Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Aunque a algunos ya les he dado la bienvenida personalmente, quiero extenderla a los cinco y que encontréis en el Club las miras y objetivos que os habíais forjado... esperamos no defraudaros.
saludos
 
Gracias a todos, ya pertenezco a otro club exclusivo mas jejeje, un saludo y haber si coincidimos en algun lugar del pais o de fuera.
 
Hola..! Bienvenidos a los nuevos socios Fendeteros.
.espero q nos podamos ver en algún encuentro o en alguna Kdda..

Saludos..
PD.- Acabo de recibir la nueva tarjeta del club Fendt Caravan de Alemania..( MY FENDT Club Card )
desde que la solicite a tardado muy poco en llegar ..menos de 15 dias..
Lo expongo por si alguno esta esta interesad@.en tenerla..
Saludos a tod@s
 
Hola Buenos dias,como lo hiciste Lorenzo?
Bienvenidos a los nuevos socios y saludos a tod@s.
 
Hola Buenos dias,como lo hiciste Lorenzo?
Bienvenidos a los nuevos socios y saludos a tod@s.


Hola Alial.!
tienes q entrar en la pagina del Club Fendt...el nuestro..jeje.
Pinchas en el enlace q pone Webs Amigas una vez dentro veras q hay dos enlaces q pone (Fendt caravan)
pincha en la de Alemania...y ya estas dentro de la web de Alemania..por supuesto todo esta en alemán...jeje
y luego yo q no se alemán...jeje mediante el traductor google..pues a copiar y pegar o escribirlo para poderte enterar ..
te entretienes un ratillo..también te piden el Nº del bastidor de la caravana, tienes q crearte un nombre de usuario y contraseña..
y luego rellenar un cuestionario con tu nombre dirección etc etc..
luego te envían un correo (en alemán) y mas adelante recibes la tarjeta...
Espero q te sirva de ayuda..
Un saludo

 
Se me olvidaba cuando entres en la web de alemania pincha en la pestaña My Fendt .com y en la siguiente pagina en LOGOUT y creas la contraseña..
 
Hola Alial.!
tienes q entrar en la pagina del Club Fendt...el nuestro..jeje.
Pinchas en el enlace q pone Webs Amigas una vez dentro veras q hay dos enlaces q pone (Fendt caravan)
pincha en la de Alemania...y ya estas dentro de la web de Alemania..por supuesto todo esta en alemán...jeje
y luego yo q no se alemán...jeje mediante el traductor google..pues a copiar y pegar o escribirlo para poderte enterar ..
te entretienes un ratillo..también te piden el Nº del bastidor de la caravana, tienes q crearte un nombre de usuario y contraseña..
y luego rellenar un cuestionario con tu nombre dirección etc etc..
luego te envían un correo (en alemán) y mas adelante recibes la tarjeta...
Espero q te sirva de ayuda..
Un saludo

gracias Lorenzo
 
Bueno ya tengo mi carnet y pegatina del foto, haber si paso por la caravana y la pego.

Un saludo.
 
Otro que se acaba de dar de alta en el Club Fendt de Alemania....... Gracias a Nexuss por la info.

Por lo que veo y con la ayuda del traductor de San Google, no hay ningun camping español en la relación...... pero como sea que nuestro Club Fendt si que tiene promociones con algunos de la peninsula (no se hasta que punto estaran actualizados), pregunto al consejo de Sabios osease la JD.... se les puede pasar la info a la Web Alemana para que incluyan España en el listado que tienen ellos y asi nos marcamos un tanto, por si erl dia de mañana les tenemos que pedir un favor, o preparar una FendtKDD a nivel Europedo, o hermanamiento entre Clubs o algo asi. :borrachos:

AH... y Bienvenidos al club a los nuevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :hello2:
 
Otro que se acaba de dar de alta en el Club Fendt de Alemania....... Gracias a Nexuss por la info.

Por lo que veo y con la ayuda del traductor de San Google, no hay ningun camping español en la relación...... pero como sea que nuestro Club Fendt si que tiene promociones con algunos de la peninsula (no se hasta que punto estaran actualizados), pregunto al consejo de Sabios osease la JD.... se les puede pasar la info a la Web Alemana para que incluyan España en el listado que tienen ellos y asi nos marcamos un tanto, por si erl dia de mañana les tenemos que pedir un favor, o preparar una FendtKDD a nivel Europedo, o hermanamiento entre Clubs o algo asi. :borrachos:

AH... y Bienvenidos al club a los nuevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :hello2:

Todo a su tiempo Josep, los camping que figuran en nuestra Web, la mayoría se están actualizando a dia de hoy, lo que pasa es que no os dais cuenta porque algunos de ellos nos mantienen el precio de 2015 y otros que lo han aumentado pues ya no nos acordamos del que tenían antes, se trata de un trabajo arduo y constante pues en invierno algunos de ellos tienen cerrado, otros no nos contestan a los correos y hay que ir insistiendo.
saludos
 
Fendt 410 QK Saphir

Fendt 410 QK Saphir

BUenas tardes Nexuss,

Llevo tiempo mirando Fendt, y por nuestras características nos va bien una cv con literas. La Fendt 410 QK Saphir nos gusta mucho, sus acabados interiores, calidades, línea y diseño exterior. El caso es que he mirado y buscado por muchos sitios y se dejó de fabricar en 2013, este fue su último año de fabricación. He hablado con Nusacaravaning, M3Caravaning... y otros y me dicen que está descatalogada. Te quería preguntar si piensas que puede ser accesible, si se puede encontrar... nacional o internacional y que fuera de 2013 mas o menos. o tendría que ser mercado de ocasión? Puede haber alguna opción? Qué opinas...

