Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Hola buenos dias .

Yo estoy de fiesta , pero aqui no hay ni un guardian del hilo

saludos
 
Seguimos en fiestas .

Pero vosotros no decis ni pio ¿donde andareis ?

Espero que pasandolo muy bien

saludos
 
hola a todos,maxi si te piden mucho por el tema de la guia no se as tonto que tu te la puedes ponerla con la gorra sin problemas,que te vendan dos trozos de 2 metros,le haces el avellanado a la guia para los tornillos uno cada 15 cm de inox y luego le pones cinta de carrocero a lo largo de toda la guia separada de esta medio cm para cuando salga la silicoma al apretar los tronillos,no te haga el desparrame de la misma,le pasas el dedo despues de apretar los tornillos y quitas la silicona-masilla sobrabrante.pones el trocito pequeño lo mas ajustado para que siga la linea imaginaria del toldo y al dia siguiente estara duro como una roca,le pones la guia de goma y a correr,te lo digo enserio es mas de lo que parece y no cuesta nada,si tienes dudas me llamas y listo,estamos en el campig de ribadesella ,esta fenomenal,ya me dices algo,lo hice sin mas y tu tambien puedes
 
Buenas tardes a todos k tal van esas fiestas caucenses la única k esta al pie del cañón es Cristina los demás estáis desaparecidos. Nosotros ya hemos empezado a trabajar no veas k pereza da.
Un saludo a todos.

Maika.
 
Hola a todos, Manolo ya le había dicho al de las caravanas que no me pusiera la guía, cuando vi tus fotos lo tuve claro, así que le pedí un tramo de 3m y otro de unos 80cm mas o menos para tener de sobre y ya me lo pondré cuando me la traiga, porque todavía la tengo en vitoria, por cierto de que medida le pusiste los tornillos?
Tuna cuéntame algo que me tienes en ascuas.
Un abrazo a todos y disfrutar los que podáis.
 
Hola a todos y bienvenidos a todos los nuevos:
Ya hemos regresado de las vacaciones por el camping de Cudillero (Asturias), y aun nos quedan otros 15 dias de vacaciones que habrá que aprovechar.
El tiempo por Asturias nos ha acompañado bastante, ya que de 15 días unicamente nos ha llovido 2, y el resto ha sido de playa, piscina y turismo.
Maxi, enhorabuena por la compra de la caravana, seguro que la siguiente quedada podremos verla y ahora si que veré que se puede hacer con la mía, jajajajajajaj, que a mi tambien me interesa el tema del avance, ya que el que tengo aunque esta practicamente sin estrenar, cuesta un riñón montarlo.
En Asturias conocí a una familia que tenia una conformatic y en breve tambien se unirá al foro.
Es cierto que montarla y desmontarla es toda una atracción en cualquier camping, todo el mundo se queda asombrado de la forma en que lo hacemos.
A todos los de Coca FELICES FIESTAS.
Ya estamos deseosos de que pronto se organice la quedada en Burgos, ya que como dice Alambeda no va a haber problemas porque es un camping que está abierto todo el año.

Saludos para todossssss:

Javi&Adela&Iker
 
Hola javier, que envidia nos das, tengo una pregunta para ti, ¿cuanto te pidieron por la junta del techo?, la que tengo no está mal pero depende de lo que me pidan se la cambiaría.
Un saludo
 
hola maxi lee el pos que hay mas arriba ,te lo explico todo,creo que telo has pasado por alto,pùse unos 25 tornillos mas o menos de inox con avellanado en la guia y de unos 2 cm de largo,pidele el junquillo de goma para taparle los tornillos de la guia,un saludo
 
Hola Maxi:
La junta me costó a 9€ el metro, por cierto, aun no la he puesto, tengo que pasar por gorbea para ponerla, pero antes quiero ver lo de la guia, ya que que si me gusta, lo haré todo de una vez.
La junta la pedí en nauticaravan.es

Saludos
 
Hola, manolo, todo claro, tenia claro lo de los tornillos inox y lo de ponerlos cada 15 cm pero no de que largura ni diámetro de tornillo le pusiste, ahora tengo la largura y me falta el diámetro, jejejejejejeje.
Un abrazo.
Javiermartín, creía que la junta ya la tenias puesta cuando nos vimos en Orio, yo les he pedido presupuesto a los de gorbea, tanto de la junta del techo como de la tapa del arcón, porque la tapa que tengo no está muy bien que digamos.
Espero que me digan algo pronto, cuando sepa los precios os los digo.
Un abrazo.
 
me voy de vacaciones , ahora que ya estais casi todos por aqui , cuidar bien el hilo , no le dejeis perder .
A la vuelta contare las historietas que nos sucedan , vamos juntos rumborio ,titi , y nosotros , a ver si aprendemos idiomas , vamos a empezar por el portugues

un abrazo
 
Presentacion

Presentacion

:) Hola soy nuevo en el foro, y os quiero mandar un saludo atodos. Tengo una rapido 34 y estoy muy contento con ella, soy de basauri(vizcaya).
Me gustaria saber cuando es la siguiente concetracion de plegables.
 
bienvenido josian!!a ver si busco la lista y te pongo en ella!
cuanto tiempo sin aparecer por aqui,pero es que hemos estado de fiestas!!:occasion7:

ahora a esperar a una kedada
 
Lista de plegadores
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creoquereales 700) Del 96. Rivas (Madrid)

2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)

3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(Cantabria)

4-1274m,rapido orline 34 del 97. Pamplona

5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)

6-tuna-hergo esterel del 83. TARA 650. MMA 750.coca(sg)

7-jajuman,rapido orline 39 L del ???? peso 625kg. MMA 750. Alicante

8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S

9-yolandaO-trigano silver 420

10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg

11-hiru:rapido conformatic del 1988

12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79

12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg

14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada

15-alberto64 - rapido del 94,de cevello(Barcelona)

16-corresembraos-..........

17-Caravaniste - Esterel Supermatic 34. (Málaga)

18-eb4hbi - Fleurette Orchidee 37 LD Tara-650Kg MMA-850Kg.(Badajoz)

19-Elur-Esterel c39s-1979.Vitoria- Gasteiz

20-Luzma-fleetwood.Malgrat de mar

21-Alanbeda- Esterel Caramatic39

22-Remeditos-fleetwood yuma. Villafranca de Córdoba

23-Frutossecos-Hergo esterel.año 1983.Torrelavega (Cantabria)

24-JavierMartim-rapido online 39s.año 1990.Durango-Vizcaya

25-Jckanu-rapido orline 34.Alicante

26-Pacoteacher-comfortmatic.año 1987.Alcorcon

27-Jalfy-Alicante.buscando su plegable...

28-Damajos-buscando su plegable...

29-Eva70-buscando su plegable...

30-Laykinkon-comanche.Miranda de ebro(Burgos)

31-Ash--Esterel

32-Trujo--Fleetwood

33-Albertineus--conformatic

34-Bernab-------Fleetwood

35-Paddy--------Hergo Esterel-c-39--1981 Vizcaya

36-Yusa----------Record matic----Cadiz

37-Josian---rapido 34--Basauri(Vizcaya)
 
Tuna que lo paseis muy bien,yo ya he vuelto de Paris y vendo mi rapido confort-matic porque se me queda pequeña,Ya os contare si la vendo,la tengo anunciada en segundamano,Un saludo y hasta la vuelta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com