Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Por cierto... Cuantos miembros del Club son aficionados a la foto y el Sábado 26 de este mes, por la mañana quieren participar en un FotoWalk por el Gotic, en Barcelona, con regalos y sorteos???

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Hay bastante afición en el club a la fotografía, pero el problema de la distancia a Barcelona, limita la participación...seguro que será una buena y bonita jornada.
Un saludo
 
Por cierto... Cuantos miembros del Club son aficionados a la foto y el Sábado 26 de este mes, por la mañana quieren participar en un FotoWalk por el Gotic, en Barcelona, con regalos y sorteos???

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Hola Josep, esto de la FotoWalk de que va? a ver ilustrame.
por cierto este fin de semana tenemos en Mataró la exhibición aeronáutica, se prevee una asistencia de mas de cien mil personas, buen momento para captar instantáneas imposibles.
salud
 
Hola Josep, esto de la FotoWalk de que va? a ver ilustrame.
por cierto este fin de semana tenemos en Mataró la exhibición aeronáutica, se prevee una asistencia de mas de cien mil personas, buen momento para captar instantáneas imposibles.
salud

Un PhotoWalk es un Paseo Fotografico, tal como dice su nombre en ingles; se trata de pasear a la vez que vas fotografiando. Un recorrido que se puede hacer en media hora a veces se demora dos o tres horas, ya que se suele ir en grupo y ya se sabe, ahora miro esto, ahora aquello, y tu como lo has echo, y dejame probar este objetivo y ..... se suelen hacer amistades, se conocen sitios nuevos, siempre aprendes alguna cosa nueva......
Os puedo dejar en enlace al que organizo el 26/9 en este caso es un PhotoWalk mundial, organizado desde Canada por el portal fotografico 500px ( parecido a Flickr) y yo organizo la salida en Barcelona (me consta que hay otras en Madrid, Galicia, Asturias......) sera un recorrido circular por el Gotic, Catedral, etc, y contaremos con la colaboracion de Fujifilm que sorteara
:rolleyes:( ups.... je je je)
os dejo el enlace, https://www.facebook.com/events/1459951417634168/ de momento hay apuntadas mas de 180 personas... :scratch: a ver como lo manejamos, je je... si alguien se anima, ya sabeis.

Relativo al festival aeronautico de Mataró, ya lo tenia en la agenda, ya, pero no podre asistir por motivos familiares, me toca hacer de "canguro" de los abuelos (83 y 92 años!!) :lol:
 
Es que poco a poco en estos tres años de vida del Club hemos ido sumando socios sin hacer excesivo ruido y ahora somos ya muchos como para no coincidir en algunos campings e incluso en el extranjero como ya ocurriera a dos socios que circulaban por la misma autopista y en la misma dirección y cuando uno alcanzo al otro observo el logo del Club en la cv del otro, se hicieron señas, pararon en un área y se formo una nueva amistad.
Ese es el espíritu del Club, crear amistad
Pues si jeje yo era uno de ellos, por cierto este año me ha vuelto a pasar aunque por circunstancias casi no pude hablar con el.
Fue en Francia muy próximo a la frontera Suiza (Ginebra) en la cola de una gasolinera con bastantes coches veo una Fendt con la pegatina del club y me baje para saludarle, pero ya se marchaba y al haber cola pues solo fueron unas pocas palabras. Entendi que era de Andalucia y estrenaba la caravana, a ver si se hace presente por aquí al leer esto y me entero de quien era.
Saludos a todos.
 
