tienen que operar de nuevo.nosotros tambien vamos a la comida del sabado.2 adultos a los niños les llevo la comida a parte,asi comen antes y me dejan tranquila.A ver si hace bueno este fin de semana,por que este sabado ha llovido un monton.
 
Gracias hiru, la conformatic que casi ya tengo, bueno el sabado lo sabre, no tiene nada en el arcon por eso me interesa donde puedo mirar una nevera o de que tipo.
 
prueba estas que son electricas,creo que si que te entra en el arcon.Donde la has comprado?me prefiero la caravana.Es una caravana muy simple pero a mi me gusta por que se dobla mucho y ocupa poco.
 
Hola, Silvieta soy de Zárágózá.
Damajos, como me alegro que casi la tengas, yo sigo mirando las francesas.
Saludos.
 
eva70, yo he comprado el carro en Zaragoza, en un camping de montañana, y en la parcela de alado, habia una carabana plegable que segun me dijeron llevaba muchisimo tiempo sin mover, estaba en la zona donde no tienen luz las parcelas, podrias intentar mirar si te la venden
 
laykinkon, gracias x la información, me pasare a preguntar.
 
Esta tarde intentare poner unas fotos de una que le tengo hechado el ojo, para ver como la veis y si me podeis ayudar para las preguntas que le tengo que hacer que luego las tengo que traducir al frances.
 
Hola a todos,ya os falta poquito para estar juntos de nuevo,1247m te mando las fotos del ultimo brico que hecho,a ver si te gusta,un saludo
 

Archivos adjuntos

  • RIMG0173.jpg
    RIMG0173.jpg
    48,4 KB · Visitas: 0
  • RIMG0174.jpg
    RIMG0174.jpg
    51,9 KB · Visitas: 0
  • RIMG0175.jpg
    RIMG0175.jpg
    51,7 KB · Visitas: 0
Estas hecho un artista, cuando puedas me mandas fotos del invento por debajo para saber como lo has anclado, yo lo estuve mirando hace unos meses, de hecho tenía hasta el peldaño comprado pero me estorbaba el amortiguador de la rueda así que lo devolví y desistí, pero creo que el que yo compré era mas grande, y por eso tenia el problema.
Un saludo.
¿¿¿¿¿ estáis seguros que no vais a venir a Orio??????? aún estáis a tiempo.
 
ASISTENTES A LA COMIDA DEL SÁBADO:

1274m-----------2 adultos +1 niña
laykinkon--------2 adultos
javiermartin-----2 adultos
tuna--------------2 adultos
edu10------------2adultos
Hiru--------------2 adultos
 
Quedan.......4......dias


esto ya esta sentenciado, en nada nos vemos
:blob5::blob5::blob5: :):):) :bounce::bounce::bounce:


no olviraros de las cervecitas y cocacolas, yo llevare :happy1:

:love10::love10::love10: :love10::love10::love10: :love10::love10::love10:
 
Jajuman esplica bien lo des invento , que yo tambien quiero uno como ese

¿Estais seguros de que no vais a orio?

anda ,que vamos a echaros mucho de menos, es una pena que vivais tan lejos

un abrazo muy fuerte para los tres
 
La tengo que ir a ver el sabado, es de una pareja mayor que ya no la usa, de barcelona. y lo que me gusta es sus dimensiones plegada. y la duda era eso de la nevera pues creia que todas las conformatic la llevaban.
 
pues que tengas suerte Damajos, y te guste mucho , y ya te la lleves puesta
 
Gracias tuna tenia la duda de la nevera pero hiro esta hay aclarandome. por cierto hiro las electricas se abren por delante y el arcon se abre por arriba como lo hago?
 
Valla valla, como esta la cosa, y que poquito queda, ya podéis ir preparando las maletas con los trajes de baños y poner a enfriar la cervecita que os va a caer un tiempo estupendo.

Jajuman, me gusta el invento, pero como dice 1274m, queremos más información.

Saludos a todos/as.
 
antes de comprar el carro, vimos una conformatic en Vitoria, nos pedian 1000€, y estaba bien, pero solo tenia las camas, es decir el salon que se hacia cama de matrimonio y las literas. Tambien tenia avance de verano y de invierno. El chico llevaba en el arcon una nevera de las que van a gas y a luz. Segun nos dijo los armarios de cocina y mas, se fueron perdiendo a lo largo de los años.
 
LISTA DE ASISTENTES "II CONCENTRACION DE CARAVANAS PLEGABLES" ORIO:

El burro delante para que no se espante:
1----- 1274m (2 ADULTOS + 1 NIÑA)
2------Edu10 2 ADULTOS
3------rumborio 2 adultos
4------alanbeda (2 adultos + 1niña + 1niño)
5------Tuna (2 adultos)
6------Hiru (2 adultos +2 niño?llega el sabado
7------JavierMartin (2 adultos + 1 niño de 2 años)
8------Yamaha ( 2 adultos + 1 niño de 10 años)
9------laykinkon (2 adulto+ 1niño de 4 años +1bebe 11meses)

Animo que aún queda tiempo.


Creo que falta gente por apuntarse parala comida del sabado, por favor ir confirmando para hacer la reserva mañana.

ASISTENTES A LA COMIDA DEL SÁBADO:


1274m-----------2 adultos +1 niña
laykinkon--------2 adultos
javiermartin-----2 adultos
tuna--------------2 adultos
edu10------------2adultos
Hiru--------------2 adultos


Un saludo.

__________________
 
ASISTENTES A LA COMIDA DEL SÁBADO:

1274m-----------2 adultos +1 niña
laykinkon--------2 adultos
javiermartin-----2 adultos
tuna--------------2 adultos
edu10------------2adultos
Hiru--------------2 adultos
Alanbeda--------2 adultos + 2niños
Yamaha---------2 adultos + 1 niño


Un saludo.
 
Queda solo de contestar Rumborio, si que va ,serian dos adultos , me imagino que te contetara hoy
 
Que tal el tiempo ,1274m?, por castilla hace muy chungo, dinos si tenemos que llevar ropa de abrigo, que todavia tengo la maleta sin preparar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com