Muchas gracias Nexuss
 
BUenas tardes Nexuss,

Llevo tiempo mirando Fendt, y por nuestras características nos va bien una cv con literas. La Fendt 410 QK Saphir nos gusta mucho, sus acabados interiores, calidades, línea y diseño exterior. El caso es que he mirado y buscado por muchos sitios y se dejó de fabricar en 2013, este fue su último año de fabricación. He hablado con Nusacaravaning, M3Caravaning... y otros y me dicen que está descatalogada. Te quería preguntar si piensas que puede ser accesible, si se puede encontrar... nacional o internacional y que fuera de 2013 mas o menos. o tendría que ser mercado de ocasión? Puede haber alguna opción? Qué opinas...

Muchas gracias Nexuss


Efectivamente la 410 esta descatalogada, si buscas esta cv por el tema de las literas te va a ser difícil, conozco a un amigo que tenia una y la vendió con un año, es una caravana algo incomoda pues no tiene cama de matrimonio fija, y eso se deja notar cuando tienes que dormir de forma continuada, la falta de mesa también es importante, no así la zona destinada a sofá, porque la misma cama/comedor sirve para descanso tipo sofá, yo en este caso aconsejo sujetar la mesa con uno trípodes para que la pata de la mesa no termine rompiéndose.
Si no puedes alcanzar una 515 por peso, vehículo tractor, o simplemente por economía, yo cogería una 445, puestos a convertir la mesa en cama siempre tendre una cama fija que es una de las gozadas de Fendt.
Mira en internet caravanas fendt segunda mano a ver si hubiera alguna 410 a la venta.
saludos
 
BUenas tardes Nexuss,

Llevo tiempo mirando Fendt, y por nuestras características nos va bien una cv con literas. La Fendt 410 QK Saphir nos gusta mucho, sus acabados interiores, calidades, línea y diseño exterior. El caso es que he mirado y buscado por muchos sitios y se dejó de fabricar en 2013, este fue su último año de fabricación. He hablado con Nusacaravaning, M3Caravaning... y otros y me dicen que está descatalogada. Te quería preguntar si piensas que puede ser accesible, si se puede encontrar... nacional o internacional y que fuera de 2013 mas o menos. o tendría que ser mercado de ocasión? Puede haber alguna opción? Qué opinas...

Muchas gracias Nexuss
hola yo tuve la 4,10poco mas de un año y la vendi.bueno la di de entrada para una 4,45 y estoy supercontento de haberlo hecho.la 4,10 era muy incomoda ademas era de anchura 2,20 con lo cúal aun la hacia mas incomoda.es mucho mas facil ahora transformar en cama el comedor rotonda y llevar siempre fija la cama de matrimonio.la 4,45 es igual de longitud que la 4,70.si es por pesos quiza una un poco mas grande de hace 3años en ficha tecnica es menor.Saludos
 
¿Cómo estamos?, que no veo opiniones sobre como pasasteis en la Fendt-kdda, a ver si vamos dando opiniones.
Aquí dejo una foto de la carrera de sacos de los mas jóvenes.


Juegos 09.jpg
 
el sitio perfecto, la gente maravillosa, la asamblea un exito, la comida.... uf la comida....
pero la acampada muy corta jefe. Y FALTO GENTE !!!
 
El 1°domingo de semana Santa partimos mi mujer y yo para Soria,sin conocer a nadie y a 800 kmetros de distancia,tengo que decir que mi mujer no me hablo en casi 2 horas,decia que era una locura,mucho frio,carreteras cortadas,nieve,todo eran pegas pero yo le dije,vamos a la aventura, la gente de camping,son gente amable y sencilla y no habia por que preocuparse. Y llegamos,el sitio maravilloso,un paraje natural de bosque que nos impregnaba de campismo del autentico,la organizacion magnifica,la gente encantadora,con muchas ganas de pasarlo bien,el miercoles por la noche por fin mi mujer me da las gracias por esta magnifica aventura que vivimos y me dice que se ha integrado perfectamente y se lo esta pasando muy bien.Paisajes naturales increibles,la laguna Negra helada,que experiencia, para nosotros que somos del sur,Sebastian y Jose Maria que magnifica organizacion,con sus regalos,sus juegos para los niños muy bien organizado,que mas decir que conocimos a gente muy interesante que nos acogieron como si fueramos familia,enhorabuena por tan buen rollo que hemanan todos y digo todos porque no habia ninguno que fuera un malaje,como se dice por aqui,gracias a todos por acogernos tan cariñosamente,a partir de ese momento ya sois una familia para nosotros.
 