Es que poco a poco en estos tres años de vida del Club hemos ido sumando socios sin hacer excesivo ruido y ahora somos ya muchos como para no coincidir en algunos campings e incluso en el extranjero como ya ocurriera a dos socios que circulaban por la misma autopista y en la misma dirección y cuando uno alcanzo al otro observo el logo del Club en la cv del otro, se hicieron señas, pararon en un área y se formo una nueva amistad.
Ese es el espíritu del Club, crear amistad
Pues si jeje yo era uno de ellos, por cierto este año me ha vuelto a pasar aunque por circunstancias casi no pude hablar con el.
Fue en Francia muy próximo a la frontera Suiza (Ginebra) en la cola de una gasolinera con bastantes coches veo una Fendt con la pegatina del club y me baje para saludarle, pero ya se marchaba y al haber cola pues solo fueron unas pocas palabras. Entendi que era de Andalucia y estrenaba la caravana, a ver si se hace presente por aquí al leer esto y me entero de quien era.
Saludos a todos.


Xavier si recuerdas el modelo de caravana podemos saber de quien se trataba.
slud
 
Bueno hace tiempo que no participamos. El verano es mas independiente. Pero hoy al leer observamos que esta gran familia ha crecido en estos ultimos meses. Bienvenidos, los que os habeis incorporado a nuestro club. Esperamos os encontreis a gusto entre nosotros. Saludos para todos.
 
Bueno hace tiempo que no participamos. El verano es mas independiente. Pero hoy al leer observamos que esta gran familia ha crecido en estos ultimos meses. Bienvenidos, los que os habeis incorporado a nuestro club. Esperamos os encontreis a gusto entre nosotros. Saludos para todos.

Hola Juanma, te apuntas o no te apuntas al encuentro de diciembre??
saludos
 
Hola Estoy a punto de pillar una Fendt 495 pero soy novato i me da miedo de que mi coche no pueda ? O que no pueda ir muy lejos mi mujer quiere ir a Suiza i a París ,,, tengo un Mitsubishi asx de 150cv i de mma 2060 i de mmr de 750/1400 la caravana pesa 1325 de mma.. En la familia somos tres ...
 
Hola Estoy a punto de pillar una Fendt 495 pero soy novato i me da miedo de que mi coche no pueda ? O que no pueda ir muy lejos mi mujer quiere ir a Suiza i a París ,,, tengo un Mitsubishi asx de 150cv i de mma 2060 i de mmr de 750/1400 la caravana pesa 1325 de mma.. En la familia somos tres ...

Buenas,

Por motor vas bien, tal vez el tema de los pesos es lo que veo muy justo. Esa caravana fácilmente se puede ir a 1400,1500 kgr. una vez cargada y con los accesorios (Mover, toldo etc.).
Tengo un conocido con ese coche y una Burstner de esas dimensiones, la lleva bien pero 1400 k. de mmr. que es lo que legalmente puede remolcar te limita bastante.

Saludos.
 
Para no perder la costumbre, doy la bienvenida al Club a dos nuevos socios, o debería decir a dos más pues desde el mes de junio hasta la fecha son QUINCE los fendteros que han causado alta como socios en el Club Fendt.
Lo dicho Bienvenidos,
jibalo72 y Guate, de Andalucía y de Castilla León.

salud
 
Gracias por vuestra acogida en el club, estoy de acuerdo que este, nuestro Club Fendt debe seguir creciendo, nos hará más importantes y fuertes en muchos aspectos, espero coincidir con algún socio por ahí y así poder entablar una conversación y amistad, ya que principalmente tenemos algo en común, nuestra maravillosa caravana....., jajajaja!!!!.

Un saludo y abrazo al Presidente del Club, por tomarse las molestias de hablar por teléfono e informarme de todo lo referente al mismo, Gracias.....
 
