Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Puuuffff!!!! Vaya imagen que estamos dando ..., la queimada, la sidrina, y ... el riquísimo cava de Xavier.A., y ... el vino dulce de Málaga de Jaca1956, y ... el mojito de Marijose, :beber:, madre mía!!! ya perdí la cuenta ..., no sé si había algo más, estaba todo tan rico :Drogar-Laugh(LBG):
Pero según las historias que oí, nada que ver con la famosísima "Agua de Valencia", así que ya estoy esperando a probarla para la próxima fendtkdda, anotad, anotad, que forme parte del programa :toothy7:
 
Que envidia, las fotos que habeis puesto en el club dan envidia sana, espero poder apuntarme a la proxima kedada y disfrutar y aprender con vosotros, que me han pasado unas cuantas novatadas que da verguenza hasta contarlas jejeje, un saludo y enhorabuena por el exito de la kedada.

Saludos.
 
Puuuffff!!!! Vaya imagen que estamos dando ..., la queimada, la sidrina, y ... el riquísimo cava de Xavier.A., y ... el vino dulce de Málaga de Jaca1956, y ... el mojito de Marijose, :beber:, madre mía!!! ya perdí la cuenta ..., no sé si había algo más, estaba todo tan rico :Drogar-Laugh(LBG):
Pero según las historias que oí, nada que ver con la famosísima "Agua de Valencia", así que ya estoy esperando a probarla para la próxima fendtkdda, anotad, anotad, que forme parte del programa :toothy7:

Oido cocina, para la próxima incluiremos en el programa, la Queimada y el agua de valencia.
salud
 
Que envidia, las fotos que habeis puesto en el club dan envidia sana, espero poder apuntarme a la proxima kedada y disfrutar y aprender con vosotros, que me han pasado unas cuantas novatadas que da verguenza hasta contarlas jejeje, un saludo y enhorabuena por el exito de la kedada.

Saludos.

Animo Jorge que nos hemos quedado con las ganas de conocerte, no hay que pensárselo tanto, hay que ser más lanzado y si no que se lo pregunten a JACA1956, que durante el viaje de subida, o sea de Malaga a Soria llevaba un yunque atado al cuello, ahora fue llegar a Vinuesa y sin haber bajado las patas de la Caravana ya estaba moviéndose 60km. con el coche para reunirse y comer con el grupo de fendteros que allí nos encontrábamos, a partir de ahí se acabaron los problemas.
Lo ha dicho el mismo unos post antes de este.

salud
 
Animo Jorge que nos hemos quedado con las ganas de conocerte, no hay que pensárselo tanto, hay que ser más lanzado y si no que se lo pregunten a JACA1956, que durante el viaje de subida, o sea de Malaga a Soria llevaba un yunque atado al cuello, ahora fue llegar a Vinuesa y sin haber bajado las patas de la Caravana ya estaba moviéndose 60km. con el coche para reunirse y comer con el grupo de fendteros que allí nos encontrábamos, a partir de ahí se acabaron los problemas.
Lo ha dicho el mismo unos post antes de este.

Buenas tardes Nexuss, ya lo lei ya jejeje, a mi está vez me convencieron para ir a las Landas pero viendo las fotos y lo bien que lo habeis pasado creo que la proxima elijo yo.
Lo único bueno que como era la primera vez en mi vida que iba en caravana he aprendido bastantes cosillas, desde como se comporta en carretera hasta que para nivelarla hay que desengancharla primero del coche ( jajaj que desastre, no sabia por donde me daba el aire al principio, estaba hasta nervioso)
:banghead:.

Bueno un saludo a todos.

 
Animo Jorge que nos hemos quedado con las ganas de conocerte, no hay que pensárselo tanto, hay que ser más lanzado y si no que se lo pregunten a JACA1956, que durante el viaje de subida, o sea de Malaga a Soria llevaba un yunque atado al cuello, ahora fue llegar a Vinuesa y sin haber bajado las patas de la Caravana ya estaba moviéndose 60km. con el coche para reunirse y comer con el grupo de fendteros que allí nos encontrábamos, a partir de ahí se acabaron los problemas.
Lo ha dicho el mismo unos post antes de este.