Hola Jaca1956..!
aunque el encuentro con vosotros, como todos fué corto, ha sido un placer haberos conocido..
sois unas personas encantadoras con ese acento que tiene ser, andaluz .. y espero que podamos coincidir en mas ocasiones y Kddas..
así es este club, ..un club de amigos que engancha a todos los que se atreven a pasar unos días juntos y si encima .. lo pasamos fenomenal..
que mas se puede pedir..
Nosotros lo pasamos muy bien..lastima que no pudimos estar mas días...
los organizadores se merecen un aplauso ..:aplausos:
un saludo a tod@s
 
Este sábado dios mediante, se precederá a la operación subida a la web.
Es decir, se actualizara la carpeta que contiene la Junta Directiva, Se subirá el Acta de la Asamblea General a la carpeta de documentos en zona socios, se colgara el álbum de fotos de la Fendt-kdda, también se subirá el Power poing que se presento en la Asamblea sobre los tres años del Club, se subirá a la carpeta Galería del Socio tres perfiles mas, amen de algunas correcciones en carpeta campings y otras.

Venga continuar ofreciendo opiniones sobre la Fendt-kdda.
Saludos
 
la Fendt-kdda fue genial, la organización genial,nos encontramos con amigos e hicimos nuevas amistades, conocimos sitios encantadores ,no conocíamos Soria y nos llevamos una grata sorpresa.Saludos a tos@s y esperamos volver a vernos pronto.
 
Hola chic@s!!! Es que a nosotros nos vino de peeeerrrrlaaaassss!!!!, teníamos muchísimas ganas de conocer Soria y vaya casualidad que la primera fendtkdda a la que asistimos se organiza en Soria. Y encima con tooodoooo organizado, y con las orientaciones de Jose María para poder disfrutar al máximo de la provincia.
La Laguna Negra, blanca por la helada impresionante! una gran experiencia el poder andar sobre el hielo, Calatañazor precioso, lo pudimos visitar con la puesta de Sol, el Cañón de Rio Lobos ya tenía ganas de sentirlo, etc, etc.
Mi princesita disfrutó muchísimo con la fiesta que organizasteis para los peques y los no tan peques, ya ha contado en el cole que tiene grandes amigos en el club.
Ah! y agradeceros las recomendaciones que nos habéis dado para mejorar la experiencia campista con la caravana, somos novatos y todavía tenemos mucho que aprender, sobre todo a Alial que vaya brasa que le dimos el último día :oops:
Esperamos con ansiedad la próxima kdda, a ver si cae algo en julio ... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Buenas,

La verdad es que se paso muy bien, me ha gustado el relato de JACA1956, realmente era atrevido, un destino a 800 km., sin conocer a nadie de los participantes, con una meteorología totalmente opuesta a la habitual de Malaga y además anunciándola no muy buena es como minimo para dudar si ir jeje...pero vino y me alegro mucho de que la experiencia haya sido positiva. Un placer haberos conocido, igualmente Mariajose71 que era la primera vez que también venia y que nos invito a una magnifica sidra que tanto me gusta, lo mejor que tu hija se vaya con un buen recuerdo y el amigo mitsu que se hizo unos cuantos kilómetros para pasar un dia con nosotros y como no volver a reencontrarme con los ya viejos amigos. Estos son los buenos momentos de estos encuentros y al recordarlos ya tengo ganas de repetirlos , lastima la distancia que nos separa.
Mi agradecimiento una vez mas a los organizadores Nexuss y guimo por todo su trabajo en montar esta kdda. y en la elección de Soria a la que solo había ido una vez anterior y de forma breve por lo que me ha encantado volver.
Por cierto David, tengo entendido que ya llego el coche y la cv. ya diras algo si todo fue bien.

Saludos a todos.
 
Hola Xavier.A..
Ya sabes que los kilómetros no cuentan si es por una buena causa ..y esta lo era volver a reencontrase con buenos amigos ..
y otros nuevos como JACA1956 y MARIAJOSE 71...que son también fenomenales y un placer haberles conocido..
Ahhh.! y tenia que colaborar con el ingrediente de la queimada..jeje.. que es todo un símbolo de las Kdadas.. no se podia quedar por el caminojeje:cervezas:
UN saludo a tod@s
 
Hola,
Nosotros lo pasamos de lujo y los niños ni que decir, como dice nuestro peque Alex cuando le preguntaba Benito:¿Te lo has pasado bien? él contestaba, "BIEN no, lo siguiente". Lo cual hace reflejo de lo bien que lo pasamos todos.
El sitio un poco seco... je je je... Los paisajes preciosos, y la compañía muy muy buena. "Excepcional".
Mucha comida, mucha fiesta y gente con ganas de pasarlo fantásticamente bien, lo cual hace de ello un precioso recuerdo de nuestra semana santa en Vinuesa -SORIA de este 2016.
ya con ilusión de saber próximo destino de la futura FENDTKEDADA.
Un saludo a todos.
DASI= David Alex Sonia e Izan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com