Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas vintage

Pues si, que tiene que ver los años que tenga con la climatología?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
La mía tiene 41 años y con un calefactor ya la puedes usar en cualquier época. Lo malo que no tiene baño, así que o la parcela esta cerca del baño o mejor no salir de la caravana por la noche.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
las ventanas sellan mal y condensa demasiado. con las ventanas no he podido hacer nada mas sin gastar mucho dinero por su puesto. :( tampoco tiene calefaccion ni baño y la ultima que sali con por la zona del Moncayo tuve que ir al baño. nunca me levanto por la noche y justo zaaaaaaaaas jajajaj
 
las ventanas sellan mal y condensa demasiado. con las ventanas no he podido hacer nada mas sin gastar mucho dinero por su puesto. :( tampoco tiene calefaccion ni baño y la ultima que sali con por la zona del Moncayo tuve que ir al baño. nunca me levanto por la noche y justo zaaaaaaaaas jajajaj


un poquito de por favor...

como te enseñe el refugio que voy yo en pleno invierno... sin ventanas, sin baño.. sin luz y sin agua...

jojojojojjo
 
las ventanas sellan mal y condensa demasiado. con las ventanas no he podido hacer nada mas sin gastar mucho dinero por su puesto. :( tampoco tiene calefaccion ni baño y la ultima que sali con por la zona del Moncayo tuve que ir al baño. nunca me levanto por la noche y justo zaaaaaaaaas jajajaj
Que putada,espero verla insitu algún día
 
Yo con uno de aire estoy la mar de bien... Eso si, no tengo la condensación tan exagerada que comenta gretavan
 
Roller Aloha 330 del 87, y desde hace unos años viajando todo lo que permita el presupuesto, aunque no tanto como me gustaría! Cuando pueda cuelgo fotos!
 
sera esta?
Roller-aloha-460-f-3-ambientes-185887152_3.jpg
 
Mi Moncayo 370 Versalles del 89. Y lo que le queda.

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1453999356200.jpg
    uploadfromtaptalk1453999356200.jpg
    81,3 KB · Visitas: 2
Hola a tod@s. Cuant@s del foro tenemos caravanas vintage o antiguas?.
OS presento a la mía, una knaus Monsun del 75
Ver el archivos adjunto 142896

Enviado desde mi B3-A20 mediante Tapatalk
Hola a todos, comparto la nuestra a ver q me podéis decir de ella jeje. La tengo un año y soy bastante novato,pero ya hemos ido de Valencia a París y otras 4 salidas y se ha portado de categoría. No tengo muchas fotos pero os pongo un par. Saludos
b11b30f7f2961a6f76ffb95c36e637dd.jpg

fa222b894c25db46a9bd850bf3872003.jpg
 
Yo creo que la de xele también es vintage.... pienso que el punto de inflexión,en el cual se pueden considerar vintage es las q son cuadradas con esquinas redondeadas, es decir, lo mismo por delante, que por detrás.... ¿Q opináis?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Vintage es aquello que sobrevive perfectamente al menos veinte años después de su fabricación. A partir de ahí, las primeras caravanas, con cuarenta o más años, podrían tener ya el rango de antiguedades
 
Yo creo que la de xele también es vintage.... pienso que el punto de inflexión,en el cual se pueden considerar vintage es las q son cuadradas con esquinas redondeadas, es decir, lo mismo por delante, que por detrás.... ¿Q opináis?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Gracias Antonio el comentario de sebitas me había hundido Jajaja es broma. Yo creo q la mia será de los 80, no? O más!!
 
Según la wikipedia vintage es:
Vintage: es el término empleado para referirse a objetos o accesorios con cierta edad, que no pueden aún catalogarse como antigüedades, y que, como los buenos vinos, se considera que han mejorado o se han revalorizado con el paso del tiempo. Se utiliza para designar instrumentos musicales, automóviles, libros, fotografías, y, más recientemente, prendas o accesorios de vestir, además de videoconsolas y videojuegos.

Enviado desde mi B3-A20 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com