Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno, ahí os dejo el chistecillo de hoy:

Tras una reunión en Paris de presidentes y ministros eurorpeos, algunos de ellos deciden ir al Museo del Louvre para relajarse un poco y descansar. Paseando por las salas, se detienen frente al cuadro de Adan y Eva en el Paraiso y dice Angela Merkel:
-Miren que perfección de cuerpos, esbelta ella, musculoso él, no cabe duda, son alemanes.
Hollande responde:
-De ninguna manera, es evidente que el erotismo que se puede observar en ambas figuras, ella tan femenina, él tan masculino, demuestran que son franceses.
Moviendo negativamente la cabeza Cámeron dice:
-Observen antentamente la serenidad de sus rostros, la delicadeza de sus poses, solo pueden ser ingleses.
Después de unos segundos de contemplación dice Rajoy:
-No estoy de acuerdo, miren bien, no tienen zapatos, ni ropa, ni casa, solo una manzana para comer, no protestan, encima piensan que están en el Paraiso. No hay la menor duda,
SON ESPAÑOLES.
adam-und-eva-1513.jpg
 
Buenos dias, hoy a partir de las 15 horas, empiezo mis vacaciones, asi que hasta primeros de mes no me encontrareis a estas horas por aqui, intentaré seguiros pero si no puede ser...pues nada. Sed buenos y no hagais tonterias
 
buenas tardes andaluces
oa escribo desde los ordenadores del hotel,tienen zona waifi,para el movil no me lo pilla y el nuevo me llego ayer a casa.
aqui con buena temperatura,ayer hacia fresquito,hoy aprieta un peli el sol,pero nada que ver a la calor de sevilla, ya os pondre fotos a la vuelta,hay un tobogan ,la piscina de escandalo, en la zona que estamos de benidorm la playa es una cala,pero el bus que lo tenemos en la misma puerta del hotel,nos vamos a la otra parte de benidorm que hay un paseo mariotimo enorme y muchas muchas tiendas, ayer y hoy de paseo por las tiendas,ayer de piscina y esta tarde pasearemos por aqui,hoy no se me apetecia bañarme ,asi que esta tarde iremos de tapas y de paseo,ayer hubo un baile con un juego y que lote de reir nos dimos,dan muchas fiestas en el hotel y todas las noches baile, mañana por la noche vamos un show de transsexuales que dicen que es muy bonito y nos gacemos fotos,hay muchas ofertas excursiones en la puerta del hotel sin pagar nada,pero te tienes que zampar una charla de cosas que venden, mañana hay una de todo el dia,pero no vamos a ir y ya estamos a miercoles,estamos descansando disfrutando y yo despejada de todo,eso si siempre acordandome de mi joaquin,sobre todos cuando estuve en el jakuzii el pobre trabajando y yo disfrutando y mis padres encantados de que les acompañe a todo, hay unos edificios enormes y una piedra en medio del mar que dicen que es la piedra que tiro el tio ese tan grande como es san docan? o algo asi jejeje.
esta mañana hemos ido un poco mas paya de benidorm y una calle de tiendas de lujo y un paseo maritimo muy muy ambientado,hay que ver en la fecha que estamos y la de gente que hay ya ,incluso un monton ya morenos.
bueno haber cuanto me aguanta porque esto esta muy caro 1€ 15min y e echado 2€ y solo me quedan 10 min y no me a dao tiempo a ver casi nada.
Holaaaaa Eli,en los hoteles abusan los precios.......q difruteis
 
Gracias tocallo , que mas reriamos nosotros haber estado con vosotros pero gracias adios que tenia que trabajar jajaja es lo que hay que decir hoy en dia .
Y es que ultima mente no podemos ir a nungun lado hasta que no cojamos las vacaciones en julio , y como habreis oído estamos con manifestaciones y encierros , bueno haber si nos vemos pronto y besos a las mercedes .

di que si tocayo que hoy tener un trabajo como estan las cosas es una loteria asi que hay que cuidarlo,lo que pasa es que se os echa de menos a la buena gente de todas maneras algun dia nos veremos,un abrazo y un beso pa la tocaya y los niños
 
Buenos dias, hoy a partir de las 15 horas, empiezo mis vacaciones, asi que hasta primeros de mes no me encontrareis a estas horas por aqui, intentaré seguiros pero si no puede ser...pues nada. Sed buenos y no hagais tonterias

Po no te digo na Antonio que se te acaben pronto las vacaciones porque cuando se te acaben a ti empiezan las mias jajajajjaj killo que disfruteis mucho y a ver si nos vemos pronto
 
Muy buenas tardes , Andaluces como estais .
Tocallo si vos podeis un refresquito porfa .

Que pedazo de quedada os habeis pegado killo .

quillo, a ver si te dejas ver algun dia jejejejejejejejeje. besos a la sevillanita y a los nenes, para ti un abrazo grande y, que lo paseis mas que bien en las vacaciones.



que bien vives ¡¡ eeee ¡¡.................anda porme un desca ¡¡

y, a mi un manchaito, gracias agustin.
 
Buenos dias, hoy a partir de las 15 horas, empiezo mis vacaciones, asi que hasta primeros de mes no me encontrareis a estas horas por aqui, intentaré seguiros pero si no puede ser...pues nada. Sed buenos y no hagais tonterias
Que os lo paseis de escandalo, un fuerte abrazo y un besazo a Laurita, ......... disfrutad.......
 
Yo no quiero cafe , que estoy de mala leche con la calor que hace viernes por la tarde y mi caravana encerra , tiene guevos la cosa o no.:enfadados:
 
Yo no quiero cafe , que estoy de mala leche con la calor que hace viernes por la tarde y mi caravana encerra , tiene guevos la cosa o no.:enfadados:

pero..... ¿hace calor en Valencina?...... que no te sirva de consuelo, pero la mia... buaaaa, buaaaa, tambien está encerrada,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com