Buenas tardes Nexuss, ya lo lei ya jejeje, a mi está vez me convencieron para ir a las Landas pero viendo las fotos y lo bien que lo habeis pasado creo que la proxima elijo yo.
Lo único bueno que como era la primera vez en mi vida que iba en caravana he aprendido bastantes cosillas, desde como se comporta en carretera hasta que para nivelarla hay que desengancharla primero del coche ( jajaj que desastre, no sabia por donde me daba el aire al principio, estaba hasta nervioso)
:banghead:.

Bueno un saludo a todos.

En S. Santa toca Fendt-kdda, las Landas y otros lugares como esos sobre todo en el extranjero quedan para el verano, supongo que influyo en la decisión -que si no conocemos a nadie, qué vamos a hacer nosotros entre esta gente, allí no se nos ha pedido nada, jajaja- A QUE NO ME EQUIVOCO, en el Club nadie es extraño, y los 10 minutos de formar parte del grupo ya te sientes integrado.
Te hubiéramos dado un master acelerado de caravanismo, OJO, no pienses que por haber salido una vez y encima al extranjero que ya lo sabes todo, nooooooo, no te lo creas, te lo digo yo que a dia de hoy aun no se ni la mitad de lo que saben algunos que dicen que saben poco.
De verdad Jorge, se trata de una experiencia que merece la pena vivirla, eso si, cuando pruebas una vez difícilmente no lo intentas dos, tres, etc.

saludos
 
Jejeje si yo no es que sepa algo, es que no se nada, poco a poco como suele decirse, aun no tengo derecho ni a llevar la "L" en esto de las caravanas.

Lo de las Landas no era mi pasion pero entre que no conoces a nadie en la Kedada (yo soy muy abierto no tengo mucho problema para relacionarme la verdad), que si en soria en esas fechas hace mas frio y que mi mujer quería ir a un camping con piscina para los crios en esas fechas, al final para las Landas.

Pero bueno ya te digo que viendo lo bien que os lo pasais y como os lo montais creo que la próxima salvo que ocurra algo excepcional ire.

Saludos.
 
Jejeje si yo no es que sepa algo, es que no se nada, poco a poco como suele decirse, aun no tengo derecho ni a llevar la "L" en esto de las caravanas.

Lo de las Landas no era mi pasion pero entre que no conoces a nadie en la Kedada (yo soy muy abierto no tengo mucho problema para relacionarme la verdad), que si en soria en esas fechas hace mas frio y que mi mujer quería ir a un camping con piscina para los crios en esas fechas, al final para las Landas.

Pero bueno ya te digo que viendo lo bien que os lo pasais y como os lo montais creo que la próxima salvo que ocurra algo excepcional ire.

Saludos.
Hola kemko, nosotros también fue la primera vez que acudimos a una fendtkdda y la tercera vez que salimos con la caravana, somos novatísimos. Además de pasarlo requetebien, aprendimos muchísimo, nos resolvieron varias dudas y nos aconsejaron cosas que ni si quiera nos habíamos planteado. Esperamos conocerte pronto :yes:
Saludos
 
Encantado de hablar contigo Mariajosé71, la verdad es que me hubieran venido bien muchos consejos, la experiencia es un grado, así que para la próxima la marcare en rojo en el calendario.

Un saludo.
 
Bueno ya he hecho algo importante en la caravana que tenia pendiente.
20160411_134312.jpg

Ponerle la pegatina jejeje, un saludo a todos.
 
Este sábado dios mediante, se precederá a la operación subida a la web.
Es decir, se actualizara la carpeta que contiene la Junta Directiva, Se subirá el Acta de la Asamblea General a la carpeta de documentos en zona socios, se colgara el álbum de fotos de la Fendt-kdda, también se subirá el Power poing que se presento en la Asamblea sobre los tres años del Club, se subirá a la carpeta Galería del Socio tres perfiles mas, amen de algunas correcciones en carpeta campings y otras.

