Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Hola a todos, bueno vamos por partes, manolo quiero fotos fotos y mas fotos, jajajajajaja, tengo intención de poner el caravanestore zip de 3,60, de hecho he dejado la caravana en gorbea haciéndole unos apaños de electricidad, que no es lo mio y no me atrevo, y les he dicho de paso que me pongan otra guía encima de la que ya tiene explicandoles para que es y espero que lo entiendan , pero si me mandas fotos de como lo tienes tú, se las enseño y así no hay problemas, también tenemos pendientes las fotos del escalón, jajajajaja tienes un montón de tarea pendiente.
Espero que lo esteis pasando bien y que el tiempo os acompañe, nosotros estamos de vuelta y nos ha llovido como para todo el año pero bueno la verdad es que de vacaciones se aguanta lo que sea.
Ahora tengo que adecentar la caravana para la semana que viene ya que me ha llamado alguno que quiere verla y la tengo un poco desordenada.
Bueno no tengo tiempo de más voy a ver si ceno que mañana alguno madrugar
daos por saludados todos.
Un abrazo.
 
yo tengo una

yo tengo una

Hola,soy edu10, y habro este hilo para saber cuantas caravanas plegables andan rodando por este mundo y cuantos somos los que las tenemos, saber cosas de ellas, sus ventajas ,inconvenientes,bricolajes, repuestos ,trucos,anecdotas,marcas ,imagenes ,fotos,etc.es decir todo lo relacionado con este tipo de caravanas y su mundo . Tambien para conocernos y para que no las conocen que las vean

yo tengo una fleurette, de coca segovia

una anecdota que siempre pasa, es cuando llegamos a un camping, todo el mundo mirando de reojo y pasando cerca para ver lo que estamos haciedo con ese artilugio-

Un saludo atodos

edu10

si si, yo tengo dos caravanas plegables, una confortmatic y una recordmatic. Y es verdad cuando voy de camping es un espectáculo. Se ponen enfrente para ver que es lo que estamos haciendo. incluso me han llegado a venir pidiendo ver la caravana por dentro.
 
Lista de plegadores
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creoquereales 700) Del 96. Rivas (Madrid)

2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)

3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(Cantabria)

4-1274m,rapido orline 34 del 97. Pamplona

5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)

6-tuna-hergo esterel del 83. TARA 650. MMA 750.coca(sg)

7-jajuman,rapido orline 39 L del ???? peso 625kg. MMA 750. Alicante

8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S

9-yolandaO-trigano silver 420

10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg

11-hiru:rapido conformatic del 1988

12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79

12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg

14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada

15-alberto64 - rapido del 94,de cevello(Barcelona)

16-corresembraos-..........

17-Caravaniste - Esterel Supermatic 34. (Málaga)

18-eb4hbi - Fleurette Orchidee 37 LD Tara-650Kg MMA-850Kg.(Badajoz)

19-Elur-Esterel c39s-1979.Vitoria- Gasteiz

20-Luzma-fleetwood.Malgrat de mar

21-Alanbeda- Esterel Caramatic39

22-Remeditos-fleetwood yuma. Villafranca de Córdoba

23-Frutossecos-Hergo esterel.año 1983.Torrelavega (Cantabria)

24-JavierMartim-rapido online 39s.año 1990.Durango-Vizcaya

25-Jckanu-rapido orline 34.Alicante

26-Pacoteacher-comfortmatic.año 1987.Alcorcon

27-Jalfy-Alicante.buscando su plegable...

28-Damajos-buscando su plegable...

29-Eva70-buscando su plegable...

30-Laykinkon-comanche.Miranda de ebro(Burgos)

31-Ash--Esterel

32-Trujo--Fleetwood

33-Albertineus--conformatic

34- Donos-----Hergo Esterel-----Zaragoza

y ahora yo jeje 35- Record matic (Cádiz)
 
es obligatorio

es obligatorio

Tengo una duda, tenemos la bola en el taller, mañana llevamos la furgo a poner la bola, ¿ES NECESARIO PASAR LA ITV?
No es que grite es que tengo esa duda, hay gente que dice que sí y hay gente que dice que no.
El taller es concesionario oficial donde compramos la furgo.
No tenemos la plegable, pero por si tenemos que salir corriendo a cogerla.
Puy
La itv la teneis que pasar cuando le pongais la bola al coche. Saludos
 
Buenos dias, ante todo me presento. Soy Yusa de Cádiz, y como ya he dicho antes tengo una caravana recordmatic. Esta es la tercera caravana plegable que tengo. Las otras 2 eran conformatic. Una se la vendí a una hermana y otra a una amiga. Cuando la compré les gustaron tanto que tuve que buscar por toda españa hasta encontrar caravanas plegables para las dos. Bueno Saludos a todos
 
Hola yusa .Bienvenida al club .

