Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Buenas noches a todos y gracias por la acogida. Somos Augusto y Rosa Maria, futuros poseedores de una Tendenza 465SFB que compramos en la Feria de Barcelona. Hoy me han dado la desagradable noticia de que no tendremos caravana hasta Mayo, por lo que la quedada de Almagro no podrá ser, pero seguro que será en otra ocasión.
Saludos desde Granada.
 
Bienvenido Atlasfly a este club. Estoy seguro que disfrutarás muy mucho.

Sludos
 
Bienvenido al club atlasfly y enhorabuena por la caravana, somos tocayos de caravana!!
Saludos y mayo llega pronto ya lo verás!!
 
Bienvenido Atlasfly y enhorabuena por ese pedazo de caravana,una de las mejores,por no decir la mejor....jejeje que la disfrutes muchos años y que le hagas un montón de KM......
 
images
 
aqui hay mas paro q en la oficina del INEN ..no se oye na,,!!
Nexuss como ha ido esa KDDA de la Boletaria ..
:cocinar:
Q se vean Algunas fotos.. de esasa setas fantanticas..
Q si no.. no lo vamos a creer...
Saludos
 
Hola mistsu, no he podido entrar antes pues estoy aquí en los madriles por cuestiones de trabajo estare un par de días, esta mañana vino Gimo a esperarme a la llegada del AVE.
La Boletaira en familia, lo cual mejor imposible, pocos y bien avenidos, en cuanto a las fotos cuando tenga un momento subiré algunas, fíjate a que hora te estoy escribiendo, es la 01'00 h. de la madrugada.
Saludos
 
Buenas noches, como este es el hilo general del Club es aquí donde creo conveniente decíroslo, os doy la noticia de que me veo en la obligación de abandonar el club . . .
 
Pero que estas diciendo!!!,,estas de cachondeo no???..
 
Habrá que buscar nuevo presi y Guimo tiene todos los números, así que Nexuss no vayas a abandonar que sino vaya marrón le dejas al secretario.
 
[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]
 
Buenas noches, como este es el hilo general del Club es aquí donde creo conveniente decíroslo, os doy la noticia de que me veo en la obligación de abandonar el club . . .

Vamos, que hoy no es 28 de Diciembre y, además, no dice qué club va a abandonar....!!!! 143.gif

Será algún efecto secundario de un boletus muscaria :Drogar-Kriz(LBG):
 
Nexuss
Creo q es un farol..! Y nos tienes en vilo..!
Así q muestrate..!!! Y dinos algo..
Ya has conseguido tu proposito.. Q entremos en el foro.. No sabes nada.! Jeje.. Saludos
 
HOLA, por fin puedo entrar de nuevo, estaba preocupado pues cuando estaba escribiendo el mensaje que coloco a continuación se me descolgó internet, una cosa rara, habrá meigas digo yo, que haberlas ailas, procedo a subsanar el entuerto y dejar las cosas en su sitio, hay que ver lo que se puede liar por una tontería de naaaaaa.


"Buenas noches, como este es el hilo general del Club es aquí donde creo conveniente decíroslo, os doy la noticia de que me veo en la obligación de abandonar el club . . ." de los yayos, el de los solteros lo abandone hace 37 años y hoy he abandonado por imperativo legal el club de los papas para entrar en el club de los yayos (abuelos).

Os dejo la prueba, su nombre es Arnau.
Arnau1.jpg


Juansinmedio, con que boletus muscaria, para poco que entras en el foro cuando lo haces te dejar notar.

Saludos y disculpad el lapsuss internet-ico.
En Zaragoza tendremos que regarlo.
 
Pues mis felicitaciones por ese nieto y tu entrada en ese nuevo club ya sabes que comporta una serie de obligaciones jeje.
Lo dicho enhorabuena.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com