Venga continuar ofreciendo opiniones sobre la Fendt-kdda.
Saludos

Hola Nexuss y resto de foreros y socios del Club.
Agradeceros la labor realizada y el haber compartido vuestra experiencias en ésta última Fendtkdd con el resto de socios que no hemos acudido. :aplausos:
Solo un detalle Nexuss, creo que en una nueva ocasión te has confundido de nicks :rolleyes: y me has atribuido el mío junto a una fotografía que debe estar relacionada con otro socio que sí debe haber acudido a alguna reunión con vosotros, cosa que en un futuro yo y mi familia seguro que haremos, pero que todavía no se ha dado la ocasión. Te agradecería pudieras rectificarlo, gracias. Dicha confusión se da en el video de Power Point cuando se muestran socios y/o amigos de socios.
Saludos a todos :yes:
 
Hola Nexuss y resto de foreros y socios del Club.
Agradeceros la labor realizada y el haber compartido vuestra experiencias en ésta última Fendtkdd con el resto de socios que no hemos acudido. :aplausos:
Solo un detalle Nexuss, creo que en una nueva ocasión te has confundido de nicks :rolleyes: y me has atribuido el mío junto a una fotografía que debe estar relacionada con otro socio que sí debe haber acudido a alguna reunión con vosotros, cosa que en un futuro yo y mi familia seguro que haremos, pero que todavía no se ha dado la ocasión. Te agradecería pudieras rectificarlo, gracias. Dicha confusión se da en el video de Power Point cuando se muestran socios y/o amigos de socios.
Saludos a todos :yes:

Lo mio contigo ya es fijación absoluta, no es que el error sea que les pongo tu nic, el error es que cambio el de ellos, pues hasta ahora nadie había reclamado, refiriéndome a DASI que así es como debería haber titulado la foto.
no te preocupes que será corregido, ojala todos los problemas fueran como ese.
saludos
 
Buenas tardes compañeros, después de algunos inconvenientes me llego al fin el logotipo del club y en Semana Santa al fin pude colocarlo en mi caravana. Os pondré fotos, lo prometo....., ya que tuve algunos inconvenientes en recibir el logo del club, pero gracias a la junta directiva de nuestro club se soluciono, de la cual me siento orgulloso de pertenecer, yo soy del sur, surrrrrr..!!!!!, y me dais envidia sana cuándo habéis hecho la kedada, quiero que sepáis que siento orgulloso de pertenecer a este club y a partir de ahora llevarlo en mi caravana por bandera y que mi pequeña casa rodante sea la casa de algún fendetero con el mismo logo, estoy siempre a vuestra disposición siempre que se trate del sur que de momento es por donde me muevo, espero ir alguna kdda para conoceros e intercambiar opiniones, creo que tengo poco más que añadir, se lo que es llevar un conjunto de vehículos ( trailer), y de mecánica se algo, por mi profesión......., espero ir alguna kdda....., pero primero tengo que convencer a mi mujer y depende de donde sea intentaremos ir, creo positivamente que merece la pena ir después de leer lo que escribió mi paisano JACA1956, es de admiración lo que hizo para estar en la kdda., me quito el sombrero con ellos, creo que el mundo es para gente atrevida y con ganas de ir a la aventura como ellos.....!!!!!
Un abrazo compañeros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Venga Juan&candy72 queremos ver esa foto de la CV con el logo, como tiene que ser jeje... Se que los del sur quieren hacer algun encuentro por el sur por lo que puede ser la ocasion de conocer algunos socios. Efectivamente nos separan muchos kilometros pero veo que eres profesional del volante por lo que eso de la distancia lo tienes superado.
Saludos.
 
En nombre del Club doy la Bienvenida al nuevo socio jcabetas, seguimos sumando, la familia Fendtera sigue creciendo, desde aquí animo a todos esos fendteros/as que nos siguen pero que no acaban de dar el paso a que lo hagan, la vida son dos días y hay que vivirlos y sacarles todo el provecho que se pueda a nuestra afición al caravanismo y a través del Club Fendt Caravan España es una buena opción.

Saludos
 
En nombre del Club doy la Bienvenida al nuevo socio jcabetas, seguimos sumando, la familia Fendtera sigue creciendo, desde aquí animo a todos esos fendteros/as que nos siguen pero que no acaban de dar el paso a que lo hagan, la vida son dos días y hay que vivirlos y sacarles todo el provecho que se pueda a nuestra afición al caravanismo y a través del Club Fendt Caravan España es una buena opción.

Saludos

Gracias Nexuss por vuestra cálida y amable acogida en el club.
Saludos.
 