Creiamos que las plegables era una especien en extincion, pero ya vemos que no , mira como vamos apareciendo poco a poco, y se va haciendo grande la familia .

Encantados de teneros entre nosotros , y por aqui nos leeremos

saludos
 
:flower::flower::flower: :blob5::blob5::blob5:

bueno mañana empiezan las fiestas en mi pueblo , quedais invitados todo ql que se quiera hacercar a tomar unas cervecitas....o lo que haga falta:blob5::blob5::blob5:
 
:occasion9::occasion9: y despues de fiestaaaas nos vaaaaamos de ruta:iroc:, tuna su costillo, el titi y la menda.
bueno lo dicho mañana empiezan las fiestas de mi pueblo estais invitados
 
COCA EN FIESTAS
tcastillodecocadesdearr.jpg
 
Felices fiestas a todos los amigos de Coca y un saludo para el resto.....estamos un pooco descolgados del foro por que tenemos problemas con internet pero en un mes mas menos todo volverà a su cauce.....¿ para cuando la kedada en Burgos?...tendreis noticias no os preocupeis que el camping Fuentes Blancas no cierra en todo el año....y aquí cualquier mes es bueno para hacer turismo....
 
hola a todos,maxi cuando llegue alicante ya te mando y pondre en el foro las fotos del peldaño de la entrada aunque despues de probarlo le veo un incoveniente,al salir de la caravana tendria que tener un apoyo entre el escalon y el suelo,ya que se nota algo como un balanceo en la caravana cuando alguien sale,creo que ya tenga la solucion pero tengo que probarlar y ya la comentare,lo mas importante de la guia es el tipo de guia(que te permite atornillarala y ponerle masilla)y sobre todo el trozito pequeño del extremo,ese tiene que estar,ya que el avance termina un poco antes del trozo,pero al ser la bolsa mas larga ese trozo te permite que la bolsa del mismo quede sujeta y poderle poner el tornillo tope que viene como accesorio en el avance.bueno ya me diras alguna cosilla sobre el tema .un saludo para todos,seguimos en la playas de las catedrales,esto es una pasada de bonito,adios
 
Ok manolo, yo el inconveniente que le veo al escalón es para las salidas en invierno, cuando pones el faldón de la parte de abajo, habria que hacerle un apaño al faldón para que permita sacar el peldaño, pero no tiene mayor importancia, lo de la guia, estoy pensando en que se la voy a poner yo, ya le tengo echado el ojo a una guia como la tuya, fué la que me enseñaron en gorbea, pero me da la impresión que por unos tornillos y algo de masilla, me van a quitar un riñon, con lo que me lo curraré yo y tendré en cuenta lo que me dices del trozo pequeño.
seguir disfrutando y ya nos pondreis fotos de esos sitios por los que estais.
un abrazo.
 
:occasion9::occasion9::occasion9:
Seguimos de fiesta , lo estamos pasando muy bien:bounce:

Pero no creais que vamos a dejar de daros la brasa:bounce::bounce:
 
Lista de plegadores
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creoquereales 700) Del 96. Rivas (Madrid)

2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)

3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(Cantabria)

4-1274m,rapido orline 34 del 97. Pamplona

5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)

6-tuna-hergo esterel del 83. TARA 650. MMA 750.coca(sg)

7-jajuman,rapido orline 39 L del ???? peso 625kg. MMA 750. Alicante

8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S

9-yolandaO-trigano silver 420

10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg

11-hiru:rapido conformatic del 1988

12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79

12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg

14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada

15-alberto64 - rapido del 94,de cevello(Barcelona)

16-corresembraos-..........

17-Caravaniste - Esterel Supermatic 34. (Málaga)

18-eb4hbi - Fleurette Orchidee 37 LD Tara-650Kg MMA-850Kg.(Badajoz)

19-Elur-Esterel c39s-1979.Vitoria- Gasteiz

20-Luzma-fleetwood.Malgrat de mar

21-Alanbeda- Esterel Caramatic39

22-Remeditos-fleetwood yuma. Villafranca de Córdoba

23-Frutossecos-Hergo esterel.año 1983.Torrelavega (Cantabria)

24-JavierMartim-rapido online 39s.año 1990.Durango-Vizcaya

25-Jckanu-rapido orline 34.Alicante

26-Pacoteacher-comfortmatic.año 1987.Alcorcon

27-Jalfy-Alicante.buscando su plegable...

28-Damajos-buscando su plegable...

29-Eva70-buscando su plegable...

30-Laykinkon-comanche.Miranda de ebro(Burgos)

31-Ash--Esterel

32-Trujo--Fleetwood

33-Albertineus--conformatic

34-Bernab-------Fleetwood

35-Paddy--------Hergo Esterel-c-39--1981 Vizcaya

36-Yusa----------Record matic----Cadiz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com