Hola..!JIBALO y GUATE..
Enhorabuena ..por formar parte de este vuestro club.. Y ser bienvenidos..
:aplausos:
a ver si nos vemos en alguna Kdda .o encuentro ...
SALUDOS
 
Hola..!JIBALO y GUATE..
Enhorabuena ..por formar parte de este vuestro club.. Y ser bienvenidos..
:aplausos:
a ver si nos vemos en alguna Kdda .o encuentro ...
SALUDOS

Por cierto Lorenzo, a ver si me voy a tener que enfadar contigo, con la colección de fotos que tienes que tener guardadas a tenor de las que haces en cada Fendt-kdda y salida que haces y aun no has enviado ninguna para participar en el concurso fotográfico del Club.
Lo tuyo es imperdonable.
slud
 
Por cierto Lorenzo, a ver si me voy a tener que enfadar contigo, con la colección de fotos que tienes que tener guardadas a tenor de las que haces en cada Fendt-kdda y salida que haces y aun no has enviado ninguna para participar en el concurso fotográfico del Club.
Lo tuyo es imperdonable.

Pues eso Nexuss..como tu dices tengo "tantas" que no se cual mandar.. jeje
ando rebuscando en el baúl y no las encuentro ....
:Drogar-Laugh(LBG):
no se si las he perdido o borrado en fin ..esto es un sin vivir .a ver que hago..no se si llegare a tiempo..
de todas las maneras habrá muchas y (una o dos) no se notaran que falten ..jeje
:wave:
SALU2

 
Por cierto Lorenzo, a ver si me voy a tener que enfadar contigo, con la colección de fotos que tienes que tener guardadas a tenor de las que haces en cada Fendt-kdda y salida que haces y aun no has enviado ninguna para participar en el concurso fotográfico del Club.
Lo tuyo es imperdonable.

Pues eso Nexuss..como tu dices tengo "tantas" que no se cual mandar.. jeje
ando rebuscando en el baúl y no las encuentro ....
:Drogar-Laugh(LBG):
no se si las he perdido o borrado en fin ..esto es un sin vivir .a ver que hago..no se si llegare a tiempo..
de todas las maneras habrá muchas y (una o dos) no se notaran que falten ..jeje
:wave:
SALU2



No te columpies,:Drogar-KnockedOut(L si hubiera muchas tal vez no te habría recordado lo del concurso fotográfico, si me he atrevido a recordártelo es porque yo se que tu cumples, o por lo menos eso creía yo hasta ahora.:policia:
sludos
 
NOTA INFORMATIVA

Comunico que el Concurso Fotográfico ha quedado cerrado ayer por la noche al expirar el día 30, ultimo día para presentar fotos.
Las fotos las expondremos en unos días, dejadme que me organice un poco, lo haremos en el mismo hilo que se abrió para la convocatoria del Concurso.
No ha sido un éxito en cuanto a participantes, lo que hace que no pocas ilusiones que teníamos depositadas en este y otros eventos futuros haya que replanteárselos.

Es frustrante que tenga que expresarme en estos términos pero es mi obligación informar a los socios, siempre he defendido y continuare haciéndolo que el Club es de todos los socios no solo de unos cuantos, a ver si lo entendemos y lo practicamos.

sludos

 
Pido disculpas por que había olvidado dar la bienvenida al Club a Juanmamac, último socio en incorporarse al CFCE, como dice el refrán que nunca es tarde si la dicha es buena, pues lo dicho, BIENVENIDO Juanmamac.
saludos
 
Hola Pintallums, ya que vas a venir a la 5ª Boletaira, a ver si conoces esta seta.
 

Archivos adjuntos

  • 1288038536.jpg
    1288038536.jpg
    122 KB · Visitas: 0
muchas gracias, estoy contentísimo con mi fend, la calidad es superior a la anterior knaus 400lkk.
 
6e49ebc2eccd1facb3e4907e0755b3a1.jpg

Nexxus, quiero mejorar la ultima cesta con vosotros!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
6e49ebc2eccd1facb3e4907e0755b3a1.jpg

Nexxus, quiero mejorar la ultima cesta con vosotros!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


Buena cesta la que exhibes, un poco difícil de encontrar, observo que hay, boletus aquí conocidos como Ceps, ou de reig, y las grandes podrían ser carlets.
estoy seguro que yendo con un profesional boletaire como tu seguro que encontraremos lo que no esta escrito.

salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com