Buenas noches fendeteros,queria contaros que Benito y yo,hemos organizado una pequeña kedada en Andalucia,concretamente en Ronda(Malaga),asi que nos gustaria mucho que el que pueda acercarse por Ronda los dias12, 13,14,15 de Mayo,estariamos encantados de compartir esos dias con vosotros,es un buena ocasión para conocernos los que todavia no lo hemos hecho y de saludar a los que ya nos conocemos,pues ya sabeis os esperamos,para reservar parcela hay que hacerlo antes del dia 20 de Abril,el camping se llama del Sur y esta a 3 kmtros de la ciudad,es un magnifico camping,llamarme por tfono a mi numero 677220728,Jose Antonio.un abrazo..
 
Buenas noches fendeteros,queria contaros que Benito y yo,hemos organizado una pequeña kedada en Andalucia,concretamente en Ronda(Malaga),asi que nos gustaria mucho que el que pueda acercarse por Ronda los dias12, 13,14,15 de Mayo,estariamos encantados de compartir esos dias con vosotros,es un buena ocasión para conocernos los que todavia no lo hemos hecho y de saludar a los que ya nos conocemos,pues ya sabeis os esperamos,para reservar parcela hay que hacerlo antes del dia 20 de Abril,el camping se llama del Sur y esta a 3 kmtros de la ciudad,es un magnifico camping,llamarme por tfono a mi numero 677220728,Jose Antonio.un abrazo..

Esperamos poder ir. De momento apuntame, llegaríamos el 13 por la tarde, tarde...para volver el 17. Será un placer saludar a unos y conocer a otros.
Saludos
 
Ronda, que bonito lugar habéis elegido. Nosotros no podemos ir, tengo que trabajar, que penita??????.

Buenas noches fendeteros,queria contaros que Benito y yo,hemos organizado una pequeña kedada en Andalucia,concretamente en Ronda(Malaga),asi que nos gustaria mucho que el que pueda acercarse por Ronda los dias12, 13,14,15 de Mayo,estariamos encantados de compartir esos dias con vosotros,es un buena ocasión para conocernos los que todavia no lo hemos hecho y de saludar a los que ya nos conocemos,pues ya sabeis os esperamos,para reservar parcela hay que hacerlo antes del dia 20 de Abril,el camping se llama del Sur y esta a 3 kmtros de la ciudad,es un magnifico camping,llamarme por tfono a mi numero 677220728,Jose Antonio.un abrazo..
 
Buenas noches fendeteros,queria contaros que Benito y yo,hemos organizado una pequeña kedada en Andalucia,concretamente en Ronda(Malaga),asi que nos gustaria mucho que el que pueda acercarse por Ronda los dias12, 13,14,15 de Mayo,estariamos encantados de compartir esos dias con vosotros,es un buena ocasión para conocernos los que todavia no lo hemos hecho y de saludar a los que ya nos conocemos,pues ya sabeis os esperamos,para reservar parcela hay que hacerlo antes del dia 20 de Abril,el camping se llama del Sur y esta a 3 kmtros de la ciudad,es un magnifico camping,llamarme por tfono a mi numero 677220728,Jose Antonio.un abrazo..


Hola José Antonio, te felicito por la iniciativa que has tomado, tu manten la línea que comentamos, veras como te responden positivamente los Fendteros de Andalucia, ya te dije que estas cosas enganchan.
Saludos
 
Buenos días José Antonio, ayer lo comente con mi mujer y como fendeteros que no sentimos queremos asistir al evento, sería en principio entrada el viernes y salida el domingo 13, 14 y 15 creo, si podemos algún día más nos quedaremos sin dudarlo, ánimo con la iniciativa que me parece genial y desde aquí ánimo a más compañeros a que nos juntemos en esta Fendtkdda, sobre todo a los del sur, que nos pilla más cerca. El lugar es impresionante "Ronda" y sus alrededores. Nosotros saldremos de Sevilla para Almayate que es allí donde tenemos la cv y desde allí saldremos para Ronda, será nuestra primera Fendtkdda y segurísimo que no la última. Ánimo compañeros y un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Jose antonio buenos dias. Nos ha ilusionado tu propuesta y queremos que nos apuntes a la kedada de Ronda. En principio no tenemps ningun problema, si surgiera algo te avisamos. Somos 2 adultos y caravana. Saldremos el dia 11 o 12 y creo q desde Albacete llegariamos a media tarde. Esperamos conocernos pronto. Saludos Juanma y Conchi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com